FR (0.25/0.50) Set/miniraise en river con FD

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Bueno, en el flop la idea eera jugar C/F, pero cuando la ballena apuesta tan flojo me da que va de bluff..
      Al turn pillo el set y meto de cara el tema viene en el river Bet/fold? o ante el miniraise se puede pagar... puede que lleve TP aun no?

Estoy empezando a plantearme no pagar mas miniraise, con TP hubiera solo pagado

Villano: 46/18/1.4 58h AF River 4,5

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $21.14
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $51.44
      CO:
      $25.00
      BU:
      $34.74
      SB (Hero):
      $25.10
      BB:
      $49.28
      UTG2:
      $18.75

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1.25, BB calls $1.00, MP1 calls $1.00.

Flop: ($3.75) K, 2, 5 (3 players)
      Hero checks, BB bets $1.00, MP1 folds, Hero calls $1.00.

Turn: ($5.75) Q (2 players)
      Hero bets $3.50, BB calls $3.50.

River: ($12.75) 6 (2 players)
      Hero bets $5.00, BB raises to $10.00, Hero calls $5.00.

Final Pot: $32.75.
  • 12 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Apuesta a $4 en turn, y en river unos $7, cosa que si te resube sabes que es color siempre y la K no la va a tirar asi que sacas mas valor.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola,

La idea era jugar bet/fold en el river y le hago una bet pequeño para que pague mas light con TP, pero cuando me hace el miniraise miro que es muy agresivo en el river y pense que convertia su TP en un farol...
      Pero es un claro bet/fold, no?
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      yo pago, son $5 en bote de $27 y es un fish, algunas pocas veces puede tener la K pq tu apuesta fue muy chica. Si apostabas mas fuerte river y te resube es mejor fold, pq con K solo pagaría.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Rojo,

Vale, entonces mi error esta en el tamaño de la apuesta, al ser tan debil doy lugar a que me faroleen... ya con una apuesta mayor tambien me puede farolear pero le resultara mas caro...

Gracias Capo..
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de EnriqueBunbury
      Hola Rojo,

Vale, entonces mi error esta en el tamaño de la apuesta, al ser tan debil doy lugar a que me faroleen... ya con una apuesta mayor tambien me puede farolear pero le resultara mas caro...

Gracias Capo..

para que hago los vídeos sr enrique!!! mi ultimo sesion review está lleno de minraises river :P

saludos,

odineH
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hola Rojo,

Gracias Capo..
      Imo no te quiso decir eso :f_biggrin: Sino q al apostar más fuerte turn y river tu rango percibido es más fuerte (cosa q vos tmb decís), pero q de esa forma la K solo paga y nunca miniraisea.
      En este spot creo q el villano no bluffea NUNCA con un miniraise (quién lo hace?), y de eso se trata, de si miniraisea o no una K.
      Con 2 apuestas fuertes tuyas nunca miniraisea una K, pero con esos tamanios, al ser tan fish, puede ser.

El tema no es sacar bluffs de su rango :f_biggrin: porq eso nunca es necesario contra un fish agro, sino hacerlo pagar más fuerte su K y evitar ponernos en una situación de "pago o no?".

Saludasdasdasdasdasdasdfdgdfgsdfsdfsdf666
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Tenemos 2nd set y sólo nos gana un flush. No podría hacer eso con KQ o bien con un bottom set por ejemplo? Fijo, es un fish y apesta pero tenemos que ganar 28:5 veces, tan tan pocas que no podría foldear esta mano. Por otra parte, vs. el fish se puede pensar en jugar c/c dos veces porque no suelen atreverse a apostar 3 barrels con TP debido a que el bote para ellos es demasiado grande y por lo tanto, en el river suele ser más por valor, y él apostará 1-2 veces con mucha mierda.

Una vez pinchamos el set le meto mucho más turn y river, el 90% del pot !

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Yo de esta mano hay una cosa que no me gusta, cuando Enrique dice que en el flop juega check/fold y pago porque la apuesta es floja...
      Para mi o es check/call (a mi no me gusta) o sino hacer la CB convirtiendo la QQ en farol. Check/fold la veo muy weak siempre nos va a meter con esa K y para mi tirar las QQ es muy weak.
      Como lo ven?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javirap
      Yo de esta mano hay una cosa que no me gusta, cuando Enrique dice que en el flop juega check/fold y pago porque la apuesta es floja...
      Para mi o es check/call (a mi no me gusta) o sino hacer la CB convirtiendo la QQ en farol. Check/fold la veo muy weak siempre nos va a meter con esa K y para mi tirar las QQ es muy weak.
      Como lo ven?
      Contra un fish no hay que balancear nada y por eso como alterntiva y ocasionalmente podemos jugar c/c y no convertir nuestra mano en un bluff.

Samy
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de yomatiyo
      Hola Rojo,

Gracias Capo..
      Imo no te quiso decir eso :f_biggrin: Sino q al apostar más fuerte turn y river tu rango percibido es más fuerte (cosa q vos tmb decís), pero q de esa forma la K solo paga y nunca miniraisea.
      En este spot creo q el villano no bluffea NUNCA con un miniraise (quién lo hace?), y de eso se trata, de si miniraisea o no una K.
      Con 2 apuestas fuertes tuyas nunca miniraisea una K, pero con esos tamanios, al ser tan fish, puede ser.

El tema no es sacar bluffs de su rango :f_biggrin: porq eso nunca es necesario contra un fish agro, sino hacerlo pagar más fuerte su K y evitar ponernos en una situación de "pago o no?".

Saludasdasdasdasdasdasdfdgdfgsdfsdfsdf666
      exacto!
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      original de samy4ever
      original de javirap
      Como lo ven?
      Contra un fish no hay que balancear nada y por eso como alterntiva y ocasionalmente podemos jugar c/c y no convertir nuestra mano en un bluff.

Samy
      Claro, si se puede c/c pero no c/f como habia dicho Enrique al principio cuando comenta la manos es muy weak no?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Javi,

Decido ponerme en modo C/F porque estoy en un Mw, pero al apostar tan poco siendo un fish y quedar HU, me inclino por el call... aunque este OOP, pense que frente a este rival podia llegar a llevar la mejor mano aun y contaba con cierta equity con el backdoor de color