¿De donde saca tanto dinero Phil Hellmuth ?

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Edito, post que escribi en febrero y la gente lo responde como si lo hubiera escrito ayer, 9 de octubre.

Cuando la gente aprenda a leer fechas y los diamantes bebes tengan restricciones para postear, re-edito con lo de antes.

Saludos Sharks!
  • 53 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      la misma pregunta me hago yo............el amigo ese es peeeeeeesimo jugador, antes logro buenas cosas pero ahora da pena, y se la pasa de lloron! no entiendo como sigue jugando en niveles altos, alguien responda porfavor :roto2:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Bueno antes de postear un tema como este es mejor informarse un poco:

Phil Hellmuth (n. 16 de julio de 1964, Madison, Wisconsin, Estados Unidos) es uno de los jugadores de póquer con más éxito de todos los tiempos. Su juego individual en la Serie Mundial de Póquer es mucho más de lo que muchos jugadores podrían llegar a soñar. Tiene el récord de once brazaletes (superando así a Doyle Brunson y Johnny Chan), siendo uno de los grandes ganadores de todos los tiempos, con más de $6 millones de dólares ganados, habiendo cobrado en más de 70 eventos. Uno de sus brazaletes es por ganar el campeonato del 1989 cuando solo tenía 24 años.

Brazaletes de la Serie Mundial de Poquer[1] Año Torneo Premio (US$)
      1989 $10,000 No Limit Hold'em World Championship $755,000
      1992 $5,000 Limit Hold'em $168,000
      1993 $1,500 No Limit Hold'em $161,400
      1993 $2,500 No Limit Hold'em $173,000
      1993 $5,000 Limit Hold'em $138,000
      1997 $3,000 Pot Limit Hold'em $104,000
      2001 $2,000 No Limit Hold'em $316,550
      2003 $2,500 Limit Hold'em $171,400
      2003 $3,000 No Limit Hold'em $410,860
      2006 $1,000 No Limit Hold'em with rebuys $631,863
      2007 $1,500 No Limit Hold'em $637,25

http://es.wikipedia.org/wiki/Phil_Hellmuth

Yo siento que la esa forma de ser de el es porque es un jugador ganador, le gusta ganar y ganar y cuando pierde (ojala que en una mala jugada del oponente) se molesta, se enfurece en ocasiones, pero es por culpa de ese espiritu de ganador que tiene, el quiere ser el mejor, trata de ser el mejor.
      Y realmente que es uno de los mejores de todos los tiempos.

Ahora bien aparte de lo que ha ganado en torneos imaginese lo que puede ganar en patrocinios, donde quiera que el vaya en cualquier lugar del planeta atrae gente, suma al espectaculo, sin duda cualquier organizador de un torneo le gustaria tenerlo entre los jugadores....
      Imaginese tambien si con el dinero que ha ganado ha invertido en bonos o tiene algunos negocios por ahi :tongue:
      Es una maquina de dinero :s_cool:
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      mis respetos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Habrá sido un gran jugador.. y todavía lo será.

Pero por lo menos en cash yo lo vi jugar bastante feo y tildado...
      Habla en las manos por ego, dando información al rival, y hace calls y bluff q no son, solo por mostrarse mejor q el otro.

No digo q sea malo, en efecto debe ser un monstruo.. pero aunq sea en cash, los demas de high stakes, durr, ivey, patrick, esfandiari, minieri, etc, IMO, lo pasan por arriba.
    • ghosty1981
      ghosty1981
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 41
      acuerdate que ves las mesas cash q salen en tv, pero generalmente ellos juegan en mesas super fuertes con gente que no es profesional del poker es alli donde mas sacan dinero, ejemplo el hijo de doyle casi no juega torneos pero es una bestia jugando cash aunque lo veas en la serie high stake como una rocka momia el tipo es un jugador super ganador, asi tambien lo es phil
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de yomatiyo
      Habrá sido un gran jugador.. y todavía lo será.

Pero por lo menos en cash yo lo vi jugar bastante feo y tildado...
      Habla en las manos por ego, dando información al rival, y hace calls y bluff q no son, solo por mostrarse mejor q el otro.

No digo q sea malo, en efecto debe ser un monstruo.. pero aunq sea en cash, los demas de high stakes, durr, ivey, patrick, esfandiari, minieri, etc, IMO, lo pasan por arriba.
      +100000
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      en cash es un mal jugador pero en torneos es un buen jugador , ademas publicidad y todo eso , patrocinios y cuantas cosas mas ,
    • aledq16
      aledq16
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 29
      Para Phil los negocios son muy importantes, y contrata muchas personas que manejan los suyos e invierten su dinero. Mientras, él se dedica a su familia: su esposa Katherine (médica psiquiatra), y sus dos hijos, Phill III y Nicholas.

"No puedes pasarte la vida dependiendo de un sueldo. Por otro lado, un profesional del póquer puede ganar $500.000 o más en un día, pero también perderlo. Para evitar eso y poder pasar más tiempo con mi familia es que le doy mucha importancia a los negocios. Tengo varios y no todos están relacionados con el póquer. Es más, mis mayores ganancias vienen de los negocios y no de las mesas. Calculo que habré ganado unos $400 millones con ellos."
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      otro Post diciendo que Phil Helmuth es un fish.. fantastico :fuuu:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      :ayfkm
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Por que en todo momento tratan de ver quien de los grandes es una mentira?

Es cierto que ganan un monton en publicidad y esas cosas, pero nadie puede poner en duda el talento de esa gente solo porque los vean perdiendo frente a otros monstruos.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      me voy a meter un segundito... el post lo veo mas que nada para hablar de quien es mejor que quien... lo que yo entiendo del post es que estan preguntando de donde saca el dinero...

una persona que tuvo 6 millones de dolares en sus manos.. puede tener negocios, inversiones, que jamas las vamos a saber.. me parece medio rara esa pregunta... algo asi como preguntar de donde saca maradona dinero ahora que no juega futbol y se la gasto toda en droga... es simple... inversiones fuera de lo que hacen... edificios, shoppings, propiedades, aviones, et etc...

si lo que quieren hacer es tirarlo al muere es ya es distinto y es muy dificil... es una bestia del poker en vivo, y sin seguir discutiendo del tema, Stu ungar fue uno de sus profesores de poker.

no duden de los grandes, estan donde estan por algo...
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Si este mismo año estuvo disputando el jugador del año de las wsop :ayfkm
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      ahora resulta que el jugador que mas plata gano en la historia de las WSOP es un fish...

Phil hellmuth 11 bracaletes, 84 ITM, 8.7 millones de dolares en profit.

fuente: http://www.wsop.com/players/index.asp

con 7.8 millones de dolares si lo sabes invertir no necesitas trabajar nunca mas, sin tener en cuenta todo lo que habra ganado en publicidad , etc etc.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de 6804alefito
      ahora resulta que el jugador que mas plata gano en la historia de las WSOP es un fish...

Phil hellmuth 11 brazaletes, 84 ITM, 8.7 millones de dolares en profit.

fuente: http://www.wsop.com/players/index.asp

con 7.8 millones de dolares si lo sabes invertir no necesitas trabajar nunca mas, sin tener en cuenta todo lo que habra ganado en publicidad , etc etc.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      no quise auto-citarme, fue un error.
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      original de weidergold
      Si este mismo año estuvo disputando el jugador del año de las wsop :ayfkm
      aun puedo tenienndo unas wsope espectaculares
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      original de nekronmx
      la misma pregunta me hago yo............el amigo ese es peeeeeeesimo jugador, antes logro buenas cosas pero ahora da pena, y se la pasa de lloron! no entiendo como sigue jugando en niveles altos, alguien responda porfavor :roto2:
      Tu no sabes lo que estas diciendo

Decir que es gilipollas puede que sea una idea mas que entendible, pero decir que es "peeeeeesimo jugador" es no tener ni idea tio ...

Lleva logrando grandes cosas desde que era un chaval y no ha parado ...

Ser lloron despues de una jugada que sale mal no se que tiene que ver con como ha jugado la jugada, igual importa mas llorar al final que jugarla de una determinada forma ...

Juega el nivel que le sale de la punta del penedes porque le sale el dinero por las orejas obv.

Espero haber respondido tus inquietudes :evil:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo quisiera ganar NO 11 brazaletes...sino uno sólo. :)

Además en la modalidad de Torneo en vivo que es muy DIFICIL de repetir y pegar alguna mesa final.

Sino me confundo, metió más de 40 mesas finales...nada mal. :) :) :)