Quiero adentrarme en el mundo de los Don

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Bueno, el caso es este, el capital inicial lo tengo partypoker y ahi es donde juego cash, pero como soy de mexico, en la mañana y mediodia es cuando realmente hay buen trafico en esta sala, pero resulta que a veces no puedo jugar en estas horas o no tengo ganas y la mayoria de las veces cuando tengo tiempo y ganas de jugar es en la tarde noche (por eso no puedo meter un buen volumen de manos), por eso quiero usar mi bank de 12$ que tengo en pokerstars para jugar dons, ya que es una modalidad que hace tiempo me llama bastante la atencion.

Estoy por ponerme a leer todos los articulos de sit and go que hay hasta plata, pero veo asi por encima que hay muy poco de don.

asi que les pido cualquier tipo de consejos para comenzar en esta modalidad, desde estrategias para dons, hasta videos de sesiones o estrategias o cualquier cosa que me pueda servir.

eh visto un video de danport de una session review en dons 20$, me gusto mucho, pero quisiera que me recomienden mas videos sobre todo de buy-in mas bajo.

hasta ahora se que calio y danport tienen varios videos de don, ¿algun otro que me recomienden?

PD: se que 12$ de bank es muy poco para comenzar con los de 1.10 pero la verdad no me importa mucho, solo quiero probar esta modalidad y si me va bien luego aplicare una gestion mas adecuada.

saludos.
  • 4 respuestas