FR (0.25/0.50) aburrido y jugando mal :(

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola todos

weno, la mano es tipica de de overpair oop

el error que cometi creo fue el ultimo barrel en el river, creo que deberia haber sido un check/fold ya que no creo que haya alguna mano con la que me apueste en el river y que yo le gane (esa es mi duda, el juego en el river)

14/1.7/31 en 80 manos

opiniones'?

Known players:     
      Hero:
      $25,35
      CO:
      $28,2
      BU:
      $86,68

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, CO calls $1,00, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($3,35) K:diamond: , T:club: , 3:spade: (3 players)
      Hero bets $2,25, CO calls $2,25, BU folds.

Turn: ($7,85) 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $5, CO calls $5,00.

River: ($17,85) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $8, CO raises to $18,00, Hero calls $9,10 (All-In), CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $52,05
  • 8 respuestas
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Mmmm...
      ¿Y que te parece la check/call Turn y bet en River si se ha dadi check y check/call River si ha apostado Turn?

Mi opinión de :f_grin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Hereje5
      Mmmm...
      ¿Y que te parece la check/call Turn y bet en River si se ha dadi check y check/call River si ha apostado Turn?

Mi opinión de :f_grin:
      Hola Hereje,

Cuáles son las ventajas de jugar c/c?

Ahora ganas a KT porque tienes dobles mejores y sólo hay 2 sets posibles, yo seguramente la jugaría igual pero apostando algo más en el river !

SAmy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Ademas es un villano pasivo si juevas check/call pierdes valor de manos peores y cuando pagas vas por detras a menudo. la linea que sige me parece la mejor salvo por lo que comenta samy.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      si en realidad, sabia mas o menos que estab bien la mano, pero como decia hereje tambien estab pensando en un check/call un póco por la pasividad, pero si me preguntan por las ventajas no lo se :D
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Samy, pues la ventaja de jugar check/call turn es porque hay muchos villanos que ante tu cbet estandard en el flop, si pasas turn, muestras debilidad y frecuentemente apuestan turn para tirarte si no has pinchado.
      Check/call river porque quiero que me bluffeen e inviertan dinero manos peores.

Pero ahora que lo veo con más calma quizás si tiene mas sentido como comentáis.

Merci!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

No me termina de cerrar esta mano, no deberiamos tener mas datos del rival para dejarnos la caja?
      Por que descartamos que halla pillado el set, no me parece tan loose para que alla pagado con basura y al no haber proyectos pudo slowplayar flop para enganchar.

En el river no seria mejor jugar C/F? No spaga dos barrels, si lleva TP no buscara llegar al SD sin invertir mas dinero?

Estoy ?(
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      IMO bet bet bet/f.

Al river solo resuben manos mejores, no veo un call. Como samy me dijo una vez (jajaja) cuando o critiqué el bet bet bet/fold del ABC porq creía estabamos commited, "no tenemos el 20% de equity", y es cierto, no resuben manos peores.

Él puede pagar los 3 barrels con KQ y AK.
      Al doblarse el 8 al river incluso su call es más light con KQ y a veces paga KJ.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      IMO bet bet bet/f.

Al river solo resuben manos mejores, no veo un call. Como samy me dijo una vez (jajaja) cuando o critiqué el bet bet bet/fold del ABC porq creía estabamos commited, "no tenemos el 20% de equity", y es cierto, no resuben manos peores.

Él puede pagar los 3 barrels con KQ y AK.
      Al doblarse el 8 al river incluso su call es más light con KQ y a veces paga KJ.
      +1