FR (0.25/0.50) CIB bien hecho?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Villano: 29/15/AF 7 Hands: 108
      En el flop el raise del villano no tiene mucho sentido asi que decido hacerle un CIB, el tema es que no termino de comprender muy bien este move.

Para que se cumplan las condiciones de hacerlo, es siempre frente a un C/R en flop seco por parte del villano, o ante un raise IP no va?
      Es lo suficientemente loose este rival para hacerlo?
      Tengo entendido que el tamaño de mi reraise es el que marca el soft, o deberia subirlo un poco?

Bueno espero me puedan orientar...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $18.05
      MP2 (Hero):
      $25.00
      MP3:
      $14.06
      CO:
      $25.00
      BU:
      $34.16
      SB:
      $40.99
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $25.00

Preflop: Hero is MP2 with 9, 9.
      2 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 2, 3, T (2 players)
      Hero bets $1.10, BU raises to $3.25, Hero raises to $5.40, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.1.
  • 2 respuestas
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Claro que tiene muy poca credibilidad el raise del villano, pero no termina de convencerme tu CIB, debido a que tienes una mano.
      Estas transformando tu 99 en un farol, prefiero hacer esa misma jugada cuando no tengo absolutamente nada... Aquí me inclino mas por pagar, y sacarle otra apuesta de farol.
      Es realmente casi imposible que lleve un T o un set con ese raise, y no hay draws, por lo que check call me gusta mucho más, ya que el va a aprovechar cada scary card que salga en el turn para farolear.
      Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola EnriqueBunbury:
      La CIB sera preferible hacerla si se cumplen 3 requisitos.
      *board seco....mejor aun si esta doblado
      *IP....se puede oop pero si recibimos un call en turn estamos sin jugadas.
      *sin mano....si tienes mano entonces estas convirtiendola en farol o semifarol

en el punto 3 se da lo que muy bien aconcejo ChileanDevil. en este caso un bet/call y ch call turn dejando sus bluff sera lo mejor.
      saludos