FR (Hasta NL25) AQ contra BB

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Hola, me gustaria saber que opinan de esta mano.....
      Me parece horrenda la manera que la jugue....Se que la teoria dice que 4bet fold es malisimo!! Pero en esta situacion me vi complicado por las stats....
      El Villano tenia 9% de 3bet......por lo tanto vi que AQ ganaba a su rango....para mi era un claro 4bet....pero cuando me mete la caja....me dije "este tipo me esta shoveando con un rango mas reducido AK+,QQ+" por lo tanto voy re perdiendo......
      Creo que podria haber pagado su shove con AK+JJ+....pero con AQ???

Villano: VPIP: 13, PFR: 12, 3B: 9, AF: Infinity, Hands: 193

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG misipp ($14.26)
      UTG+1 SPlot_W ($2.66)
      MP Chinopa ($10.36)
      CO razzmanazz ($9.23)
      BTN dblusk123 ($11.50)
      SB molini ($10.11)
      BB TERRORSLB ($3.09)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Chinopa is MP A:heart: Q:spade:
      2 folds, Chinopa raises to $0.40, 2 folds, molini raises to $1.40, 1 fold, Chinopa raises to $4, molini goes all-in $10.11

Final Pot: $14.21

molini wins $14.21 (net +$4.10)

Chinopa lost $4
  • 3 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buenas!

si vas a jugar 4bet/fold tenes la misma FE haciendo el 4bet mas chico

por ejemplo
      Hero raise 0.30 , BB raise 1.10 , Hero raise 2.40 , BB folds

en esta mano si esa era la idea la jugaba a 3$ como muy mucho
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola Chinopa,

No he oido ninguna teoria que dice que 4bet/fold es malissimo, mientras sabes usarlo :P , en nl10 no recomendamos que utilzeis ese movimieto porque no sabeis todavia como usarlo bien y podeis perder mucho valor. Ademas en nl10 no hace falta utilizar algo mas que ABC para ser ganador de esos niveles. Se que os parece que exegeramos. Pero te digo una cosa si yo jugara la unica diferencia entre mi juego y tuyo seria que yo no entraria en botes marginales y foldearia mas. Es todo.

En vez de intentar a usar cosas como 4bet/f pregunta en foro. Por que y como se lo utiliza. Respecto a mano: 200h es muy poco para jugar 4bet/f, 4bet mas chico ya que ellos no ven diferencia entre 3.3 y 4$

saludos
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Sep, despues de que hice el 4bet me di cuenta de que podria haberlo hecho mas pequeño...;)

Con respecto a 4bet light, lo uso bastante contra regulares que 3betean mucho y tienen un alto fold a 4bet....entonces a la larga me parece rentable, les robo bastante con 4bets light....
      El problema aqui es que el villano al meter todo su stack lo pongo en AK+,QQ+.....y no se si sera rentable pagar ese push ya que voy muy por detras..

Necesito un equity minima de 30% y AQ contra su rango es de 24%.......por lo tanto me parecio que la mejor opcion era fold......