FR (Hasta NL25) Guerra de ciegas

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Tengo notas de este villano:

-Donkea con proyectos, second e incluso third pair.
      -Raisea el Cbet con aire, proyectos, second pairs etc....

Este villano tiene un fold to steal de 50%, bluffea un monton etc.....
      Cuando me raisea mi Cbet muchas veces es con aire, con draws, con second pair, etc......asi que pense en jugar un poco con el fold equity y meterle un raise fuerte para que foldeara y si me pagaba tenia outs con mi OES....

COn la lectura que tengo de ese villano, esta bien jugada? o era mejor fold a su shove??

VPIP: 21, PFR: 16, 3B: 4, AF: 1.3, Hands: 356

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG aduminy ($10.40)
      CO Chapeee ($19.18)
      BTN gHosTprO ($11.07)
      SB Chinopa ($10.86)
      BB danyboy6969 ($10.25)

Pre-Flop: ($0.15, 5 players) Chinopa is SB 5:diamond: 6:diamond:
      3 folds, Chinopa raises to $0.30, danyboy6969 calls $0.20

Flop: J:diamond: 4:heart: 7:heart: ($0.60, 2 players)
      Chinopa bets $0.30, danyboy6969 raises to $0.90, Chinopa raises to $3.27, danyboy6969 goes all-in $9.95, Chinopa calls $6.68

Turn: 9:diamond: ($20.50, 2 players, 1 all-in)

River: J:spade: ($20.50, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $20.50
      Chinopa shows a pair of Jacks
      5:diamond: 6:diamond:
      danyboy6969 shows two pair, Aces and Jacks
      A:spade: A:diamond:

danyboy6969 wins $19.48 (net +$9.23)

Chinopa lost $10.25
  • 8 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      a ver... si sabemos q es un bluffer y q aguanta el robo y q resube muchas CB, la verdad prefiero en vez de jugarle posflop agarrarlo cun una buena mano algo así como una tp, q le vamos a poder extraer valor, dejando q el nos bluffee, ademas tampoco sabemos si se va a tirar con segundas parejas, cuanto FE tenemos, por cierto q WTSD tiene?????' ...
      pocas veces le pegaremos a algo con un SC y teniendo en cuenta q el villano tiene posición sobre nosotros y q tiene un fold al stealt de 50% yo creo q tenemos un facil fold preflop y a evitar decisiónes q nos cuesten dinero, ya q si robamos y nos tiramos posflop va a ser muy EV- ( si sabemos q resube con cualquier cosa)...IMO vos le quisiste jugar posflop, pero yo creo q tenemos pocas manos todavia para hacer eso... aunque el SC sea una mano de robo std, por su fold al seteal y x su agresividad posflop prefiero tirarla pf

espero haberte ayudado...
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo haria el 4bet en flop mas pequeño para tirarme ante su AI, puede ser un farolero pero no te va a meter la caja con aire la mayoria de las veces, y desde que tenga una pareja ya vas por detras con tu doble punta
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de bbushido
      a ver... si sabemos q es un bluffer y q aguanta el robo y q resube muchas CB, la verdad prefiero en vez de jugarle posflop agarrarlo cun una buena mano algo así como una tp, q le vamos a poder extraer valor, dejando q el nos bluffee, ademas tampoco sabemos si se va a tirar con segundas parejas, cuanto FE tenemos, por cierto q WTSD tiene?????' ...
      pocas veces le pegaremos a algo con un SC y teniendo en cuenta q el villano tiene posición sobre nosotros y q tiene un fold al stealt de 50% yo creo q tenemos un facil fold preflop y a evitar decisiónes q nos cuesten dinero, ya q si robamos y nos tiramos posflop va a ser muy EV- ( si sabemos q resube con cualquier cosa)...IMO vos le quisiste jugar posflop, pero yo creo q tenemos pocas manos todavia para hacer eso... aunque el SC sea una mano de robo std, por su fold al seteal y x su agresividad posflop prefiero tirarla pf

espero haberte ayudado...
      Nice.

Yo tambien foldeo preflop,manos como sc son manos que necesitan fe y jugarlas con posicion y aqui ni tenemos posicion ni fe asi que prefiero estrechar mi rango y subirle con un rango bastante tight.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Entiendo que quizas sea mejor no meterse con manos especulativas con ese tipo de jugador oop.....pero ya estando en ese flop?

Dejando de lado el error quizas de haber jugado SC fuera de posicion con un jugador demasiado agresivo....estando ya en ese flop, hago mi Cbet y me raisea....se que lo hace con un rango gigante.......no es demasiado weak foldear el flop?( contra ese tipo de jugador)
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Bueno lo del fold preflop tambien es viable claro pero ya que jugamos la mano yo creo que no es weak el fold
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      Con datos la decision es mucho mas facil. Fcbet? F BB to Steal? R BB vs SB? RCbet?

Si su R BB vs SB no es alto, (10%+-) y su call si lo es, me gusta mucho mas la linea intermedia entre el open habitual y el fold, que es el minirraise preflop. Abrir minimo a jugadores que defienden su ciega con call mas que con 3bet, con manos que ligan fuerte postflop (cuando ligan), sumado a que es un tipo que nos va a ayudar a hacer un pot grande cuando nos interese muchas veces, me parece la mejor opcion.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de canaryTPT
      Bueno lo del fold preflop tambien es viable claro pero ya que jugamos la mano yo creo que no es weak el fold
      No lo encuentras weak?

-Hay $1.8 en el bote y me cuesta solo $0.60 pagar su raise
      -Tengo una OE contra un villano que se deja la caja con overpair (implicitas!)

Se que estoy oop, que si le pago los $0.60 en el flop, en el turn voy a estar fuera de posicion y me va a volver a apostar...pero tambien se que si conecto la escalera le saco la caja.
      Fijate que en el flop se dejo la caja con overpair, y en mi rango entraba dobles y set....osea tengo muchas implicitas contra ese villano..

Pense que tenia fold equity...gran error....ya se que no foldea overpair ni a palos, pero quizas podria haber jugado otra linea?? check/call, check/call?
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Yo sigo diciendo que es fold flop. Aunque te pague no vas a ir por delante en % y la linea de check-call es quemar dinero en mi opinion; yo esperaria otra mano para jugarme la caja contra ese tipo, unas dobles o un set; porque la cuestion no es que te estes jugando 0.60 por 1.80 sino que te estas jugando 9$ por un bote de 1.80