INFINITO te alcanzaré. Resurgir como el fenix.. gO MSS NL5!!!

• jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      hola soy JC:

bueno despues de una gambleada y de paracer haber sido un grinder; decidi abrir mi blog, para tomarme esto en serio(ya que es mi unico ingreso en esta ciudad donde con 200$ uno vive decentemente jejeje), no doy detalles de mi persona ; solo que me gusta el poker..etc

Quiero ser Pro, ya lo decidí, y con la ayuda de mi sensei infinito, y de ustedes amigos pokerstrategas; creo poder lograrlo, jejeje, vamos! q si se puede :f_cool: , mi objetivo este año es llegar a supernova :coolface: espero lograrlo, sin mas ni mas doy detalles de este inicio :tongue:

Bank: 550$
      modalidad: SSS NL25(hasta el 10 de febrero)-NL50 despues

Objetivos: (febrero)
      - llegar a 600$ para comenzar NL50, ya sin marcha a atras :f_biggrin: (antes del 10 de noviembre claro está)
      - Postear manos y graficas de como va evolucionando mi juego :f_cool:
      -controlar el tilt definitivamente

ya esta y con esto damos comienzo a una nueva etapa de mi vida respecto al poker; gogogo !!!

....
  • 22 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Buenas! Ya tocaba que comenzaras el blog. Ya verás como te ayuda a controlar tu tilt y a mejorar tu juego, sin hablar de la lución que hace postear los buenos resultados que tarde o temprano acabarás consiguiendo.

Si quieres podrías postear tus estadísticas del nivel y miramos si podemos detectar algún leak.

Un saludo!
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      claro , gracias sensei :tongue: , bueno hoy tanto estudio no me dio tiempo a jugar muchas manos asi que ahi va la grafica de hoy:

aunq le debo al EV creo q juge bien, ya en la mitad de la grafica se ve las mejoras de la linea del NSDW...

juge hoy un VPIP:9,7 - PFR:9,5 3bet=5% AF:3.3 WTSD: 33%

creo q ahora hacen mas pushresteal los regulares ... ya me da miedito robar en late jijiji, bueno me despido mañana posteo grafica con manos dudosas...xau :f_biggrin:

....
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Buenas!

Paso a ayudarte un poco.

El 3bet esta bien, al igual que el WTSD. El VPIP y PFR estan un toque bajos, no se que rangos estas usando para OR pero deberia ser un puntito y algo mas elevado, no mas que eso.

Por mi experiencia en el nivel te puedo decir que al principio crei que iba ser mas dificil de lo que en verdad fue, lo bati en 88k de manos.

Aprendiendo a utilizar las stats basicas y identificando a los nits/fishes te deberia bastar para superarlo sin probemas.

Suerte con la SSS y me pasare seguido por aca!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Showtime+1, esos son los principios básicos de NL25 y me parece k te los sabes bastante bien. A ver si el EV te deja en paz de una vez x todas y muestras tu verdadero potencial

Un saludo!
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      original de Infinito46
      Showtime+1, esos son los principios básicos de NL25 y me parece k te los sabes bastante bien. A ver si el EV te deja en paz de una vez x todas y muestras tu verdadero potencial

Un saludo!
      Te refieres a mi o a jotacethebest¿?xD ...

No se la verdad, gustavo me dijo varias veces que me veia con potencial para ser realmente buen jugador en la SSS. Al principio le crei, y me motivo mucho a avanzar. Pero la verdad que estoy estancado en NL50, supongo que el EV y el tener lo mismo en el cajero desde hace mas de 1 mes deben ser los culpables.

En fin, espero salir adelante lo antes posible. Pasar a NL100 e ir por el supernova de una vez por todas.
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      bueno saluidos a todos

Infinito ! dime si no estoy maldito??? ;( , gracias showtime tengo en cuenta eso mi 1raiseEP es 6% xD jejeje
      aqui la sesion de hoy...este down de 450K manos aun sigue pero que se va ser a seguir adelante nomas :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

grafica de hoy:

las NSDW= -97$

stats de hoy VPIP=8.4 PFR=8.2 3bet 5% WTSD=33 AF=5,8

nit por los fishes del ultimo dia de las 20-50bb mesas!!!! jejeje

bank 600$ adios SSS NL25 :f_biggrin:

gogogo CAP NL50 SSS. bueno ya me voy a dormir saludos

...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      VPIP 8 PFR 3¿?¿? WTF?¿?¿?
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de showtime89
      Showtime+1, eso es falso verdad? xD

No me jodas tio!

En cuanto a las NON, has caido 19 cajas en 4,3k manos! Es impresionante, creo que en mis entrenos te enseño a jugar loose y a robar, las NON no pueden caer asi!

Tenemos que hacer algo para arreglarlas, pero pronto..

Mañana hablamos, ara me toca dormir xD
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      original de Infinito46
      original de showtime89
      Showtime+1, eso es falso verdad? xD

No me jodas tio!

En cuanto a las NON, has caido 19 cajas en 4,3k manos! Es impresionante, creo que en mis entrenos te enseño a jugar loose y a robar, las NON no pueden caer asi!

Tenemos que hacer algo para arreglarlas, pero pronto..

Mañana hablamos, ara me toca dormir xD
      no!!!!!!!! me equivoke no era asi corrigo tonces , esque tenia sueñito
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Ok ahi parece mas real.

Igual esta muy tight. Tenes que tener entre un 10 y un 12 de vpip y pfr.

Te recomiendo ampliar tu rango de EP, ya que un 6% es AJ+ y 99+ de standard y por ahi podes subir alguna mano mas y no sea solo manos tan fuertes con las que nunca te paguen. Por ahi podes agregar 88, AT y KQs aunq sea.

Esto obviamente sabiendo que estas jugando con un rango mas amplio, tenes que saber jugarlas postflop.
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      original de showtime89
      Ok ahi parece mas real.

Igual esta muy tight. Tenes que tener entre un 10 y un 12 de vpip y pfr.

Te recomiendo ampliar tu rango de EP, ya que un 6% es AJ+ y 99+ de standard y por ahi podes subir alguna mano mas y no sea solo manos tan fuertes con las que nunca te paguen. Por ahi podes agregar 88, AT y KQs aunq sea.

Esto obviamente sabiendo que estas jugando con un rango mas amplio, tenes que saber jugarlas postflop.
      gracias SHOW!!! ese es el problema ! q no se jugarlas posflop :f_cry:

Alguna ayudita??? :f_biggrin:

.... gracias
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Mirar las stats, el board, la cantidad de rivales a los que te enfrentas, obviamente tus cartas, entre otras cosas son lo que necesitas analizar para ver que decission tomar.

Dependiendo de las stats (fold to cbet, wtsd, call open), sea cual sea el board, hace cbet siempre que puedas (flops con scary cards A,K,Q que entran en nuestro rango siempre).

Sin importar si conectaste o no, si te aguanta un tipo tight y no tenes nada check/fold turn.

Si te aguanta un loose, jugamos por cajas con TPKJ, proyectos de + de 8 outs o 2das parejas si no hay A.

Si en flop es bajo y en el turn sale una scary card podes intentar volver a apostar para tirarlo pero esto es para niveles algo mas altos, y depende de stats (agresion, wtsd, fold to cbet turn).

Contra mas de 1 rival si no conectaste, no haces cbet y jugas check/fold.

En fin, pregunta si no entendiste algo o necesitas ayuda en el analisis de alguna situacion en particular!

Saludos!
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      jeje gracias SHOW.. eso si se, pero hace falta buena cantidad de manos para eso... bueno lo tendre en cuenta,

ahora estoy en BREAK" con la SSS, ya que no tengo actualizado el HM para las mesas cap, hace falta estar registrado para descargarsela, pero yo no compre la HM, mi amigo lo hizo pero me demorare algunos dias en hubicarlo, jejeje x mientras practicare la BSS, aunque fui ganador la deje por la SSS, no se porq pero me gusta mas la SSS ?(

aki mis graficas de BSS estos dias xD (NL5 BSS) para recordar mañana NL10 BSS xD

creen que mi Modalidad es la BSS? (21bb/100) jejeje

tambien estoy leyendo los articulos y viendo videos de silver en la NL50 SSS,
      para tomarla con fuerza en algunos dias, asi que EXITOS amigos ya nos veremos.

sensei infinito... onde estaaaaaaaaaaaaaa!!!

.....
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Wow, que buena sesion! Me acuerdo de cuando jugaba BSS, en NL5 fui a 16bb/100 en 80k manos pero esos 21bb/100 me dan envidia xD

Un saludo y aver si recuperas pronto el HM y arrasas NL50!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola jotacethebest !, Suerte con el blog y con esas mesas, me pasaré frecuentemente por aquí para ver como marchan esos objetivos.
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola jotacethebest !, Suerte con el blog y con esas mesas, me pasaré frecuentemente por aquí para ver como marchan esos objetivos.
      Gracias rainmy gracias :tongue: , Bueno hago un cambio radical al blog...xq ya comenze la MSS...

aqui las sesiones de hoy dia:
      (x fin la suerte me esta devolviendo algo de los 4 bank de NL25 que me debe :facepalm: , bueno algo es algo)

bueno ya pasare a diario :D ... salutes a todos.. go MSS
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Cuanto tiempo te insisti a probarla? MSS Rulez!
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      pasaron muxas cosas, bueno acabo de retirar caso too mi bank por problemas de salud de mi ma, ojala todo vaya bien, solo deje 50$, bueno ahora cuento con 82$

ahora comienzo de nuevo: NL5 MSS, conservacion de bank agresiva... :D
      objetivos:

- llegar a 120$ para comenzar NL10 MSS,
      - a fines de este mes ya estar xhoteando en NL25 con 400$ de bank.

bueno empiezo la sesion y cuelgo lo resultados ... :D

infi ahora va en serio... ya no llorar...
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      bueno, posteo la sesion de ayer, muy pero muy mala, la suerte no estuvo de mi parte, pero es lo q hay

bank: 95,46$

al principio estuve dandole algo a NL10, ia depsues viendo la suerte en contra regrese a NL5

esperemos q la sesion de hoy sea diferente ... vamos q si se puede :f_biggrin:

....
    • 1
    • 2