ayuda para retiro de fondos

• edgared13
      edgared13
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 3
      tengo 130 dolares en mi cuenta de full tilt poker y me gustaria hacer un retiro de unos 30 dolares mis siguientes dudas son estas

para retirar 30 dolares tengo que depositar primero ya que la opcion de retirar fondos no me aparece seleccionado

o nesesito sierta cantidad de puntos de full tilt o de pokerstrategy o de ambas para poder hacer el retiro

y si es necesario hacer un deposito que me recomindas para hacer el deposito ya que yo uso una cuenta de haorros de banco azteca (radico en mexico)
  • 4 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola edgared!

Lo primero darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker.

Para poder retirar dinero de FTP que has conseguido con tu bono inicial de 50$ necesitas dos condiciones:

1.- Hacer 1000 Full Till Points

2.- Hacer un ingreso y hacer 100 Full Tilt Ponits (te valen los que ya tenias hechos antes del ingreso)

Respecto a hacer un ingreso, quizás te interese abrirte una cuenta con moneybookers o netteller. Al ser yo de España no se como estará la cosa por ahí. Se lo comentaré a mis compañeros para que te den su punto de vista.

Saludos,
      shulorio
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola edgared!

Te dejo un enlace del foro de Mexico que te puede interesar.

recomendacion para deposito ??

En ese foro hay múltiples temas sobre ingresos y retiros en tu país.

Saludos,
      shulorio
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      aprovecho el post para hacer otra pregunta, me quedan unos 500 FTP para llegar a los 1000 espero que para finales de mes o mas tenga los 1000, mi pregunta es si puedo aprovechar el bono del 100% hasta 600$ despues de haber retirado ya dinero... :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ajdelta !,

Si retiras ya no podrás disfrutar del bono de 1er ingreso.

Saludos,
      Rainmy