Cherry65's Blog [BSS - NL2]

• Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257

Finalmente me decidí a hacerme un blog por acá. Con el pretendo mejorar mi juego todo lo posible y mostrarles como voy progresando. No se porque, pero sentí necesario compartir mis progresos con alguien, y eso fue lo que me terminó impulsando a crear este blog.

Ví varios blogs por todo este foro y me di cuenta que nadie se toma el trabajo de hacerle al menos un mínimo diseño (si alguien lo hizo no lo vi, perdónenme) por lo que voy a intentar hacerlo yo, a ver si desde este punto algunos se animan a mejorar los niveles de los blogs.

Mi nombre es Tomás y soy de Puerto Madryn, Argentina aunque ahora estoy viviendo en Capital Federal porque estudio ahí. Estoy estudiando para ser Contador Público en la UCA.

Juego al poker desde hace bastante tiempo. De chico me encantaban todos los juegos de cartas y aprendi a jugar al caribbean poker, aunque solo jugaba con fosforos contra mi papa :f_biggrin: . A los 17 aprendí a jugar al Texas Hold'em, jugando con amigos en nuestras casas. A los 18, me registre en poker strategy y recibí mi capital inicial en Party Poker. Ese dinero lo empece a perder, de a poco en un principio. Un día se me dio por jugar un torneo (no me acuerdo cual) y termine ganando 111$. A la semana, un amigo vino a casa y vio el software abierto. Pensó que era play money y para hacerme una broma hizo all in con una mano mediocre. Así fue como termine perdiendo mi capital inicial y el dinero ganado en ese torneo :facepalm: .

En noviembre del año pasado, me llegó un mail diciendo que había recibido un segundo capital inicial en Poker Stars :D . Esta vez me propuse tomarmelo un poco mas enserio y estudiar bien alguna estrategia. Estudié la SSS hasta algunos articulos de nivel plata, pero desde que entre a la sala tuve un down terrible, teniendo la all in EV en positivo pero habiendo perdido todo mi segundo capital inicial! :facepalm: