FR (Hasta NL25) Nl25 SH dobles vs value en el river

• elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Que hago en el river, call o fold?

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      5 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG mhpacis ($24.73)
      CO Hero ($57.61)
      BTN Kamator23 ($26.35)
      SB pitosnb ($31.62)
      BB Danielhemink ($15.00)

Pre-flop: ($0.35, 5 players) Hero is CO J:club: K:heart:
      mhpacis calls $0.25, Hero raises to $1.25, 2 folds, Danielhemink calls $1, mhpacis calls $1

Flop: J:diamond: T:diamond: K:spade: ($3.85, 3 players)
      Danielhemink bets $0.75, mhpacis calls $0.75, Hero raises to $3, Danielhemink folds, mhpacis calls $2.25

Turn: 3:diamond: ($10.60, 2 players)
      mhpacis checks, Hero checks

River: 2:heart: ($10.60, 2 players)
      mhpacis bets $5.50, Hero calls $5.50
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      por lo q estuve viendo de SH , no creo q tenga AQ, AK , TT-AA porq hubiera reraiseado.. huele a flush con suited conector o a Q9 tal vez.

no tenes stats del villano?
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Me Huele a call preflop con alguna mano como 9d-8d, 9d-7d, Qd-8d, o bien algo como Ad-xD (x < 9) (jugar estas manos sin Raisear desde UTG en SH en una “superfishiada”, o raiseas o las tiras, pero en estos niveles nunca se sabe) después de tu Raise desde el CO, y el call del BB, el jugador UTG ve las Odds y decide jugar su mano. Floppea un muy buen Proyecto OESFD, o FD y Bellybuster, el BB hace un probe de 3BB en un Pot de 3.85, UTG callea, vos Raiseas (muy correctamente) a $2.25, BB se tira (tranquilamente podría haber llevado una mano como A-J, A-T, cualquier cosa), el jugador UTG ve su Moster Draw y hace Call (si hubiese llevado una mano hecha en el Flop, algo como TT, o AQ, hubiese sido un claro Reraise tratando de envidarse contigo para proteger su set o bien su Nut Str8 de los posibles Redraws). El Turn trae una carta que completa cualquier Draw teniendo en cuenta el conjunto de manos al que pongo al jugador UTG pre-flop.
      Su check Turn es un claro indicador de que completo su mano, pero el tío trata de mantener coherencia con su juego pasivo desde el inicio de la mano, tu check behind en un buen juego, ya que considero de que un Bet tuyo de 1/3, ½ pot seria solo para ponerte en una situación complicada, porque teniendo el cuenta el juego descripto anteriormente el jugador UTG (desde mi punto de vista) te raiseara casi el 100% de las veces. Por lo que el check es más que aceptable. El juego en el River es simple, cae una carta blanca, el tío apuesta medio pot, y considero tu call “un buen call”. Yo juego NL SH BSS y ese call (en las mismas situaciones) lo hago un 70% de las veces (dependiendo del tipo de oponente).
      Bien jugado, espero que nos comente que mano llevaba el villano.
      Exitos en las mesas!
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      si tengo estadísticas del villano, es un 49/22/3.14/(53)
      no son muchas manos (muy pocas me parecen) pero algo se deja entrever.

Creo que con solo top pair es un fold facil (por lo complicado del board) pero con las dobles...

Al final tenia Ad2d