cake poker ha quebrado o me estan jodiendo a mi??

• cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      el lunes hice un retiro desde cake poker y todavia no me han depositado. normalmente toma menos de un dia, pero no pasa nada.

alguien ha retirado en estos dias?

todos los dias estoy mandando mails al soporte y me responden cosas como , estamos con problemas tecnicos en cashier. estamos haciendo un update , estamos con muchos pagos en lista de espera.

lo más ironico es que el soporte de cake poker se demora menos de cinco minutos en responderte un email, pero para depositarte se estan tomando una eternidad. es para la risa realmente.
  • 7 respuestas
    • xXTr1v1Xx
      xXTr1v1Xx
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 71
      No me digas eso que yo acabo de pedir los 50$ en esa sala :fuuu:

Que tal esta el nivel?? que me aconsejas empezar SSS con las 9 mesas que hay o SNG??.

Saludos.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      yo hace poco hice un cashout que me tardó muchisimo, pregunté a soporte y me contestaron el mismo que estaban teniendo problemas y que intentarían darme mi dinero lo antes posible. Y así fue.

Cake Poker es la mejor sala para empezar si lo que te interesa es jugar cash. Y el nivel es bastante bajo.

Un saludo.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      yo jugaría cash, pero me parece que no puedes jugar SS en esta sala, al menos en NL50-100.

Yo jugaría bigstack, o bien MSS ahora que se está dando a luz en niveles pequeños.
    • xXTr1v1Xx
      xXTr1v1Xx
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 71
      Gracias por responder, he visto que hay muchas mesas SH para la MSS lo que pasa que no encuentro nada para aprender esa estrategia, donde puede aprenderla?.

Un saludo.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      gracias por responder. no había revisado las respuestas del hilo y anoche cancelé el retiro que tenia pendiente por alrededor de 5 dias e hice uno más pequeño a ver si me lo re revisan.
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      original de xXTr1v1Xx
      No me digas eso que yo acabo de pedir los 50$ en esa sala :fuuu:

Que tal esta el nivel?? que me aconsejas empezar SSS con las 9 mesas que hay o SNG??.

Saludos.
      los sit and go se demoran mucho en llenarse.

puedes jugar SSS en las mesas shallow de nl4 por que en las mesas regulares el monto minimo es de 30 ciegas.

el problema es que no hay muchas mesas y si te doblas es un lujo salirse de una.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Pues no esta en quiebra hasta donde se, que tarde un retiro mas de lo normal pues es normal, muchas veces hay manteniemiento o problemas tecnicos, pero es una sala muy segura y respetada asi que por eso ni se preocupen.

Saludos
      Jesús