FR (Hasta NL25) 1010 y resubida a all in del villanos short stack

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, he aquí una mano donde no se si hice mal no viendo su all in por el poco stack que tenía, pero a pesar de ser un fishaco con el VPIP de una ballena, tenía un AF de 0,9, y si soy sincero, eso en un fish es muy raro. ¿ Hubieráis visto el all in?.

Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,41
      CO:
      $3,17

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with T:heart: , T:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 7:club: , 4:spade: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $0,6, CO raises to $2,77 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $2,15
  • 3 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      realmente yo creo q no podemos foldear esta mano, yo veo un call, creo q contra un fish con ese rango de vpip ahí puede tener cualquier cosa, y solo tenemos q ganar + del 33% de las veces para q nuestro call sea rentable ( para disputar un bote de 6,50 hay q poner 2,17), yo creo q tenemos un call rentable teniendo en cuanta q es un fish y solo poniendolo en un rango cerrado en el equilator ( 88,99,tp+fd, el fd a las nuts y obvio manos q nos ganan como set dobles etc, pensas q para el con ese rango de vpip no juega así esas manos???) fijate q muchas veces tenemos un 50 50 y si foldeamos ahí es EV-

vos pensas q 1 de AF en un villano q juega vpip de 56 es poco AF????? el villano raisea/betea 1 de cada 2 manos con ese vpip es mucho jajajajaa.... osea con un 30% del rango esta jugando bet muchas veces sin nada... yo si subo esta mano pf contra este rival con esos stats y con ese stack, si le pego a un flop como este es para jugar por cajas, el villano no va a tirar nunca FD, tp, tp+fd oesd etc...

veo un claro call, espero haberte ayudado....
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

con VPIP y stack que tiene no tenemos otra opcion que jugar por cajas con el,tiene AF1 si, pero aun quedan muchas manos que ganas

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias por los comentarios bbushido y golicowcy, he vuelto a una racha donde los ballenatos ligan de todo, ligan su color, sus set y eso me hizo jugar malamente, ya que como bien decís un fishaco puede jugar así con cualquier mano, y gano a muchas de sus posibles manos, :) .

Algún día deberé enterarme bien como funciona lo del AF, si alguien me lo explicara le estaría eternamente agradecido, porque no se muy bien como usar ese dato en mis decisiones y me parece muy importante :) , un saludo