20 dias y ni noticias de interpoker

• 4 respuestas
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Hola!... Este bono ya no se esta dando por problemas que hubieron en el pasado, pero recuerda que hay muchas plataformas que puedes elegir como PartyPoker, TitanPoker...

Yo te recomiendo partypoker, mucha suerte y si tienes alguna otra duda puedes contactarme por el foro, aqui estare.

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Introduciste una cuenta de Titan también para el bono de 50+100 pero la petición de cambiar tu cuenta no se ha decidido aún. te recomiendo que escribas un ticket als soporte, ellos seguramente te ayudarán...

Saludo
      Mauricio
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de Luisro1
      Hola!... Este bono ya no se esta dando por problemas que hubieron en el pasado, pero recuerda que hay muchas plataformas que puedes elegir como PartyPoker, TitanPoker...

Yo te recomiendo partypoker, mucha suerte y si tienes alguna otra duda puedes contactarme por el foro, aqui estare.

Se despide

Luisro1
      Es verdad mauricio esto?

Tu sabes yo tambien he tenido problemas con interpoker (no recibir el bono +100 usd) y si van a quitar este bono es porque los problemas no se pudieron solucionar....

A todo esto se me ocurrio algo (que nose si se podra hacer)......
      Es factible que yo te devuelva los 50 usd que recibi en interpoker y cambiarme de plataforma a titanpoker (mas el bono de +100 usd que no recibi en interpoker).......... espero tu respuesta

cbapkker
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno es un poco complicado explicarselo:

Si te registraste en InterPoker antes de que nosotros hubieramos sacado la informacion de InterPoker de la pagina sí aún puedes obtener el bono.

Pero ya no hay esta informacion porque ya no nigun código de bono para InterPoker, por esto ya no damos el dinero...

SAludos
      Mauricio