FR (0.25/0.50) AQ en BB

• Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 159
      Subo AQ en BB ante limpers, pincho el As en flop y recibo un raise..., como lo jugaríais? Haríais bet/fold turn?

I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $11.00
      BU:
      $34.29
      SB:
      $26.59
      BB (Hero):
      $32.83
      UTG2:
      $25.13
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $29.60
      MP3:
      $30.38

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      CO posts deadblind, 4 folds, CO checks, BU calls $0.25, SB folds, Hero raises to $1.50, CO folds, BU calls $1.25.

Flop: ($3.35) T, 3, A (2 players)
      Hero bets $2.00, BU raises to $5.00, Hero calls $3.00.

Turn: ($13.35) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $6.00, Hero calls $6.00.

River: ($25.35) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $12.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $25.35.
  • 8 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Mano jodida y más sin datos :P

b/f turn no me mola porque qué vamos a conseguir???? tiramos sus bluffs y no tenemos valor vs peores.

Además, ya nos gana aj. Osea que es de las peores cartas que podían venir (también nos gana kq) por lo que un c/f no lo veo descabellado.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de fich
      Mano jodida y más sin datos :P

b/f turn no me mola porque qué vamos a conseguir???? tiramos sus bluffs y no tenemos valor vs peores.

Además, ya nos gana aj. Osea que es de las peores cartas que podían venir (también nos gana kq) por lo que un c/f no lo veo descabellado.
      Sin datos el call flop lo veo bien prque aun puede llevar A peores y faroles completos pero ya en el turm bet/fold como dice fish no me gusta porque solo pagan manos mejores y solo ganamos a A9- asique yo jugaría check/fold turm pero es interesante.

un saludo.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Hereje,

El tema es que en ese flop no hay muchos faroles y además hay 0 draws que suban. Así que puedo pagar flop por la posibilidad de un bluff pero abandono turn ya que no sabe si tiene FE o no y te ganan todos los Ases fuertes con dobles. So, basically, pago por la prob. de bluff y foldeo turn ya que no hay Ax peores que jueguen así.

Samy
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Samy,

Ante desconocido...

A ver, planteas la linea call flop para no aislarnos y C/F turn esperando que el villano no continue con sus bluff... correcto?
      Ahora si el board presenta proyectos la linea seria call flop y bet/fold turn... si?

Esa es la diferencia?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola enrrique por mi parte si la jugaría así.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      original de EnriqueBunbury
      Hola Samy,

Ante desconocido...

A ver, planteas la linea call flop para no aislarnos y C/F turn esperando que el villano no continue con sus bluff... correcto?
      Ahora si el board presenta proyectos la linea seria call flop y bet/fold turn... si?

Esa es la diferencia?
      Yo ni entiendo q preguntas :f_biggrin:

En este caso su frecuencia de bluffs es muy baja.
      En el caso de q haya raws su frecuencia de semibluffs es más alta, o de defenza de algún A. Ergo, jugando b/c b/f turn, seguimos obtenitnedo valor de Ax más debil (q ya no apuesta river, es ch/f) y evitamos q nos dibujen + foldeamos tranquilos con la peor mano si resuben.

IMO :f_biggrin:
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

si el tipo que raise es fish no foldeo y voy a all in en flop

contra desconocido creo que foldeo la peor opcion es pagar xq en un board seco casi simepre vovleran a meter turn y no sabras que hacer...

MAGNO
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de magno86
      hola

si el tipo que raise es fish no foldeo y voy a all in en flop

contra desconocido creo que foldeo la peor opcion es pagar xq en un board seco casi simepre vovleran a meter turn y no sabras que hacer...

MAGNO
      Si esto también es cierto estoy algo confuso en este aspecto. Contra un regular normalito que mete algunos faroles pero que tampoco es un maniac posiblemente la clinea call flop, fold turm sea EV-.