¿De donde saca tanto dinero Phil Hellmuth ?

• XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 243
      original de CarusoX
      A excepción de la WSOP allá en las epocas prehistoricas..

Siempre que lo veo, pierde. Siempre que juega pierde. Siempre esta como en Tilt, nunca lo veo ganando nada...

¿Cómo hace para tener dinero y seguir jugando en limites altos? ¿Por que tiene un patrocinador? ¿Quien puede querer patrocinar a alguien que tiene fama de ser un charlatan que pasa en TILT? ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?

:facepalm: ...
      La pregunta mas ridicula que eh visto en mi vida, y por si fuera poco viene de un COACH al parecer no hace falta ser tan inteligente para "saber" de poker "SUPONIENDO QUE ERES BUENO CLARO", solo por que no te cae su personalidad? Hay que dejar la envidia. Es bueno y punto.

Obviamente una persona que ya ah ganado 8 millones de dolares en su vida, sobretodo alguien con su edad y con familia, ya los debio haber invertido y hecho mucho mas que eso! Aparte de haber sido parte de Ultimate Bet y todos los patrocinios, advertising etc!!!!

Y POR SI NO SABIAS, trata de leer por lo menos una vez al mes las NOTICIAS del mismo sitio donde te han dado la oportunidad de ser COACH aqui en pokerstrategy "cuidado no las ves apenas entras ala pagina", y ve que Phill Helmmuth este anho 2011 esta de 1er lugar en Player Of The Year WSOP Standings, quedo 3veces de 2do lugar en las series mudiales en las vegas para mas de 1millon500mil en ganancias! PERO DE DONDE SACA TANTO DINERO? SERA QUE TIENE PATROCINADOR?, SIEMPRE LO VEO PERDER! LOL

Ah, algo gracioso que agregar, ya que Hellmuth es un perdedor, 1er evento del wsop en Cannes Francia ahorita mismo en estos 2-3 dias, iva de 2do de 13 para otra vez tremendo chance para el 12vo brazalete! Termino de 7mo lamentablemente! Asi que correcion! NO ESTAMOS TODOS LOCOS, EL UNICO LOCO Y CIEGO AQUI ERES TU, DEBES VIVIR EN UNA CUEVA QUE NI SABES QUE PASA EN EL MUNDO DEL POKER! Y tienes las bolas de afirmar ciertas cosas! Que pena vale. 8o :facepalm:
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      original de XxMatadorExX
      original de CarusoX
      A excepción de la WSOP allá en las epocas prehistoricas..

Siempre que lo veo, pierde. Siempre que juega pierde. Siempre esta como en Tilt, nunca lo veo ganando nada...

¿Cómo hace para tener dinero y seguir jugando en limites altos? ¿Por que tiene un patrocinador? ¿Quien puede querer patrocinar a alguien que tiene fama de ser un charlatan que pasa en TILT? ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?

:facepalm: ...
      La pregunta mas ridicula que eh visto en mi vida, y por si fuera poco viene de un COACH al parecer no hace falta ser tan inteligente para "saber" de poker "SUPONIENDO QUE ERES BUENO CLARO", solo por que no te cae su personalidad? Hay que dejar la envidia. Es bueno y punto.

Obviamente una persona que ya ah ganado 8 millones de dolares en su vida, sobretodo alguien con su edad y con familia, ya los debio haber invertido y hecho mucho mas que eso! Aparte de haber sido parte de Ultimate Bet y todos los patrocinios, advertising etc!!!!

Y POR SI NO SABIAS, trata de leer por lo menos una vez al mes las NOTICIAS del mismo sitio donde te han dado la oportunidad de ser COACH aqui en pokerstrategy "cuidado no las ves apenas entras ala pagina", y ve que Phill Helmmuth este anho 2011 esta de 1er lugar en Player Of The Year WSOP Standings, quedo 3veces de 2do lugar en las series mudiales en las vegas para mas de 1millon500mil en ganancias! PERO DE DONDE SACA TANTO DINERO? SERA QUE TIENE PATROCINADOR?, SIEMPRE LO VEO PERDER! LOL

Ah, algo gracioso que agregar, ya que Hellmuth es un perdedor, 1er evento del wsop en Cannes Francia ahorita mismo en estos 2-3 dias, iva de 2do de 13 para otra vez tremendo chance para el 12vo brazalete! Termino de 7mo lamentablemente! Asi que correcion! NO ESTAMOS TODOS LOCOS, EL UNICO LOCO Y CIEGO AQUI ERES TU, DEBES VIVIR EN UNA CUEVA QUE NI SABES QUE PASA EN EL MUNDO DEL POKER! Y tienes las bolas de afirmar ciertas cosas! Que pena vale. 8o :facepalm:
      si el primer comentario te pone en tilt forero no leas el segundo jajajaja xDDD
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      A mi su forma de jugar no me gusta nada. Haciendo calls ara intentar atrapar al rival, a veces dando cartas gratis y luego enfadandose cuando le joden, aparte de hacer el payaso muchas veces. Es cierto que si tiene es CV malo no es o no fue, pero lo que he visto de el no me convence, igual tiene que actualizar su forma de jugar.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      LOL

No te tildes Matador :D

Pero la verdad es que veo absurdo pensar que Phill Helmuth es un mal jugador, la verdad... y más con el año que ha hecho.

Y con respecto a su forma de ser, yo estoy seguro que lo hace para vender más...

Caruso, me has decepcionado, ya no asistiré a tus entrenos... :coolface:

It's joke :roto2:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de nekronmx
      la misma pregunta me hago yo............el amigo ese es peeeeeeesimo jugador, antes logro buenas cosas pero ahora da pena, y se la pasa de lloron! no entiendo como sigue jugando en niveles altos, alguien responda porfavor :roto2:
      Sin acritud, pero hasta aquí he leído :facepalm:

Te podrá gustar más o menos y habrá ido perdiendo fuelle a lo largo del tiempo, pero tiene un palmarés que le avala.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Como se te calienta matador hahaha, parece tu padre xDDD.

Pero la verdad IMO tienes toda la razón¡¡
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Está 1ª en beneficios el tio Phil este año no? xo creo q quedando en la posición q quede Ben Lamb (que era 2º creo o 3º en ingresos anuales) sabiendo q esta en mesa final ya le supera, según los beneficios q van poniendo en los videos de las WSOP de este año, sino corregirme.
      Voy a hacer una comparación graciosa con Phil, yo lo compararía con Djokovic en tenis, xq al igual q el es un payaso xD y le gusta mucho montar el espectáculo y no quita q sea de los mejores (actualmente el mejor, tanto uno en puntos atp y beneficios como el otro). Al principio al Novak no me lo tragaba xq siempre estaba imitando a los mejores, xo al final te ries y sabes q es asi, un cachondeo y punto y no te lo tomas enserio, el tio Phil la monta mucho y puede caer bien a unos y a otros resultarle desagradable, xo es asi el tio.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Recien hace como dos noches lo vi en la final de este torneo
      http://www.lasvegassun.com/news/2011/jul/07/brian-rast-takes-down-phil-hellmuth-win-wsop-poker/

lo re transmitieron por espn, hellmuth iba barriendo, y tomo el tema personal con rast, porque perdió una mano...en el HU, se fue all in contra rast, teniéndolo cubierto en la primera y segunda vez. En la tercera, rast lo tenia cubierto a el y perdió el brazalete.

La moraleja es que quedo segundo, 1 millon pa la casa, pero despues de ir como 8 mill de fichas contra 3 mill de rast, el tio le dio la vuelta y gano el brazalete, todo por esa groseria de hellmuth y que se tildea por nada.

A mi parecer, hellmuth es un excelente jugador, pero un angry monkey completo, si entendiera que no tildearse le representaria mayores ganancias, estaría barriendo con todos esos torneos.
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 355
      Es como el que dice que isildur es un fish, por mucho que veas la tele y veas jugadas eses tios se enfrentaron en miles de manos y sus decisiones estan vasadas en eso, he visto tirar un full ante chang y despues decir en el foro que claro como es ultra nit, jaja y luego te juega un 75s; por favor para juzgar a estos tíos lo minimo es estar a la mitad de su nivel. alguien lo está?
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      original de nekronmx
      la misma pregunta me hago yo............el amigo ese es peeeeeeesimo jugador
      Todo es relativo.
      Phil es peeeeeeesimo jugador.
      En cambio yo soy el mejoooooooor jugador del mundo.

Phil es egocentrico y arrogante
      Yo soy humilde y sencillo

Phill tiene millones
      Yo no tengo nada

:coolface:
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      URGENTE. SE BUSCAR:

- Un hilo con respuestas serias

SE DARA RECOMPENSA

:facepalm:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.040
      original de Sitosub
      Es como el que dice que isildur es un fish, por mucho que veas la tele y veas jugadas eses tios se enfrentaron en miles de manos y sus decisiones estan vasadas en eso, he visto tirar un full ante chang y despues decir en el foro que claro como es ultra nit, jaja y luego te juega un 75s; por favor para juzgar a estos tíos lo minimo es estar a la mitad de su nivel. alguien lo está?
      nos vemos muy mal criticando a estos tipos, es como que si un montón de fiebres mejengueros se la tiren criticando a Messi y cristiano ronaldo!.

evidentemente ellos está en un nivel de más alto de poker que muchos(sino la mayoría) y hará falta está al menos cerca para opinar.
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Dudar de la habilidad de uno de los mejores jugadores de torneos en vivo de la historia del poker resulta algo asi como sorprendente :ayfkm
      Es verdad que tiene mal perder y todas esas cosas pero si miras sus estadisticas, por ejempo en las WSOP, es el numero uno!
    • pokerino10
      pokerino10
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      No me puedo creer lo que acabo de leer. ¿De donde saca el dinero Phil Hellmuth? jajajaja

No voy a repetir el tremendo historial que tiene, ni los M$ que ha ganado, ni los records que tiene en WSOP.

Solo voy a cuestionar el sentido comun del primer post de este hilo el cual, esta claro, ha sido escrito sin informarse lo mas minimo. Si lo huvieses hecho te habrias ahorrado este ridiculo tan impresionante que estas haciendo.

No es por meterme contigo CaruroX, aunque los que te conozcan precoach sabemos que eres un tanto especial (seguro que ahora te estas mordiendo la lengua).

Lo que la comunidad de poker "recrimina" a Phil es que practicamente la totalidad de sus buenos resultados son el Holdem.

http://www.youtube.com/watch?v=Iul8srdOJ6k
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366

Ah, algo gracioso que agregar, ya que Hellmuth es un perdedor, 1er evento del wsop en Cannes Francia ahorita mismo en estos 2-3 dias, iva de 2do de 13 para otra vez tremendo chance para el 12vo brazalete! Termino de 7mo lamentablemente! Asi que correcion! NO ESTAMOS TODOS LOCOS, EL UNICO LOCO Y CIEGO AQUI ERES TU, DEBES VIVIR EN UNA CUEVA QUE NI SABES QUE PASA EN EL MUNDO DEL POKER! Y tienes las bolas de afirmar ciertas cosas! Que pena vale. 8o :facepal
      m:

Ese post lo escribi hace meses. Asi que una respuesta un tanto ridicula de tu parte.

A mi igual no me gusta como juega. Pero por ahí te toque las 2 microbolas de abajo y lo admiras casi tanto como a Ricky Martin el cual también debe ser tu idolo. Por que increible la forma de defenderlo y reaccionarllo.

Paso de responder más cosas a una pequeños saltamontes como tú. Me preparo para jugar el LAPT.

Cambio y fuera.

Saludos.
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Bronce
      "Paso de responder más cosas a una pequeños saltamontes como tú. Me preparo para jugar el LAPT"

Claro yo tambien siendo tu diria lo mismo despues de hacer el ridiculo, me quedaria calladitoooo............. Suerte pues!!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de XxMatadorExX
      "Paso de responder más cosas a una pequeños saltamontes como tú. Me preparo para jugar el LAPT"

Claro yo tambien siendo tu diria lo mismo despues de hacer el ridiculo, me quedaria calladitoooo............. Suerte pues!!
      Es como buscar post viejos de Samy y recordar cuando pregunto si en un Board JKQA2 tenia escalera con 3-4.

Pero con personas con una minima inteligencia como tú. Y tan poca personalidad, jamás podrán ver eso. Que su ego masculino le permitiran reconocer.

"Dijo una frase y me despido". No estamos en el prescolar man, asumir la idiotez que se dijo en su entonces y punto. No tiene sentido ponerme a buscar tus primeros post y ver la cantidad de tonterias que pudiste decir por desinformación.

Madura, niño.
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Bronce
      Awww me ah dolido mucho tu comentario! Sobretodo de una persona que al parecer no piensa antes de postear comentarios simplemente lo que le viene ala cabeza y afirma cosas inciertas! Como sea borralo! Solo piensatelo dos veces antes de postear, mas si eres sun coach y represtas al sitio! Saludos!
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      :coolface:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de XxMatadorExX
      Awww me ah dolido mucho tu comentario! Sobretodo de una persona que al parecer no piensa antes de postear comentarios simplemente lo que le viene ala cabeza y afirma cosas inciertas! Como sea borralo! Solo piensatelo dos veces antes de postear, mas si eres sun coach y represtas al sitio! Saludos!
      Lo que te lo digo es a titulo personal y no tiene nada que ver con la opinión de PokerStrategy. Es pátetico de tu parte intentar colgarte de eso, madura.

Y si, sé que te dolio. Por algo, respondes. :coolface: . Y por tu forma de hacerlo se nota que no debes tener más de 21 años. (Con respeto a las personas menores de 21 que tienen una inteligencia alta, salvo este caso)

Y bueno... por ahí puedes meterte en otros post que escribi en enero y febrero como este, cuando recien incursionaba en el poker. Para que sigas descalificandome y criticandome.

La envidia es mala my friend. :sdrink

Saludos.