Cada año se repite

• 48 respuestas
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de fxtotal4
      :coolface:

:fuuu:
      .

madre mia.....si que teneis poca memori....

cada año se repite cada año se repite.....como si fuera un siglo
      dos años no son nada.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de fxtotal4
      :coolface:

:fuuu:

por cierto SI..... tenemos 9 champions y RAUL 3 como vosotos en toda vuestra historia.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      LOL xD

original de Cristiano
      A ver si nos meten 5 en el Bernabeu

original de Valdano
      Mejor callate bonico

Al ritmo que va el barça pocos años faltan para que supere al Moudrid en champions :D D
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Antimadridista 4 life, que se jodan mouriño y cristiano, este año se van a comer los mocos otra vez.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      NO pasa nada no pasa nada, hay que buscar otro modelo guapo para el Madrid del año que viene, asi al menos venden camisetas y calzoncillos ya que otra cosa no ganan jajajajajajaa
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de jakor451
      LOL xD

original de Cristiano

original de Valdano
      Mejor callate bonico

Al ritmo que va el barça pocos años faltan para que supere al Moudrid en champions :D D
      uy si......como si el madrid hubiera ganado 9 en 500 años.....que ha sido medio siglo, y llevais los mismos años jugando que el madrid! Me gusta porque lo dices como si fuerais el vigente campeon o algo :fuuu:

Solo te digo que el madrid gano la liga del 2007 y la del 2008. Y en 2005 llevabais 6 años sin ganarla. Y por cierto, cuando ganeis 5 ligas seguidas, como el medrid del 86 al 90, avisame, que llevais dos y ya creeis que es la mejor racha de la historia :coolface: :coolface:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de srmico
      original de jakor451
      LOL xD

original de Cristiano

original de Valdano
      Mejor callate bonico

uy si......como si el madrid hubiera ganado 9 en 500 años.....que ha sido medio siglo, y llevais los mismos años jugando que el madrid! Me gusta porque lo dices como si fuerais el vigente campeon o algo :fuuu:

Solo te digo que el madrid gano la liga del 2007 y la del 2008. Y en 2005 llevabais 6 años sin ganarla. Y por cierto, cuando ganeis 5 ligas seguidas, como el medrid del 86 al 90, avisame, que llevais dos y ya creeis que es la mejor racha de la historia :coolface: :coolface:
      Solo te digo que estamos frente al mejor equipo desde que se inventó el fútbol. Un equipo único e irrepetible, superando ampliamente a la naranja mecánica de Johan Cruyff. Algo que tus hijos contaran a sus hijos y ellos a tus bisnietos. Algo que el Real Madrid llevará clavado en su pie como una espina del tamaño de un mandoble.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Yo en realidad no soy seguidor de ningun equipo, pero ver este barça es puro placer, para mi es el mejor equipo de la historia, puede ser discutible pero vamos, en el top tres seguro. Cuando el madrid juegue asi o parecido chin chin por ellos y todos mis aplausos :D

De todos modos, tampoco se preocupen, en verano Flo hace unos refuerzos y solucionado. Xavi, Iniesta, Messi, Pique, Busquets, Pedrito y seguro que empiezan a ganar algo :tongue:

Igualmente reconozco que tengo cierta vena antimadridista >.< Pero me mola el concepto del barça, con mejor o peor resultado desde el dream team han mantenido una filosofia de juego y esto es el resultado, igual me pasa con el atletic (politica a parte plx).

gogogogo tripletin!!! y la final del copa en el bernabeu!!!
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      jajajajajaja muy bueno el post, y los comentarios de los madridistas!xddd

ánimos y a seguir viendo los partidos estos de las temporada 86-90.hahaha

salu2-6! :D
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Solo te digo que cada equipo que hay bueno cada 10 años, es el mejor equipo de la historia. Me gustaría verlos contra el Madrid de raul, hierro, michel, roberto, ronaldo, zidane, etc.....y no te hablo de butragueño, michel, sanchis, etc....dudo que el palmares actual del equipo del barsa, supere los de la quinta del buitre.....
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      original de srmico
      ...dudo que el palmares actual del equipo del barsa, supere los de la quinta del buitre.....

+

+

+

=

P.D.:

• Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      este post no debería ir en offtopic o algo asi? que tiene que ver esto con el poker? es que también vamos a tener futbol hasta en el foro...que es de poker?? ?( ?(
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Si, yo tambien gane un mundial, hablamos de barsa y madrid, obviamente si estamos ante la mejor seleccion española de la historia, Y LOS TITULOS LO AVALAN.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo no soy de ninguno de los dos equipos pero la verdad que en los últimos años es ganar el barça algo y como el madrid no gana enseguida salen con un fichaje galáctico o algo.

Así les va.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      No me entretengo buscandolo, pero si miramos internacinalmente, el madrid de los galacticos le daba 3 patadas al barsa en cuanto a titulos ;)
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de jakor451
      Yo en realidad no soy seguidor de ningun equipo, pero ver este barça es puro placer, para mi es el mejor equipo de la historia, puede ser discutible pero vamos, en el top tres seguro. Cuando el madrid juegue asi o parecido chin chin por ellos y todos mis aplausos :D

De todos modos, tampoco se preocupen, en verano Flo hace unos refuerzos y solucionado. Xavi, Iniesta, Messi, Pique, Busquets, Pedrito y seguro que empiezan a ganar algo :tongue:

!!!
      En todo caso los sustituirán por alguno de la cantera y santas pascuas. Se quedan con la pasta del madrid y a la marcha.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      HALA MADRIIIID!!!
      el madrid no puede ser el mejor ekipo del mundo toda la historia... hay rachas i lo del barsa es una mierda... no tiene comparacion kon lo ke ha conseguido el madrid año tras año... hoy es el barsa kien gana, mañana puede ser el madrid otra vez como siempre lo ha sido, o el manchester o kien sea... sta en un up simplemente.. el madrid es regular en lo mas alto de las klasifikaciones... aunke ahora no konsiga superar al barsa, ya lo ara...

por cierto derrepente ahora toda españa es del barsa... xuparselooo vaya listos.. ya kisierais tener lo que tiene el madrid!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de poyomismo
      NO pasa nada no pasa nada, hay que buscar otro modelo guapo para el Madrid del año que viene, asi al menos venden camisetas y calzoncillos ya que otra cosa no ganan jajajajajajaa
      LOL
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      original de srmico
      No me entretengo buscandolo, pero si miramos internacinalmente, el madrid de los galacticos le daba 3 patadas al barsa en cuanto a titulos ;)
      Eso tambien es cierto, el madrid de Zidane tambien era cojonudo, sin embargo sigo pensando que este equipo esta por encima. Por decirlo de alguna manera el madrid de Zidane era una suma de grandes talentos (de los mejores futbolistas de la historia) pero este barça en vez de ser una suma es una grafica exponencial, messi es bueno pero con iniesta, xavi y alves es jodidamente bueno, lo mismo con los otros tres.

Un saludo.