SH/FR (0.50/1 +) BSS NL200 KQs

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      28/13/1.2/50 , foldcbet:0% (5), foldcbeturn 0% (3) 76 manos

Turn bet? check back? size?

$1/$2 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($225)
      UTG+1 ($200)
      MP1 ($334.05)
      MP2 ($200)
      CO ($115)
      Hero ($203)
      SB ($211.45)
      BB ($70.80)

Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is BTN K:club: Q:club:
      2 folds, MP1 calls $2, 2 folds, Hero raises to $9, 2 folds, MP1 calls $7

Flop: 8:heart: A:club: 6:club: ($21, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $14, MP1 calls $14

Turn: J:diamond: ($49, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $30, MP1 calls $30

River: 4:heart: ($109, 2 players)
      MP1 checks, Hero checks

Final Pot: $109
  • 9 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo ahí hago Checkbehind turn por que tenemos poca FE y solo tenemos un 18% de completar river el FD. wtsd 50, A flop, etc
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erne55
      Yo ahí hago Checkbehind turn por que tenemos poca FE y solo tenemos un 18% de completar river el FD. wtsd 50, A flop, etc
      Tambien me valen las T... tengo 26% de completar... pero a veces tiene que haber algo de FE no? Es que no lo tuve claro el check o el bet...

Saludos!
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      El board trae un A y proyecto de color del que tienes las nuts. Yo, a un tipo que tiene un 0% de Fcbet en flop y turn, esta mano se la juego con 1/2 pot y 1/2 pot por valor y para mantener la iniciativa y poder dar check behind en river si no completo nada.

Me parece que fallas en los sizings, engordando demasiado un bote contra alguien que no se va a tirar, frente a tu K-high.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Canfron
      El board trae un A y proyecto de color del que tienes las nuts. Yo, a un tipo que tiene un 0% de Fcbet en flop y turn, esta mano se la juego con 1/2 pot y 1/2 pot por valor y para mantener la iniciativa y poder dar check behind en river si no completo nada.

Me parece que fallas en los sizings, engordando demasiado un bote contra alguien que no se va a tirar, frente a tu K-high.
      Ok! Por cierto, hola, quien eres? ?(

Saludos!
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      De momento, un desconocido guapo y calvo.

Si me responden positivamente a una pregunta que tengo lanzada, ya hago un post de presentacion tranquilamente :D
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Yo creo que la juego igual.

Me gusta más bet turn, no me gustaría darme check behind turn y que el apueste river y tener que tirarme. Todavía te puede pagar con draws peores y puedes tirar a cualquier 8, 99. Además con lo pasivo que es pocas veces te vas a comer un c/r en el turn de farol, que pienso que es el mayor problema a la hora de apostar, y después en el river puedes incluso ganar con tu K.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Gane la mano el tenia 79, pero bueno tenia dudas si apostar o no, y queda claro que es mejor apostar, pero como es un fish no necesito balancear mis sizes y puedo apostar midpot flop/turn que siempre hay un % de FE...

Saludos!
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      A parte de FE, es que no va a ser capaz de ver con que estas haciendo que. Si 1000 veces le apuestas grande con mano y pequeño con draw (o peor), el solamente mirara sus cartas, sera incapaz de sacar un patron.

No estas buscando FE (que tambien lo hay por el hecho de apostar), sino el engordar un bote del que tienes equity y, a veces (con un fish muchas mas veces) incluso la mejor mano. Para muestra un boton.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erne55
      No mires ese stat con tan pocas manos !!

Hola,

Yo sí meto y más fuerte: quiero tirar un A en el river, como mucho tiene AJ porque AQ+ lo sube preflop y no tiene un VPIP de 40 que vaya a pagar con ATo IMO. Pero para tirar estas manos hay que apostar más en todas las calles y por eso en baords drawys, cuando mi línea es por valor o para meter 3 piños, apuesto más. Sólo hay la diferencia de cuando hago cb flop y c/f el resto de calles pero al ser el bote más pequeño en el flop, son 2bbs que no son muy importantes ya que ganamos mucho en las otras manos que hacemos foldear.

Samy