FR (Hasta NL25) call a 3bet con QQ OP vs aparente maniaco.

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola compañeros, aquí les traigo una mano un poco fuera de mi juego standard, pues pa aprender de sus opiniones e ir abriendome el panorama.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $13.14
      UTG2:
      $12.94
      MP1:
      $11.07
      MP2:
      $6.70
      MP3 (Hero):
      $10.10
      CO:
      $10.00
      BU:
      $11.94
      SB:
      $5.41

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU raises to $1.20, 2 folds, Hero calls $0.80.

Aqui hago call OP, porque aunque no tengo datos del villano, de 30 manos ha jugado 20; de esas 20, 11 ha subido o resubido PF; y pensé, ó es medio maniaco, ó tiene comprado al croupier jeje.

Flop: ($2.55) J, 8, 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.20, Hero ???

Inicialmente me doy check porque siempre que sube ó resube hace cbet, ahora viene la cuestión: ¿hacer call o raise?

Les agradezco todos sus comentarios, sugerencias y críticas.

Saludos!!
  • 4 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hola Gothicrow

Si el villano es maniac, me parece std dejarse la caja preflop, 4bet a 25bb más o menos para que nos pushee con muchas pp peores y algunos AX y brodways.

saludos
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      original de SergioAlba
      hola Gothicrow

Si el villano es maniac, me parece std dejarse la caja preflop, 4bet a 25bb más o menos para que nos pushee con muchas pp peores y algunos AX y brodways.

saludos
      Hola Sergio, gracias por tu respuesta. Ahora dejando de lado el estilo de juego del villano, supongamos estamos frente a un jugador standard; recomendarias pagar ese 3bet con QQ?, jugar 4bet/fold creo que no es muy recomendable en este nivel, entonces frente a villano standard creo que no es opción hacer el 4bet para acabar all in...

Supongamos que en esta mano en partícular, estoy contra un jugador standard, ahí lo recomendable sería hacer call y reevaluar turn? hacer un raise?, meter el push?, o definitivamente haber foldeado preflop? jeje.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Gothicrow
      original de SergioAlba
      hola Gothicrow

saludos
      Hola Sergio, gracias por tu respuesta. Ahora dejando de lado el estilo de juego del villano, supongamos estamos frente a un jugador standard; recomendarias pagar ese 3bet con QQ?, jugar 4bet/fold creo que no es muy recomendable en este nivel, entonces frente a villano standard creo que no es opción hacer el 4bet para acabar all in...

Supongamos que en esta mano en partícular, estoy contra un jugador standard, ahí lo recomendable sería hacer call y reevaluar turn? hacer un raise?, meter el push?, o definitivamente haber foldeado preflop? jeje.

Saludos!
      Foldear pf sin datos nunca estaría mal.

Ya si pagas es para jugar ch/rAI en ese spot... o dk/3bet.
      Particularmente porq es un board q se presta para muchos raises y bluffs, y muchas manos debiles pueden tener un "pedazo" de esa mano y querer aunq sea jugarla un poco.

De todas formas, 30 manos IMO no son suficientes.
      Si bien mi estilo es algo loose y bastante agro/3bet, en 30 manos yo puedo ser un 25 23 con 3bet 25% y agr INF. y tampoco es q soy un maníaco :f_biggrin: puede ser tranquilamente varianza.
      Pero bueno.. q con esa tendencia su 3bet en el BU es amplio casi siempre (el mio lo es) asiq 4bet/call como dice Sergio tmb es una opción.
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      original de yomatiyo

Foldear pf sin datos nunca estaría mal.

Ya si pagas es para jugar ch/rAI en ese spot... o dk/3bet.
      Particularmente porq es un board q se presta para muchos raises y bluffs, y muchas manos debiles pueden tener un "pedazo" de esa mano y querer aunq sea jugarla un poco.

De todas formas, 30 manos IMO no son suficientes.
      Si bien mi estilo es algo loose y bastante agro/3bet, en 30 manos yo puedo ser un 25 23 con 3bet 25% y agr INF. y tampoco es q soy un maníaco :f_biggrin: puede ser tranquilamente varianza.
      Pero bueno.. q con esa tendencia su 3bet en el BU es amplio casi siempre (el mio lo es) asiq 4bet/call como dice Sergio tmb es una opción.
      Por lo pronto ya aprendí que con pocas manos, todo puede ser cuestion de varianza jeje; así como no hacer call a 4bet con QQ (esa es otra historia jeje) :facepalm:

Saludos!