HM en mesas CAP - No me Importa hands

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      gente, instale la ultima version del HM.. la 1.11.06a..

El hud me anda perfectamente, el problema que tengo es que no me importa las manos de las mesas CAP.. Alguien tiene idea de como sulucionar esto?
  • 12 respuestas
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 222
      Me pasa exactamente lo mismo me aparece el HUD en todas las mesas pero en las caps,no se me importan por lo que la info que tienes al final de la sesion no vale para nada...alguien que nos ayude?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Según esto hilo del foro del HM, aun están resolviendo el problema.

http://forums.holdemmanager.com/releases/42310-1-11-06a-release.html

Looks like Stars removed all the micro CAP tables today so we couldn't test on those. We did test the .25/.50 CAP tables and things appear to be working with this build.

There's another stars HUD issue we're close to resolving as well.

Habra que seguir esperando.

Saludos,
      Nielzen.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Alguna noticia? porque hasta el momento no encontre nada... por el momento estoy jugando en mesas 20-50 pero ya me queda hoy y mañana nomas :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De momento no hay nada nuevo, en el enlace que te deje arriba todo sigue igual.

Saludos,
      Nielzen.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      hoy termine formatiando.. he instalando todo de vuelta y instale directamente la ultima version que tiene HM en el foro y la verdad sigo teniendo el mismo problema.. Me anda el hud, me dice las stats en el momento, en el table scan me dice la cantidad de $$$ onda que gano o pierdo.. pero no me da los graficos.. osea que me importa las manos pero no me las grafica.. alguien tiene idea como arreglarlo.. ya me lei todo lo que ahi en internet, probe varias versiones etc.. pero pense que haciendo esto ultimo instalando todo desde 0 iba a andar.. pero se ve que no..

tengo windows 7 ultimate si ayuda en algo xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo que veo es que aun no han podido solucionar este problema. Lo que podría recomendarte es visitar directamente el foro de HM y hacer tu consulta allí directamente.

http://forums.holdemmanager.com/releases/

Saludos,
      Nielzen.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de w1nnahhhhhh
      hoy termine formatiando.. he instalando todo de vuelta y instale directamente la ultima version que tiene HM en el foro y la verdad sigo teniendo el mismo problema.. Me anda el hud, me dice las stats en el momento, en el table scan me dice la cantidad de $$$ onda que gano o pierdo.. pero no me da los graficos.. osea que me importa las manos pero no me las grafica.. alguien tiene idea como arreglarlo.. ya me lei todo lo que ahi en internet, probe varias versiones etc.. pero pense que haciendo esto ultimo instalando todo desde 0 iba a andar.. pero se ve que no..

Te anda todo menos los graficos?

Es es raro. Fijate que tenés que activar la casilla de CAP en los filtros, tanto en la sección "Sessions" como en "Graphs" y "Reports"

Te faltará eso? :rolleyes:
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      original de realmnaco
      original de w1nnahhhhhh

Te anda todo menos los graficos?

Es es raro. Fijate que tenés que activar la casilla de CAP en los filtros, tanto en la sección "Sessions" como en "Graphs" y "Reports"

Te faltará eso? :rolleyes:

Que casilla tenemos que activar...????
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Bueno ya e dado con la respuesta... Me pondré en contacto con ellos para notificarlo...

La cuestión es un cruce de datos en la programación base. Al ser un parche tiene conflitos con la matriz.

Para que nos salgan las graficas, manos, ganacias y todo eso tan solo hay que ir a "filtros", descativar todos los stakes y dejar solo los cap. Luego volvemos a activar todos los stakes de nuevo y listo.
      Espero que os ayude.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de HONPHO
      Bueno ya e dado con la respuesta... Me pondré en contacto con ellos para notificarlo...

La cuestión es un cruce de datos en la programación base. Al ser un parche tiene conflitos con la matriz.

Para que nos salgan las graficas, manos, ganacias y todo eso tan solo hay que ir a "filtros", descativar todos los stakes y dejar solo los cap. Luego volvemos a activar todos los stakes de nuevo y listo.
      Espero que os ayude.

POR FINNNNNNNNNNNNNN!!! GRACIAS AMIGOOOOOOOOOO!!!.... creo que funco.. por el momento me tomo 5k mas de manos que antes.. ahora veo si me toma las mesas cuando este jugando!
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      GRACIASSSSSSSSSSS MANNNNNNNNNNN! POR FIN ALGUIEN ME TIRO LA POSTA!!!! jejejej te debo una!
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      de nada... voy a abrir u hilo para que todas las almas perdidas encuentren la luz :D :D :D :D