Por fín un top ten en el battle of planets!!!! nivel 6.5$

• arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      Señoresssssssssssss por fin puedo decir con la boquita bien grande que he tenido la suerte de poder hacer una órbita cojonuda y meterme en el top ten de la semana :) realmente he quedado 6to pero me sabe igual que si hubiera quedado más arriba. Esto lo llevaba intentando desde que empecé con los sits y por fin por fin por fin he tenido la suerte de cara para poder llegar a ello :)

Esto ahora me sabe muy bien ya que llevaba un tiempo en el cual no creia nada nada en mi juego y ahora con este puesto me ha llevado a creer más en mi y poder tirar "pariba".

Aquí os dejo las fotitos que prometo guardar durante muuucho muuuucho tiempo:

Lo primero el puesto en el que he quedado:

El premio que me llevo.

Lo que me ha llevado a hacer ese puesto

Y por ultimo y para mi casi lo mas bonito :) poder jugar el torneo este que aunque me echen a las primeras de cambio siempre he querido jugarlo :) :) :) :) :) :) ):) :) :) :) :) :

¿Algún consejo para jugarlo?
  • 14 respuestas
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Enhorabuena arreza, yo lo intente con los de 18 jugadores y nunca lo consegui.

En cuanto a como jugarlo, pues al ser shoutout es complicado, en teoria jugar mas tipo cash para buscar el primer puesto, pero sin precipitarte y analizano un poco a los rivales.

Que tengas suerte.

Un saludo
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Ostia no le habia prestado atención, pero eso del shootout que es? (vale, ya lo he buscado, sería como jugar sits de una mesa....)

Y lo de jugar cash cojonudo jajaja no he jugado nunca a cash... así que habrá que tener suertecilla
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola arreza86

Muchas felicidades!

Y mente positiva para el shootout, ganando la primer mesa ya te aseguras un buen dinerillo y quien quite que te lleves los 12,000!!! :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Grande! Siempre quise jugar ese torneo, hacele honor a la comunidad :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.654
      ¡¡ Felicitaciones ¡¡
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D :D :D Felicidades arreza86, llegar a estos premios es bastante difícil, hay que hacer una vuelta fantástica para llegar a meterse en el top 5.

Éxitos en esta nueva semana.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola arreza!!, que grande tio, tu tb estas on fire xDDD, cuando es el torneo
      ese, a ver si la vas a liar ahi jejej, practica antes en algunos shootouts. A mi me gusta que se eliminen entre ellos un poco, y cuando las ciegas suban algo ya, tener casi todas mis fichas y empezar a jugar muy agresivo al final, pq hay que ganar. En fin, los shootouts que yo he jugado siempre han sido mesas de 6 este es de 9 no?.

Muchisima suerte, y que esto sea solo el principio crack.

Un abrazo tio, glglgl
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 457
      Muchas felicidades por el logro, yo en una oportunidad quede 3 en el top ten de 1,75 y ni idea de como era lo cierto es que estube hasta el sabado a las 11:30 pm de primero y cuando hicieron el cierre quede tercero y no tengo idea de como fue que me pasaron faltando apenas miinutos y ni habia leido del premio la sorpresa fue el dia lunes cuando me acreditaron creo que fueron 80 dolares, y en cuanto al Shotout un tanto dificil, gane la primera mesa en la segunda me elimaron de 2 y no cobre un peso, por tanto mi humilde recomendacion es que pratiques en triple o cuadruple shoutout, aunque no es referencia porque son gratuitos prueba a praticar con los de noches de latam que hay en las noches para que no gastes mientras practicas.
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      ese cheffff!!! jajajaja en cual me recomiendas que practique tio??? la verdad es que como es algo que me he econtrado por el camino pienso ser agresivo tio, porque luego no quiero quedarme con las ganas de decir que no he tenido una posibilidad entre 100 de que si hubiera jugado la mano de diferente manera hubiera llegado a premios.

En fin tio un saludo crack!

Hola jlope1968! yo creo que llegando a la segunda mesa ya es.... un buen puesto ajjaja peor no hay otra que ir a por todas. al igual que le pregunto a chef, que sitios son esos que me recomiendas practicar esta modalidad?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo he jugado muchos satelites de 2,20 , de 216 personas, dos se llevan la entrada para el sunday milllion, esos creo que son buenos para practicar, y no son muy caros, aunque son de 6, de 9 no tengo ni idea. De nueve, es parecido, tight al principio y cuando las ciegas esten a 50-100 como maximo hay que ir a por todas jeje.

Mucha suerte tio, ojala la lies.
      =)
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.067
      Felicidades Arreza, a ver si puedes poner tus estadisticas si las tienes de eso 20 sits para llegar a 6to con sabor a 1ro xD .

Juegos = 20 obviamente ( o mejor dicho bloque de 20 )
      ITM = ???
      1ros
      2dos
      3ros
      4tos
      5tos

Dependiendo de la modalidad en la que lo lograste.

Yo he estado siguiendo a un jugador que lleva como 3 o 4 de estos premios en los ultimos meses y juega estos niveles nada mas que lo hace en los de 9 knockout. "lambonali" creo que se llama.

Suerte en el Shootout, venga por el primer lugar que seria un BR boost muy padre
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 457
      ahorita me encuentro en el trabajo y no se el nombre exacto te vas a la pestaña de regionales y ahi encuentras unos freeroll que se llaman algo como supernoches de 100 frreeroll , ya va busco el link :

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/super-noches/

en este link esta la informacion, pero segun la pagina ahora como que son freezout , bueno no los he jugado mas pero eran doble shoutout o triple al ganar la primera mesa te daban un ticket lapt de 0,10 y si ganabas la segunda uno de 1,10 y quedaba la ultima mesa con premios en efectivo .
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      @chef probaré esos a ver que tal van :) la estrategia que usaré será jugar pp scs siempre que me cueste 20 30 fichas como mucho y en la parte final del sit con 500 100 pienso meter pushes con 12 BB xD a ver como funciona eso.

@chaparrito no te puedo poner la estadisticas de esos 20 sits porque estoy desde mac y no tengo soft que me lleve un registro ni nada parecido. Pero haz cuentas, jugue solamente en sits de 18 jugs, y me hice una orbita de 20 de 490 puntos.

@jlope1968 esos sits son exclusivos de america latina, yo soy de España y no puedo registrarme ahí. Bueno de todas formas te agradezco mucho que hayas buscado eso :)