¿Quien juega Doble O Nada Velocidad Normal en PokerStars?

• 6 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Juego contra ti a diario, creo que te tengo alguna nota pero ahora no estoy en mi PC como para verla :P Pero no me parecia que fueras un mal player.

Viendo los videos que esta sacando boryuberg he podido afinar mi juego en PokerStars.

Salu2 :spade:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de LukeSkypoker
      Juego contra ti a diario, creo que te tengo alguna nota pero ahora no estoy en mi PC como para verla :P Pero no me parecia que fueras un mal player.

Viendo los videos que esta sacando boryuberg he podido afinar mi juego en PokerStars.

Salu2 :spade:
      Pues estudio y reviso todos mis juegos a diario. Estoy obsesionado por pulir mucha la estrategia.

¿Tenes msn o skype?
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Pucha men te acabo de ver en PokerProLabs y veo que no te ha ido nada bien.

Ve todos los videos de boryuberg! y si puedes anda al entreno de calio los dias martes aunque no es en stars.

La verdad el nivel de los jugadores en general es malo, no se en que estas fallando pero puliendo tu juego no deberias tener problemas. A cuantas mesas juegas?

Te envio una solicitud de amistad para enviarte mi msn, pero hoy no me conecto pues no estoy en mi casa.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      o.o
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de LukeSkypoker
      Pucha men te acabo de ver en PokerProLabs y veo que no te ha ido nada bien.

Ve todos los videos de boryuberg! y si puedes anda al entreno de calio los dias martes aunque no es en stars.

La verdad el nivel de los jugadores en general es malo, no se en que estas fallando pero puliendo tu juego no deberias tener problemas. A cuantas mesas juegas?

Te envio una solicitud de amistad para enviarte mi msn, pero hoy no me conecto pues no estoy en mi casa.
      wtf?

Friend, tengo un roi del 20% en esos sit's... Itm del 59%. en 500 sit's

¿De donde sacas que no me esta iendo bien? WTF lol
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      lol sorry men xD
      te vi en un torneo mio en PokerProlabs, te pinche y salio ROI negativo, ahora pongo tu nick y me sales bien xD debo haber apretado algo mal :P

Buena, ojala puedas mantener el rendimiento en el tiempo.