FR (Hasta NL25) sesión 28, NL25, 99

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Pues aquí me ven experimentando con esta mano, por lo general no me meto en problemas después de la apuesta de continuación si no tengo mano hecha, en el turn no quise volver a apostar por q si tiene la Q pues estaría por detras y puede q solo haga call por miedo al proyecto, después de su apuesta en el turn lo puse en el proyecto por su apuesta débil o algun otro pocketpair y pues en el river el floating q no funciona. Haber q opinaís.

Saludos.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,90
      BU:
      $11,45

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.57 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 9:heart: , 9:club:
      Hero raises to $1,00, 3 folds, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,35) 6:diamond: , Q:diamond: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,50, BU calls $1,50.

Turn: ($5,35) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,25, Hero calls $1,25.

River: ($7,85) A:club: (2 players)
      Hero bets $5,00, BU calls $5,00.

Final Pot: $17,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, nueves y ochos (9h 9c)
      BU shows dos pares, ases y ochos (9s Ad)

BU wins with dos pares, ases y ochos (9s Ad)
  • 6 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      con su apuesta del turn yo sospecharia de full house tambien.. mucho peligro esa mano
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Artiel

Fold en el turn, es un board demasiado peligroso y tenés muy pocas oportunidades de mejorar tu mano. No hay necesidad de meterse en estos problemas

Saludos
      Matías
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jejej bueno, pero como dice artiel, que estaba experimentando, y al parecer somos los unicos que hacemos algun movimiento en los micros :P , los mas cabezotas xDDD, bueh, en fin, la intencion fue wena, pero el resultado no. Cuidate rival.

Es que puff, con ese bet tan peke xDD, dan ganas hasta de meterle la caja jajaj xD .
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      A mi me gustaria experimentar en micros , pero me alcanza con verlos a ustedes dos y aprender la experiencia :P

Me guardo las ganas para si algun dia llego a un limite mas alto :D
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      jeje haber si aprendemos a no experimentar en microlimites, lo q pasa es q cuando te hacen call 15 de 20 veces al continue casi siempre te da por hacer esas cosas, y pues pense q así como el flop es peligroso para mí pues tmb es igual de peligroso para el rival pero veo q na mas no.

Saludos.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      El problema del experimento esta en el flop monocolor ya que si pago el cbet pudo haberlo hecho con el A :diamond: pelao, asi que el A del river pudo haberlo ayudado mas a el que a nosotros como scary card.