FR (0.25/0.50) dobles

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      vs desconocido..¿?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($30.19)
      UTG ($18.30)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($26.81)
      MP1 ($41.67)
      MP2 ($65.36)
      CO ($5.77)
      Hero ($25)

Dealt to Hero 4:heart: 6:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 7:heart: 4:club: 6:spade:

BB bets $0.50, Hero raises to $2, BB calls $1.50

TURN ($5.60) 7:heart: 4:club: 6:spade: J:diamond:

BB checks, Hero bets $3.75, BB raises to $9, Hero ??

La línea del villano es muy fuerte y pierdo ante dobles mejores escalera y sets y no se con que mano peor pueda hacer eso...opiniones..
  • 6 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      aunque el rango de call en blinds es amplio, no creo que tenga ni 35 ni 58, como para que tenga escala

si lo miro por como jugo Flop 2bb bet/call Turn check/raise yo creo que la mano que juega asi es un set, como dijiste no hay dobles peores.

Espero a ver que comentan
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sergio,

Su línea es MUUUUUUUUUY fuerte por lo que prefiero foldear aquí dada que la línea del rival de bluff en este board y según la juegas tu no tiene sentido y no hay manos peores. Apenas draws incluso.

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Samy una pregunta, estoy de acuerdo contigo que la linea es muy fuerte y seguramente yo tb foldeo. Pero lo que me cuesta es poner al villano en una mano.
      Al hacer la donk en flop, yo lo pondria que lleva proyecto de escalera y esa apuesta es una blocking, no se con que otra mano podria hacer eso.
      No creo que con set juegue asi.
      Luego en el turn hace el check-raise, la escalera como jugo no veo que la lleve porque deberia haber agrando el bote en el flop, aca puede ser que llevara las JJ y ahora tengas set, o puede llevar AJ, si es fish puede llevar Jx...
      Segun como jugo en que mano lo pones?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javirap
      Samy una pregunta, estoy de acuerdo contigo que la linea es muy fuerte y seguramente yo tb foldeo. Pero lo que me cuesta es poner al villano en una mano.
      Al hacer la donk en flop, yo lo pondria que lleva proyecto de escalera y esa apuesta es una blocking, no se con que otra mano podria hacer eso.
      No creo que con set juegue asi.
      Luego en el turn hace el check-raise, la escalera como jugo no veo que la lleve porque deberia haber agrando el bote en el flop, aca puede ser que llevara las JJ y ahora tengas set, o puede llevar AJ, si es fish puede llevar Jx...
      Segun como jugo en que mano lo pones?
      Puede jugar un set así de raro !

Samy
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      Manos peores que te hagan eso? QQ+, por ejemplo, A7, A5... infinidad.

En el turn la unica mano que nos da miedo, es JJ, que lleva set, pero es que si ha pagado el raise flop (que se me antoja pequeño), para buscar ese preciso set, se merece nuestra caja por artista.

Los sets flopeados son tan escasos que se pueden obviar, practicamente, Yo veo muchos mas slow plays de manos como 88-JJ, que se ven sorprendidos en el flop por quedar como overpair y juegan random el pot porque no esperaban eso...

Ademas esta el hecho de "que piensa el que llevas tu". ¿Que mano que toque ese flop te pone a ti? El rango tipico de open raise pasa por las cartas gordas, con lo que a ti ese board no te impacta en absoluto a sus ojos, con lo que puede pensar en outplayearte postflop, si eres capaz de tirarte de unas dobles tan facilmente y, la mejor manera de sacarte mas pasta, es con check raise turn, cuando turn no es A-K basicamente y si te das check behind en esa calle, pegarte en river de cara y robarte el pot.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Canfron
      Manos peores que te hagan eso? QQ+, por ejemplo, A7, A5... infinidad.

En el turn la unica mano que nos da miedo, es JJ, que lleva set, pero es que si ha pagado el raise flop (que se me antoja pequeño), para buscar ese preciso set, se merece nuestra caja por artista.

Los sets flopeados son tan escasos que se pueden obviar, practicamente, Yo veo muchos mas slow plays de manos como 88-JJ, que se ven sorprendidos en el flop por quedar como overpair y juegan random el pot porque no esperaban eso...

Ademas esta el hecho de "que piensa el que llevas tu". ¿Que mano que toque ese flop te pone a ti? El rango tipico de open raise pasa por las cartas gordas, con lo que a ti ese board no te impacta en absoluto a sus ojos, con lo que puede pensar en outplayearte postflop, si eres capaz de tirarte de unas dobles tan facilmente y, la mejor manera de sacarte mas pasta, es con check raise turn, cuando turn no es A-K basicamente y si te das check behind en esa calle, pegarte en river de cara y robarte el pot.
      No creo que haga eso con QQ+ porque paga en BB.

No había visto que estábamos en el BTN. Mi línea era en posiciones más tempranas, sorry. En BTN no podría tirarme sólo por ser blinds. Sin embargo, proyectos no tienen odds para pagar un push por lo que prefiero call y que siga bluffeando.

Samy