Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Algun moderador please

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.145
      @ Alaxtor

Por el momento no tengo Skype, creo la cuenta y te mando un PM. Agregame en la comunidad y te envio el archivo de excel por otro medio.

La gestion esta en la primera hoja del Blog como dijo Calio07.

Suerte!!!

@ Calio07 A :spade:

Si efectivamente Calio sigue siendo conservadora :facepalm: , en cuanto me acostumbre tengo pensado subirla un poco mas :f_biggrin: Gracias.

Saludos y suerte!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.799
      Suerte con esos sits ;)
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Pues bueno, como podran ver no he podido jugar mucho, ya que he tenido mucho trabajo, pero bueno estamos de vuelta, les comento que me gamblee unos dolaritos por ahi. Nada que ver con el reto, pero bueno mi bank despues de la sesion de hoy

$ 156.00 jugue 12 sits de 1.75 9 jugadores

2 primeros
      2 segundos
      2 terceros

Uploaded with ImageShack.us

Aqui la grafica

Ojala todas las sesiones fueran igual, 8-)

Pero bueno, mis resultados tienen mucho que ver con mi estado de animo :f_biggrin: , asi que no forzare meter muchos sits si no estoy en el mood adecuado....

Saludos a todos y suerte en las mesas!!!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Hola a todos, hoy 8 de marzo de 2011 me han pegado de palos por todos lados, ya me canse de los bad beats y no estoy ya de humor de seguir estudiando, no se por que. la motivacion que me daba el poker y la alegria de ganar $ 1 2 3 USD no se me esta dando igual que cuando empece a jugar. veo changos y cosas por el estilo donde no los hay. Acabo de sacar todo mi bank de stars, que no quedaba mucho despues de no ganar un sit o alguna mano en cash, ni en NL2 jajaja bueno NL10 en realidad, pero es casi lo mismo. decidi cobrar mi bank de stars y distribuirlo en las otras salas donde tengo un poco de money

el bank quedo de la siguiente manera

Pokerstars $50.00
      Full Tilt $ 50.18
      Mansion $ 46.81
      William Hill $ 44.71
      Party Poker $ 4.72

Voy a dejar el poker por un tiempo, me voy a dedicar a algunos proyectos personales que tengo pendientes y despues lo retomare. Jugare un poco de vez en cuando como distraccion, no mas de 1 hr diaria. voy a "borrar" mi base de datos del HM ( me voy a comprar un cpu nuevo) pero no le voy a pasar el HH. O sea volvere a empezar desde $0 overall.

Leere de nuevo los articulos de PS y libros que tengo de poker, como lectura de oscio (bathroom reading, o sea el metodo de la BBC de londres = aprenda cag....jajaja)

Esto lo empezare en 1 o dos semanas, lo que mas me va a doler es que a lo mejor no alcanzo ni plata ni bronce ni oro ni nada en PS y me tendre que conformar con entrenos de principiantes, extrañare a algunos entrenadores, como Eter, Dan, Joanma, Gus, Unam, sin menospreciar al siverfish y sammy pero ultimamente no he podido verlso por el status y por los horarios.

A todos los Pokerstrategas les deseo lo mejor y espero que nos veamos pronto en las mesas.

Saludos y suerte!!! A todos Gracias por el apoyo, Calio :spade: The best!!! Rainmy + 10 :D AGpebru :s_cool:

Si algun moderator lee esto favor de cerrar este blog (no es necesario eliminarlo) Gracias de antemano. y como dijo Arnold "I'll be back" :s_evil:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.699
      Gracias chaparrito, nos vemos cuando regreses en el futuro :s_thumbsup:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno como pueden ver no se puede estar alejado de las mesas mucho tiempo, jajaja :facepalm: , el dia de ayer despues de ver unos videos de Danport y leer otra vez la estrategia me di cuenta de algunos leaks que tenia en mi juego, eso junto con la mala suerte pues no se puede.

Asi que decidi jugar dos sits de 9 jugadores de 1.75 en stars

Resultados
      Inversion $3.50
      Cobro $13.50 (2 de 2)
      Utilidad $10.00

Estuve buscando que jugar en FT en MP en PP y WH pero nada. Jugue unas manitas de NL2 en PP, y gane $1.00 lo cual no esta tan mal ya que tengo muy poco bank ahi.

Luego me meti al foro un rato y leyendo a Calio007 y AGPedru vi que en everest puedes alzar un bank desde $0.00 con relativa facilidad y mucha paciencia, asi que abri una cuenta, 6 sits de $0.00 y gane $0.07 :s_biggrin:

En william Hill jugue unos cuantos DoNs pero debido al rak tan alto en los niveles bajos es muy dificil incrementar el bank. IMO. pero bueno ahi genero mis SP.

Aqui los banks de las salas.

Pokerstars $60.00 Incremtente 20%
      Full Tilt $ 50.18
      Mansion $ 46.81
      William Hill $ 43.71 Incremento -2.23%
      Party Poker $ 5.72 Incremente 21%
      Everest Poker $0.07 Incremente 100000000000000000000000% xD lol

Tratare de llegar a $50 en PP y EP. y de ahi ver que me recomiendan los PStrategas para subir el bank en cada una de las salas.

Saludos a todos y gracias por pasar por aqui!!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Unos cuantos sits mas en Everest ya voy en $ 0.20 espero llegar a 1 usd para empezar a jugar los DoNs...

Obviamente esto de los sits limit no me esta ayudando mucho mas que para aprender un poco de HU limit que no se nada.... :f_confused: pero bueno. Despues a lo mio que es el NLH
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Seguimos acumulando centavitos en Everest, nunca habia jugado tantas manos de Fixed limit, que no fuera en vivo, que desgastante es, por dios.... y eso que estaba a 6 mesas nada mas.

y mis 5 double o nada en William para mis PS points y poder llegar a plata, creo que me faltan 2 dias mas xD .

Pokerstars $60.00
      Full Tilt $ 50.18
      Mansion $ 46.81
      William Hill $ 45.71 up 2 dolares
      Party Poker $ 5.72
      Everest Poker $0.37
      up 17 ctvs
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno pues ya tengo 42 en everest, ya no me iba aguantar y jugar los dons de .05 pero decidi seguir jugando hasta el fin de semana y la semana entrante con lo que tenga empezar los DoNs.

Pokerstars $60.00
      Full Tilt $ 50.30
      Mansion $ 46.81
      William Hill $ 45.71 up
      Party Poker $ 5.57
      Everest Poker $0.42

Calio---- que tal el nivel de los de 0.05, ya se que mi pregunta sera algo tonta, pero si todos los buenos jugadores entrasen a everest para formar un nuevo BR como reto, igual y te encuentras a super buenos en ese nivel, jajaja. Pregunto para tantear las aguas, ademas de que el rake es altisimo, igual que en william y mansion en microniveles.

ganar 3 de 5 significa break even, lo cual dice que tienes que estar un 80% ITM en DoN para ganar algo, en estos microniveles, lo cual se me hace un buen ITM %, no se que opinen los demas.

Bueno no los aburro mas y me despido con una :s_biggrin: que me estan volviendo las ganas a jugar y aprender mas del Pokarin.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Como les comente ayer, o hace rato, ya con ganas de jugar un poco mas, Jugue 2 sits de 1.75 9 jugadores en Stars nuevamente y asi cierro el dia de hoy-ayer 10 de marzo.

Por cierto, hoy recupere mi status plata, gracias a los SPoints especiales, a ver si llego por 1ra vez a oro en los siguiente 28 dias, para ello tendria que meter 3.5 sesiones de 5 DoN de 1.20 en WH, mas o menos. Esto si no quitan los SP especiales, ojala y no. (please dont ;( )

Pokerstars $67.30, incremente 12% :s_biggrin:
      Full Tilt $ 50.30
      Mansion $ 46.81
      William Hill $ 45.71 up
      Party Poker $ 5.57
      Everest Poker $0.42

de los 2 sits jugados en Stars

Uno 1ro.
      Otro 2do.

El que quede en 1ro tuve mucha suerte 3 handed, pero bueno. Stars me debe eso y mucho mas, creo que el EV era Even . Por los 4 torneos que llevo en stars veo que 1 de mis leaks era tratar de multitablear mucho. Me estoy dando cuenta de muchas jugadas de las demas personas y eso ayuda muchisimo. (recolectas muchisimas fichas de los fishes y puedes hacer calls "marginales" vs super aggro players con EV+)

Seguire este sendero, me esta gustando mucho.

TODA LA CULPA LA TIENE BOKU87, jajajaja :facepalm:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.799
      Suerte y éxitos en este 2do debut ;)
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Gracias Rainmy;

Ya veras que si.... estoy arreglando muchos aspectos de mi juego, que gracias al multitableo no me estaba dando cuenta como comente.

Hoy voy a tratar de meter mas sits de 1.75 de 9 en stars, igual y me cuelo en el BOP de esta semana, llevo 162 puntos en 4 sits y unos dolaritos extras me caerian de perlas para un BR boost.

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Asi quedo el dia de ayer los Banks, jugue el torneo de KMA para subir de estus pero no hubo suerte, me diverti mucho en el programa pero bueno, una cosa por otra :) .

Pokerstars $66.20
      Full Tilt $ 52.38
      Mansion $ 46.81
      William Hill $ 45.71 up
      Party Poker $ 5.57
      Everest Poker $0.49

Espero hoy tener tiempo de jugar y poder juntar los 16 sits que me faltan para el BOP, a ver que tal me va. Y empezare a jugar DoNs en Everest.

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Bank a partir de mi super tilt, que retire dinero de las cuentas y lo distribui en los sites que tengo cuentas.

Bank Inicial 8 de Marzo 2011
      Pokerstars $50.00
      Full Tilt $ 50.18
      Mansion $ 46.81
      William Hill $ 44.71
      Party Poker $ 4.72
      Everest Poker $0.00

Bank Final 12 de marzo de 2011
      Pokerstars $76.00
      Full Tilt $ 52.38
      Mansion $ 46.81
      William Hill $ 47.71
      Party Poker $ 5.72
      Everest Poker $0.57

Aqui la grafica de los 20 sits jugados en Pstars. Hay que descontarle 1 torneo HU que jugue en el KMA radio y sumarle el resultado de 3 sits que mi niña se encargo de apagar la compu y HM no los traqueo.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, recapitulando la semana creo que me fue muy bien aumente un 50% el bank en stars, los demas sali practicamente even salvo PP que incremento un 20% y Everest que incremento un mirrion % jaja. :f_biggrin:

en el BOP me quede en 414 puntos en los 20 sits jugados, la vd tome 3 decisiones que no me gustaron para nada y se que estuvieron mal.

Pague por pot odds vs el short pero el risk aversion era muy grande, me quede sin fold equity y no era el siguiente short en la mesa, en esas 3 situaciones creo que mi call fue muy marginal, pero bueno lo mejor es hacer errores y aprender de ellos lo mas rapido posible. Espero no se me olviden y los siga haciendo :f_eek:

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Es una pena, hoy tuve que reportar esta mano, a lo mejor fue un Misclick, pero de lengua me como un taco. (ambos jugadores de romania)

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $1.50+$0.25

Stacks:
      CO titi235235 (4,470)
      BTN chaparrito77 (3,820)
      SB rafueled (3,685)
      BB DrYuly (1,525)

Blinds: 300/600 Ante 50

Pre-Flop: (1,100, 4 players) chaparrito77 is BTN 8:heart: Q:diamond:
      titi235235 raises to 1,200, chaparrito77 folds, 1 fold, DrYuly goes all-in 1,475, titi235235 folds

Final Pot: 3,175

DrYuly wins 3,175 (net +1,650)

titi235235 lost 1,250

Si el UTG no hace el Open Min Raise I Push....
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

DrYuly en 774 torneos de promedio $2 lleva -$439 de pérdidas, con un ROI promedio de -42%
      titi235235 en 336 de promedio $1 lleva $39 de ganancia, con ROI promedio de -1%

En mi opinión son suficientemente malos como para descartar que hagan colusión. :facepalm:

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      @ Calio JAJAJA de plano, entonces los debi de haber eliminado antes de la burbuja :facepalm: , la vd no cheque sus stats que sino aun asi pusheo Q8o lol. pero bueno no pasa nada, nada mas un mal dia.

le dejo como quedo el bank para el dia de hoy. En stars parece ser que tendre que empezar de nuevo , jajajaja. pero bueno no pasa nada.

Pokerstars $54.80
      Full Tilt $ 52.38
      Mansion $ 46.81
      William Hill $ 47.71
      Party Poker $ 5.72
      Everest Poker $0.57

Me voy a ver videos para inspirarme.... Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno hoy no me dio tiempo de jugar en Stars, meti mis 10 sits que quiero meter en WH puro DoN y me desconcentre en 2 sits y eso cuesta muy caro por el rake, pero bueno al final el bank de WH subio 2 usd.

Espero que metiendo mas Sits en WH pueda llegar a Oro el siguiente mes, eso si no quitan los SPoints especiales, sino sera un poco mas dificil, ya que tendria que meter 800 sits de 1.20 (no puedo jugar otro, ya que la cuenta tiene una restriccion de BR, que me parece genial)

Tambien pase por Everest a ver si habia trafico en los DoNs pero como es el primero que iba a jugar me equivoque y me sente en un sit normal de 10 jugadores, jajaja. y la suerte de principiante (nuevo en la sala) dio sus frutos quede en 1er lugar :facepalm: asi que cobre unos centavitos mas.

Asi quedaron los Banks

Pokerstars $54.80
      Full Tilt $ 52.38
      Mansion $ 46.81
      William Hill $ 49.71
      Party Poker $ 5.72
      Everest Poker $0.72

A ver que tal nos va el dia de mañana, si es que nos da tiempo de jugar por que nos cayo un proyectito de mucha talacha. Pero bueno trabajo es trabajo.

Saludos :s_biggrin:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola chaparrito77

Teniendo el bank tan disperso te va a costar subir rápido. Yo también estuve en la misma situación.

Ahora mismo lo tengo en varias salas, pero lo cuento como si estuviera todo unido. No deja de ser mi dinero, y lo puedo mover de un sitio a otro...

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      @ Calio, tienes toda la razon, aparte es un poquito desesperante.... :f_biggrin: igual y regreso todo a Stars dejo unos dolaritos en cada sala para poder jugar ahi de vez en cuando y poder hacer mis SPs para no perder status.

Gracias