Pero ¿esto no está prohibido?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas a todos, y antes de todo perdonad por mi ignorancia del tema.

¿Esto de intercambio de BDD no está prohibido en todas las salas?

En FT seguro, y te pueden banear la cuenta y quitarte el bank si lo descubren, y creo que en PS también

Como he dicho, perdonad, ya que no se del tema, pero lo encuentro muy arriesgado, sabiendo que te pueden banear y quitar el bankroll que tanto cuesta subir.

Gracias y un saludo.

Edito porque me he estado leyendo los importantes y ya me ha quedado claro que sí que está prohibido en FT y en PS y que es bajo cuenta y riesgo del que las utiliza. Saludos.
  • 9 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Y como descubren ese intercambio?

Si las compras en PTR esta permitido, pero si las descargas de alguien no?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, la verdad es que no sé como lo descubren, pero debe haber algún método para saberlo.

En FT está prohibido hasta entrar en la web de PTR, ya que consideran que tienes ventaja sobre los otros jugadores, así que si compras manos en PTR más todavía.

Tanto en PS como en FT está prohibido usar el Messenger para "decirse als cartas", no sé como lo saben, supongo que si las mismas IP estan en la misma mesa y esos mismos jugadores tienen el Messenger, pues investigan.

La verdad no sé como lo hacen , pero lo que está claro es que si te descubren haciendo algo así te pueden banear y quitarte el bankroll. A mi no me han quitado bank, al contrario, me han devuelto de alguien a quien han pillado haciendo algo ilegal, le confiscan el bank y lo reparten entre los posibles afectados de ese jugador.

Así que de momento tengo claro que no compraré ni intercambiaré manos, que el bank que tengo me ha costado mucho de ganar.

Si alguien más sabe algo sobre el tema que eche algo de luz.

Saludos.
    • usete
      usete
      Bronce
      Yo estaba interesado en comprar o intercambiar algunas manos, pero tampoco me es imprescindible.

Lo que me parece vergonzoso es que PTR venda algo que se supone "ilegal" o no permitido conseguir.
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      me parece que hay un troyano
    • usete
      usete
      Bronce
      Un troyano? En el paquete de manos de PTR? no creo jajaja :roto2:

Les habrian cerrado la pagina :)

Yo buscaba documentos .txt, ahi no creo que se pueda meter nada raro
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de usete
      Lo que me parece vergonzoso es que PTR venda algo que se supone "ilegal" o no permitido conseguir.
      El problema es para Full Tilt y para Poker Stars, que en sus clausulas lo indica claramente, lo del Dataminnig. En Full Tilt, además indica que acceder a webs tipo PTR o SharkScope también está prohibido.

El resto de salas, 888, Bwin, etc, no tengo idea de si es legal o no, pero tengo entendido que no en todas las salas es ilegal el datamining, pero en las 2 grandes sí.

Saludos.
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      No puedo buscar a nadie en sharkscope???????????????????????????????
      Esto va en serio?

De ser así el 90% de sus usuarios estarian baneados! :facepalm:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Extracto de la página de Full Tilt, donde no se puede acceder a PTR ni a SharkScope (entre otras) pero sólo mientras se juega, antes y después sí, aunque sería mejor (creo yo) tener el lobby de FT cerrado para acceder a las páginas y tenerlas cerradas cuando se esté en FT ... por si acaso.

Edito para poner la página de software prohibido y permitido.

http://www.fulltiltpoker.com/prohibited_programs.php

Por cierto, por si interesa, me acaban de confirmar que Table Ninja está permitido, me lo imaginaba, pero ahora lo tengo confirmado por ellos.

Not Permitted During Play
      The following classes of programs are not permitted while playing on Full Tilt Poker:

1. Programs that provide specific recommendations or assistance for betting decisions during live play:

Programs that suggest betting actions (i.e. fold, call or raise) in current situations and software that provides assistance in making this type of decision cannot be used during play. For example, poker calculators that automatically extract the current situation from a live game and compute hand probabilities and odds are not permitted.

Players must make all betting decisions on their own and without assistance of any type.

Specific examples include:

Online Holdem Inspector
      Poker Calculator Pro
      SNG Endgame Tools (SNGEGT)
      Short Stacking Strategy (SSS) Calculator
      SAGE Calculator
      Poker Hound
      any custom-built program in this category
      2. Programs or services that provide additional information on opponents that a player would not normally be privy to:

Certain programs, websites, and subscription services provide extra information on opponents which may not be used during play. For example, the use of shared databases of tournament histories, results, and statistics are not permitted. Specific examples include:

SharkScope
      Top Shark
      Smart Buddy
      Poker Table Ratings
      3. Any other type of program/software that confers an unfair advantage for the user:

If, in the judgment of Full Tilt Poker, a program provides a significant advantage for the user that could not be attained through fair play, then that program is not permitted.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Es mas que obvio .. que los software de poker .. pueden ver exactamente todos los procesos que un ordenador ejecuta ..

es factible que el software de poker o cliente .. sea como un troyano o keyloguer permitido ..

nosotros cuando intalamos los clientes de poker .. firmamos un contrato .. I AGREE .. que le permitimos scanear toda nuestra pc ..

uno se pone a pensar .. sobre el tema .. y fantasear ...

es factible .. que los clientes de poker .. funcionen como vnc silenciosos ? con solo acceso para el distribuidor .. ?

es factible .. que cuando abrimos pokerstars u otras .. permitamos .. que vean todos lo que abrimos .. vemos .. hablamos .. que ellos vean absolutamente todo lo que hacemos ?

como sera el sistema de auto defensa .. para detectar cuando se hace trampa collusion etc ?

creo que tiene que ser algo totalmente automatizado ..

cuando varios items se juntan ... se prende la luz .. y un ser humano investiga .. y ejecuta la sancion ..

es imposible .. que seres humamos esten online buscando fraudes ..

ya que pokerstars .. tiene a veces mas de 100.000 jugadores en linea ..

tendria que haber un poker rati por cada jugador ..

entonces segun el razonamiento .. la seguridad de las salas se basa en un sistema de autodefensa .. automatizado ..

o sea ..

si 2 personas juegan en una misma pc .. se prende una luz ..

si 2 personas juegan en 2 pcs diferentes y con la misma coneccion se prende otra luz ...

si son mas de 2 personas se prende otra luz ..

si el nivel de juego es arriba de los 50 dolares se prende otra luz ..

si entre esas 2 personas se han pasado dinero se prende otra luz mas grande ..

y asi podemos estar todo el dia ..

recien llega a un humano cuando el grado de la luz se pone mas roja ..

y el nivel de juego es alto ...

no creo que en microlimites se fijen tanto eso ..

ese es mi punto de vista objetivo por ahi errado .. que les parece ?