FR (Hasta NL25) KQs > full contra flush MAXIMIZAR

• Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      La duda la tengo en la apuesta del turn, quizas debiera hacer check para dar una carta gratis ya que tengo las nuts y cualquier carta puede dar full a varios de los CC preflop. La verdad es que de 4 uno tiene el color casi al 100%, asi que se que una caja en river ya es mia, ¿que os parece?
      La cuestion es que quiero hacer el bote grande en el turn para que se comiteen, cosa innecesaria sabiendo que al menos uno tiene el color.
      Tras pagarme la apuesta del flop a los que foldean en turn les puedo poner en QJs, TJs, TT y JJ yo la quitaria tras pagar el flop.

Que linea creeis es EV+ en turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13,92
      UTG1:
      $10
      MP3:
      $11,99
      Hero:
      $15,88

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:club: , Q:club:
      UTG1 calls $0,10, 3 folds, MP3 raises to $0,20, CO folds, Hero raises to $0,60, SB calls $0,55, BB folds, UTG1 calls $0,50, MP3 calls $0,40.

Flop: ($2,50) K:heart: , Q:diamond: , 2:diamond: (4 players)
      SB checks, UTG1 checks, MP3 checks, Hero bets $1,6, SB calls $1,60, UTG1 calls $1,60, MP3 calls $1,60.

Turn: ($8,90) K:diamond: (4 players)
      SB checks, UTG1 checks, MP3 checks, Hero bets $3, 2 folds, MP3 calls $3,00.

River: ($14,90) T:heart: (2 players)
      MP3 bets $4,35, Hero raises to $9,45, MP3 calls $2,44 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $28,48

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows (Ad 8d)
      Hero shows full, Reyes sobre Reinas (Kc Qc)

Hero wins with full, Reyes sobre Reinas (Kc Qc)
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo pienso que es la línea donde maximizamos mas el valor... Sí el villano lleva solo el As de diamante paga en el turn en busca del diamante que le de color, en cambio si damos carta gratis y el villano no liga el diamante no le sacamos mas dinero.
      Como dices es muy probable que alguno de los que estan en la mano tengan el proyecto o el color ya servido, con ambas jugadas pagan el turn.. y asi los estas commiteando en el river.

nh
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Thx por la respuesta. Podria haber AQ en su rango siendo el As de diamantes pero pfff...solo seria 1 mano, siendo mas probable que los otros dos tengan una PP y pudieran ligar su full en el river, creo que el check es EV+ en este caso teniendo un bote ya formado de 9$ en turn.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola Mariuszhh

En el turn es un fácil bet, si das carta gratis hay cartas que cortan la acción ante trips peores y ante colores bajos o ante Qx, así que easy bet, si llevan color pues se stackean y podes obtener más valores de esas manos que te menciono.

saludos