sng súper turbo FT-dudas

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      A ver sí me echáis un cable

Gracias a las vídeos de Zekesito llevo un mes jugando estos sng tan peculiares(300 fichas de inicio), y hay que decir que son muy divertidos, la varianza es brutal, pero molan :)

tres preguntas

1. Llevo unos 30 sits donde en las primeras manos me dan AK, voy all in y o bien llevan parejitas y mis cartas no las igualan casi nunca o bien solo me llevo las ciegas, eso sin contar las veces que me he estrellado contra los ases, pero eso es lo de menos... Sigo con la misma técnica, all in preflop, siempre hablando de cuando la mesa todavía esta llena. El nivel es nl2 por ahora...

2. Al hilo de la última frase: como subo a nl5...? Mi banca en FT esta en 110, y siempre juego en sets de 4 mesas. Estoy cómodo en nl5 hay algo más de nivel, pero se siguen viendo burradas. Lo pregunto pq la varianza es enorme en cuanto me descuido estoy por debajo de 100 con lo que así tendría que cambiar de nivel... Cambiaríais directamente a nl5, combinar los de 1+0,10 con los de 2+0,15... O esperarías a tener mas bankroll

3. el anytwo desde la ciega pequeña a la grande cuando la mano viene limpia me lleva frito xD me responden mucho!! Y claro anytwo es anytwo, con lo que me echan a la que me descuido, sigo haciéndolo?

Gracias por adelantado
  • 2 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      buscando por ahi me he encontrado esta tabla de gestion de bank para sng, la veis correcta??

BankrollSnG Buyin
      €25-€124 ------------ €1 + €0.10
      €125-€249 ------------ €5 + €0.50
      €250-€499 ------------ €5 + €0.50
      €500-€749 ------------ €20 + €2
      €750-€1,249 ------------ €30 + €3
      €1,250-€2,499 ------------ €50 + €5
      €2,500-€4,999 ------------ €100 + €9
      €5,000-€12,499 ------------ €200 + €15
      €12,500+ ------------ €500 + €30

Gracias!!
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hola caribemania yo tambien he jugado esos sits. En principio en Sits normales se recomiendan 50 buy-ins, osea con los 110 de bank que tienes, en sits de ritmo normal de 9 jugadores en teoria podrias jugar los de 2$...

Los superturbos, se supone segun me han comentado, hay que tener algo mas de bank porque al ser la varianza mas fuerte quiza solo con 50 buy-ins podrias verte en problemas...podria llegar a bajar mucho tu bank.

Eso dicen las teorias, despues hay gestiones de bank mas o menos agresivas.

Personalmente, que he jugado en el nivel 1$ y en el de 2$...haria lo que has comentado de combinar algunos de 2$ en tus sesiones y si sacas ganancias, sigues jugandolos y sino los dejas hasta que tengas algo mas de dinero. El nivel de los jugadores es muy parecido en ambos.

Pero si lo haces, tienes que ser consciente que el bank te va a fructuar mas fuerte, tanto en las buenas como en las malas, es importante ser consciente de eso pa no asustarse. Si un dia pierdes 20$ o 30$ no es que ese nivel te supere, es como cuando tenias un mal dia en el otro nivel.

Saludos.