Estadisticas

• 3 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Si claro por ejemplo el equilator

pero yo tengo una duda el VPIP que te sale en el hud es la media de todas las posiciones no se puede hacer nada para que se vaya actualizando cada vez que cambia de posicion??? o que salgan todas???

y aunque pongas el vpip te dira mas o menos las cartas que puede estar jugando pero no todo el mundo juega igual puede que uno juegue desde early AQs y no pocket pairs y otro que juegue pocket pairs y no AQs.....
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      yo tambien tengo esas dudas, para ayudarme un poco con eso hago notas pero noe s lo mismo, deberia haber un programa que además puedas ver que manos a jugado ese jugadores desde esa posición, raiseado, etc
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de ROURA
      Si claro por ejemplo el equilator

pero yo tengo una duda el VPIP que te sale en el hud es la media de todas las posiciones no se puede hacer nada para que se vaya actualizando cada vez que cambia de posicion??? o que salgan todas???

y aunque pongas el vpip te dira mas o menos las cartas que puede estar jugando pero no todo el mundo juega igual puede que uno juegue desde early AQs y no pocket pairs y otro que juegue pocket pairs y no AQs.....
      Para el VP$IP no se, pero para el PFR en el foro alemán decían que se ajusta de la siguiente forma:

Early: Se divide por dos
      Middle: Se deja el promedio
      Late: Se multiplica por 1.50

Yo generalmente uso esos valores y me parecen buenos.