Video muy fuerte, situacion en Egipto

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Pues eso, mientras nosotros estamos aca tranquilamente sentados, el mundo se va a la mierda, no se ni de q me sorprendo, esto se vive cada dia aca en mi pais (Venezuela, donde sabes si vas a salir pero no si vas a regresar), como la gente puede permitir q el destino de muchos este en manos de tan pocos.

En un rato edito el link, porque no creo q lo quieran tener por aca, el enlace lo vi en un mensaje de los mas populares de twitter y en los comentarios del video original de facebook alguien lo subio a youtube, aunque seguro lo quitan, porque es reciente.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Larry!

Pues en realidad yo hace tiempo he decidido dejar de ver noticias, la mayoria de ellas solo hablan de una y otra desgracia y solo me hace pensar que nos estamos llevando al planeta a .. tu sabes donde, es triste pensar cosas como estas pasan, y bueno eso de que pocos toman las desiciones seguira pasando hasta que haya un cambio radical en la forma de pensar de la mayoria del mundo.

Y aunque no se que ha pasado en Egipto, espero que todo mejore.

Se que el ignorarlo no arregla nada, pero el conocerlo tampoco lo arregla y al menos me perturba menos la mente.

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Yo también evito ver las noticias, desinformarme es algo que puede hacer cualquiera :evil:
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      No entiendo porque la gente se complica tanto la vida, en vez de intentar disfrutarla. No me gusta zapatero, pero por muchas locuras que cometa, no pierdo la vida por echarlo, ni por defender-lo.

Si realmente hubo fraude electoral (por eso empezó todo si no me equivoco), que se exija recuento de votos, salir a las calles pacíficamente, algún tipo de ley debe haber no?....no se la verdad. Si Mohandas Karamchand Gandhi pudo, imaginen lo que podría hacer un pueblo entero.....

Creo que la gente se mueve por masas, y ese es el gran problema. Si un loco va a estropear una manifestación, el resto permite que se estropee.

Que se preocupen de comer, en vez de por quién preside el país.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      ombe, los egipcios quieren nuevo faraón toca respetar.

lo que pase es que se monte uno q odie a israel y meta en problemas a egipto pq los judios se los volverían a ownear como ya pasó