Algun moderador please

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Hola a todos, quiero abrir este blog para llevar un registro de mis sesiones por dia, los badbeats, los goodbeats :f_biggrin: etc. un registro detallado de mi bank en PS, no incluire otras salas ya que principalmente juego en Stars.
  • 86 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Estoy jugando como un verdadero PESCADITO:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno decidi jugar una pequeña sesion (10 sits)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola chaparrito77 !,

Mucha suerte con el blog y principalmente con esos sits, me pasré frecuentemente por acá para ver como marchan esas mesas y para aprender :)

Saludos,
      Rainmy
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      @ Rainmy; Gracias por pasar, pues no se si puedas aprender mucho de mi, pero estamos para servirte ;)
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      .
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola chaparrito77

Te deseo mucha suerte en las mesas, ojala y puedas subir rapido los niveles, claro que respetando siempre la gestion de banca.

Por otro lado, no le hagas mucho caso a la linea roja, te cuento que en sits de mas de una mesa no sirve, ya que cuando ganas no se te descuenta nunca EV y si llegas a perder en la mesa final te dan algun % de EV (por eso siempre en sits de mas de una mesa, la linea roja esta muy por encima de las ganancias reales), asi que es un error que tiene el HM.

Saludos,
      AGPEBRU
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      original de AGPEBRU
      Hola chaparrito77

Te deseo mucha suerte en las mesas, ojala y puedas subir rapido los niveles, claro que respetando siempre la gestion de banca.

Por otro lado, no le hagas mucho caso a la linea roja, te cuento que en sits de mas de una mesa no sirve, ya que cuando ganas no se te descuenta nunca EV y si llegas a perder en la mesa final te dan algun % de EV (por eso siempre en sits de mas de una mesa, la linea roja esta muy por encima de las ganancias reales), asi que es un error que tiene el HM.

Saludos,
      AGPEBRU
      Muchas gracias, ya decia yo que no podia tener tan mala suerte jajaja, si tengo una gestion de muy conservadora, demasiado diria yo, parte del diario es por eso, para subir cuando tenga que subir y este listo y no estancarme en un nivel. Gracias de nuevo Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      :facepalm:
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      hola chaparrtio, te deseo suerte en la meta que te impusiste, una duda, son sit turbos o velocidad normal ??

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ánimo, ánimo ¡¡¡ no os desanime ¡¡¡......
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      original de jaca8242
      hola chaparrtio, te deseo suerte en la meta que te impusiste, una duda, son sit turbos o velocidad normal ??

saludos
      Gracias Jaca, son velocidad turbo por el tiempo que tengo para jugar
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola chaparrito77

Suerte en el reto. Aunque tienes una gestión de bank demasiado conservadora en subir los niveles, y creo que de esa forma te será muy lento todo. Yo recomendaría que solo para el nivel de abajo del todo dejases muchas cajas de margen, pero para los demás niveles no es necesario. Si subes de nivel y pierdes, siempre puedes bajar en cuanto tengas menos del bank con el que subiste.

Pero al ser tu reto, si quieres hacerlo así es totalmente respetable. :)

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      @ Calio

Gracias Calio, si efectivamente es un BRM muy conservador, me meti a tu blog y estuve viendo la forma que lo estas manejando tu, por niveles, todavia no le entiendo perfectamente. En cuanto le tome la medida, posiblemente haga lo mismo, ya que ya he estado jugando en niveles superiores.

Voy a leer muy bien tu blog si tengo alguna duda, te la comento y gracias de nuevo.

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Aqui les dejo una imagen del archivo que arme :facepalm:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Pues ya estamos de regreso en los sits, el dia de hoy nada mas jugue 12 sits de 1.75 y 1 de 3.40. No cobre en muchos pero la sesion en positivo xD

Bank Inicial 191.97

Inversion $22.65
      2 segundos $10.80 y $8.10 ($3.40 y 1.75)
      1 tercero $ 5.40
      1 cuarto $2.70
      Ganancia $27.00
      Utilidad de la sesion $ 4.35

Bank Final 196.32

Ahi vamos mas o menos... lentos pero bueno, mientras vayamos en positivo por lo menos en estos niveles que inviertes mucho tiempo y ganas poco en cuestion $ pero bien en Buy ins o Roi. Si estuviera en los de 6.50 serian poco mas de $12. lo cual creo que estaria bien.

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      y sigue la mata dando, jajaja. Ya no se ni que pensar, no se jugar, no estoy de humor, no estoy jugando bien, estoy pensando de mas, de menos etc etc etc....

La sesion de hoy

Jugue 9 sits de 1.75 y 2 de 3.40 de 18 jugadores

En los de 3.40 perdi 1.40 y en los de 1.75 10.35

No tengo ganas ni de poner manos ni graficas....

Mi bank Queda en $ 186.56

Se me hace que voy a tener que mezclar las modalidades, me aburro o no me gusta forzarme a jugar de 18 o de 9 o de lo que sea, normalmente juego lo que se me acomoda en el momento, dependiendo de las ganas. Tendre que volver a ello.

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno al final la sesion de hoy no fue tan desastroza despues de todo.

Despues de estar triste y cabizbajo, me fui a FT

A pasar el rato ya que no tengo mucho bank por ahi, gane 3 o 4 sits de .70+.10 para el BLT pero como no es hasta dentro de 14 dias decidi probar por primera vez los rush on demand, asi que meti 3 buy ins de 1.10.

Quede en 3ro no meti bad beats no me metieron mas que 1 en una de las entradas que no importo ya que la del stack con el que llegue a mesa final ya lo tenia en 10k antes del 5to nivel. (yo creo que fue de bienvenida a los ROD, jajaja) por que normalmente FT me trata peor que PS.

Perro bueno Cobre $36.... y pico, asi que igual y les empiezo tambien a comentar mis resultados de FT, ahora si aqui les dejo la grafica. :s_biggrin:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      chaparrito suerte en tu blog, tenemos masomenos el mismo bank, que gestion de bank usas?
      tal ves podamos hacer alguna sesion por skype si te interesa, para ayudarnos a pulir el juego
      suerte y saludos

pd. esos pinchazos de mtt's ayudan demasiado
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      La puso en el último post de la página 1, Alaxtor.

Sigue subiendo un poco lento, pero desde luego es mejor que la que tenía antes. ;)