duda sobre retiros

• okplay48
      okplay48
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 130
      hola, hace mas o menos un mes que recibí mi capital inicial en party poker y gracias a sus enseñanzas he logrado conseguir un bank de $450 utilizando la sss. quisiera retirar unos $100 por medio de los cheques Express pero el caso es que no se en donde podría cambiar mi cheque :( , Yo soy de Colombia y me gustaría que alguien me dijera como podría hacerlo... de paso aprovecho para agradecerles por las grandes enseñanzas que me han brindado, definitivamente son una gran comunidad l^.^l
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola okplay48 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te voy a mover el hilo al foro de la comunidad colombiana, para que así un paisano tuyo pueda ayudarte :)

Saludos,
      Rainmy
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 148
      Lo del cheque es muy difícil. No te lo recomiendo
      Lo más sencillo es que abras una cuenta en Moneybookers con los mismos datos tuyos en la sala de Poker y luego de Moneybookers hagas la transferencia directamente a Bancolombia (Con los mismos datos de Moneybookers). Para esto la primera vez es posible que te pidan verificación de dirección de domicilio y esto puede tardar hasta 3 semanas.