FR (0.25/0.50) OVP+FD en Flop/Villano Raise fuerte/Hero?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      El villano es un 17/14/2 WTSD 16 WT$SD 60 242hands

Mi duda en ta en el flop, ante el raise fuerte podria plantearme jugar por cajas ante este villano? o voy a ver un set en la manyoria de veces?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $25.60
      BU:
      $3.16
      SB:
      $16.39
      BB:
      $31.42
      UTG1 (Hero):
      $26.68
      UTG2:
      $17.45
      MP1:
      $32.32
      MP2:
      $25.29
      MP3:
      $29.35

Preflop: Hero is UTG1 with A, A.
      Hero raises to $0.75, 2 folds, MP2 calls $0.75, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 4, J, 6 (2 players)
      Hero bets $1.25, MP2 raises to $5.25, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.1.
  • 4 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      yo no podria foldear acá, tiene bastante pinta de set pero aun así vos tenes 11 outs hasta el river.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Ese mismo movimiento te lo puede estar haciendo con AJ (obviamente sin draw) y no quiere ver ningún corazón mas... Yo con overpair + flushdraw (AA) no foldeo esa mano ni muerto.

Piensa el puede llevar set, pero aun así. Sigues teniendo 9 (corazones) + 2 (ases) )= 11 outs para ganar su mano, eso en el caso de que no vaya con AJ, KJ (con un corazón), QJ (con un corazón) que seguramente te devolverían el mismo movimiento, ya que es un board en el que el tu muchas veces vas a hacer tu CB con aire, o con el draw del color.

Aun así... según mi experiencia en NL25, te puedo asegurar que hay mucho fish suelto por las mesas. Si quieres busco en mi historial alguna mano parecida a la tuya para mostrarte que suelen hacer ese movimiento con las manos que te estoy diciendo.

Pero poniéndote en lo peor, que tiene set, tienes 11 outs a dos cartas por salir, es decir un 42% de mejorar tu mano.

Lo dicho, si no te vale con esto, avísame y busco alguna mano igual en mi historial.

UN SALUDO ENRIQUE!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de Miguel43
      Ese mismo movimiento te lo puede estar haciendo con AJ (obviamente sin draw) y no quiere ver ningún corazón mas... Yo con overpair + flushdraw (AA) no foldeo esa mano ni muerto.

Piensa el puede llevar set, pero aun así. Sigues teniendo 9 (corazones) + 2 (ases) )= 11 outs para ganar su mano, eso en el caso de que no vaya con AJ, KJ (con un corazón), QJ (con un corazón) que seguramente te devolverían el mismo movimiento, ya que es un board en el que el tu muchas veces vas a hacer tu CB con aire, o con el draw del color.

Aun así... según mi experiencia en NL25, te puedo asegurar que hay mucho fish suelto por las mesas. Si quieres busco en mi historial alguna mano parecida a la tuya para mostrarte que suelen hacer ese movimiento con las manos que te estoy diciendo.

Pero poniéndote en lo peor, que tiene set, tienes 11 outs a dos cartas por salir, es decir un 42% de mejorar tu mano.

Lo dicho, si no te vale con esto, avísame y busco alguna mano igual en mi historial.

UN SALUDO ENRIQUE!
      +1
      Pienso exactamente igual. :)

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Pues si que me parecia muy weak foldear, y al momento de jugarla al no ser un fish 100% lo ponia en una mano decente, pero segun el Equilator aunque lo ponga en set o color flopeado jugar por cajas sigue siendo rentable...

Bueno, ahora lo se... :D

Gracias a todos...