CANCELADO Entrenamiento BSS NL200 6/2 - Samy4ever

• 8 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      :heart: :f_cool:
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hace dos semanas hizo lo mismo, podrían informar con un poco más de antelacion, porque uno hace sus planes.

Ademas, considero que poner los entrenos de samy el domingo es una mala decision, puesto que es un día en que hay muchos comprimosos sociales. Creo que samy es uno, sino el mejor entrenador, y colocar sus entrenos un domingo me parece absurdo. Buenas noches.
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de jxc33
      Hace dos semanas hizo lo mismo, podrían informar con un poco más de antelacion, porque uno hace sus planes.

Ademas, considero que poner los entrenos de samy el domingo es una mala decision, puesto que es un día en que hay muchos comprimosos sociales. Creo que samy es uno, sino el mejor entrenador, y colocar sus entrenos un domingo me parece absurdo. Buenas noches.

coincido totalmente
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de amdxs
      original de jxc33

coincido totalmente
      Claro claro,mandamos a nuestras novias a acostar y despues nos llevamos el chasco.....
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      La verdad es que un poco antes no estaria mal avisar no xD

O poner a alguien que de el entreno...
    • WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      voto tambien, que ahora que dante tampoco da el suyo ya solo esta siete dando FR :(
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola a todos,

Lo primero quiero pedir disculpas por cancelar entrenamientos de vez en cuando.

Y lo segundo, explicar un poco mi punto de vista, que aunque entiendo que os moleste que se cancelen entrenamientos, detecto cierto nivel de exigencia que no me parece muy razonable.

Si os fijáis, somos la comunidad que más entrenamientos tiene a la semana. Esto requiere un nivel de implicación de nuestros entrenadores que es muy pero que muy difícil de compaginar con estudios, trabajo, vida social, etc...

Cuando tienen que cancelar un entrenamiento, los entrenadores se ponen en contacto con nosotros y lo cancelamos. Es decir, que PokerStrategy.com no cancela entrenamientos, como decís, sino que surgen imprevistos que impiden que los entrenadores puedan ofrecer sus entrenamientos, y por lo tanto anunciamos que se cancela y lo quitamos del calendario, que es muy diferente.

Por supuesto que nos encantaría avisar con semanas de antelación, pero entenderéis que muchas veces no se puede, y que por supuesto, nada más lejos de nuestras intenciones que hagáis planes y luego 10 minutos antes os enteréis de que se cancela el entrenamiento de XXX.

Por lo que os pido más comprensión para los entrenadores, ya que la única forma de garantizar un compromiso sería reducir drásticamente el número de coachings a la semana o incluso al mes y que los entrenadores tuvieran más tiempo para organizarse, y supongo que no es eso lo que queremos, no?

También podemos probar el método inverso, no habrá coachings visibles hasta que 10 minutos antes del comienzo el entrenador no encuentre imprevistos, esté 100% seguro de que puede dar el coaching, nos lo comunique y lo anunciemos con 10 minutos de antelación.

Por otra parte, decir que solo siete está dando FR me parece demasiado exagerado, Samy no pudo darlo ayer porque no pudimos solucionar su conexión a internet desde el hotel en el que se encuentra. Y Dante está durante estos meses en un sitio donde no tiene una conexión lo suficientemente buena como para seguir con los entrenamientos y los vídeos, pero es algo temporal, y lo de ayer fue algo excepcional. Además, Samy los ofrece los domingos porque es cuando le viene bien a él. Entenderéis que las horas y los días de los coachings las decidan los propios entrenadores, ¿verdad?

Si no somos capaces de entender las circunstancias que rodean la vida de los entrenadores acabaremos por eliminar muchos coachings y entonces ofreceremos solo aquellos que estén garantizados que se puedan dar.

No se me ocurren más métodos.

Entiendo la frustración, pero recordad que los entrenadores hacen lo que pueden, que los entrenamientos son una ayuda gratuita para vuestra formación que se ofrece cuando se puede y que no cancelamos las cosas de forma random.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos !

Antes de nada, gracias por vuestros elogios :-P

Por una parte, perdonar por hacer que vuestros planes se tuerzan un poco. No es mi intención en ningún caso y si no os he avisado antes ha sido porque no me fue posible:

Hace tres semanas fue problema de mi proveedor de servicios que no pudiera dar el entrenamiento: yacom. Avisé, si no recuerdo mal, con más tiempo de antelación, pero esperando poder dar el coaching si se arreglaba (faltaba información si era un tema de mi línea, de la de todos...)

Ayer estuve de viaje, como algunos sabéis me he bajado a Gibraltar una semana para hacer 4 cosillas, y en el hotel no podía hacer el entrenamiento por la conexión a Internet, así que tuvimos que ir a casa de Quique expresamente a cancelarlo. No pudo ser antes porque no teníamos Internet antes.

Sobre el horario en el que dar los entrenamientos, al tener que ser por la noche si o si, domingo es la mejor opción ya que no se suelen tener compromisos sociales (en general) y entre semana la gente trabaja y no se puede quedar. Claro que cuando pasa algo se cancelan los dos, pero es la mejor opción.

Samy