blog "El dorado" comenzado el reto

• julior85
      julior85
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 66
      Bueno depues de tanto tiempo me decidi abrir mi blog para definir los objetivos e ir viendo el progreso de mi juego si es q lo hay jaja :f_biggrin:

Sobre mi me llamo llamo julio soy de Salta, Argetina , tengo 23 años, juego al poker desde q tengo 18 pero en internet hace poco mas de un año

En cuanto al poker con los $50 q me dio pokerstartegy logre llegar a los $2700 en un torneo q habia ganado decidi dedicarme al cash game pero no me fue para nada bien me di cuenta q el cash game no era mi fuerte y me dedique a los sng y mtt . actualmente tengo un bank de $1015 (ya que baje $1000) estoy jugando sit de 9 - 18 y 27 jugadores

Juego en full tilt con el nick el dorado34

Voy a jugar sit de 18 y 27 jugadores de un buy in de 6+0.50 quiero jugar entre unos 500 a 700 sit a ver como ando y al llegar a los $2000 subir a los sit de $11+1

Mis objetivos
      -- corto plzao --
      En mayo haber jugando al menos 500 sit y ser ganador ne el nivel 6,50 indepndientemente del bank q tengo no voy a subir de nivel hasta tener al menos ese numero de sit jugados

-- objetivo final --

Llegar a u$s 5500 para irme a nueva zelanda por 1 año

Ire actualizando los objetivos durante las semanas q viene y ya empesare a postear las stats y las graficas

Un saludos para todos.
  • 5 respuestas
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 350
      hola julio espero que te vaya bien y buena suerte...a favoritos :D ...saludos
    • julior85
      julior85
      Bronce
      original de Nordack
      hola julio espero que te vaya bien y buena suerte...a favoritos :D ...saludos
      Muchas gracias por pasarte por el blog Nordack
      :)
    • julior85
      julior85
      Bronce
      la primera secion no fue muy buena des´pues d ejugar 42 sit estoy en perdidas
      sit jugadors 42
      roy : -6,25
      ganaicias / perdidas : -26.40
      itm: 21,4%

La verdad q no me fue nada bien al ultimo estube con mcua mala suerte la verdad perdi todoslos flio q tube en 5 sit seguidos asi q haber mañlana sera otro dia haber si las cosas mejoran

ya voy a postear las graficas cuando aprenda bien como se hace jaja
      saludos
    • julior85
      julior85
      Bronce
      original de julior85
      la primera secion no fue muy buena des´pues d ejugar 42 sit estoy en perdidas
      sit jugadors 42
      roy : -6,25
      ganaicias / perdidas : -26.40
      itm: 21,4%

La verdad q no me fue nada bien al ultimo estube con mcua mala suerte la verdad perdi todoslos flio q tube en 5 sit seguidos asi q haber mañlana sera otro dia haber si las cosas mejoran

ya voy a postear las graficas cuando aprenda bien como se hace jaja
      saludos
      Bank : $1001
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Echa un vistazo a esto

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]

A ver si el próximo día tienes mejores noticias. Si no es así, no desesperes aún ;)

Saludos