Y tú? Ya viste un OVNI?

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Buenas.. Hace unos años tuve la grata experiencia de presenciar un OVNI junto a 3 amigos. Una emoción muy grande y otros sentimientos que no se puede describir.. Debo agregar que era completamente excéptico con el tema, y que siempre lo tomé como una tonteria.. Hasta que una noche por falta de electricidad salimos a sentarnos afuera con unos amigos y presenciamos el dicho suceso. No lo voy a describir, sino luego, si el topic se hace interesante; para no hacer de este un post tan largo.. Otra cosa que agregar es que, despues de la primera vez volvi a ver varias veces seguidas (talvez porque mi nuevo hobby era observar el cielo por las noches) 3 tipos diferentes de OVNIS. En realidad vi más veces, pero entramos en un acuerdo con mis amigos que solo afirmaremos con seguridad que vimos algo raro en el cielo si lo vemos acompañado a alguien más.

Y tú? Ya viste un OVNI? :)

Aclaro que OVNI son las siglas de "Objeto Volador No Identificado". No tienen porque relacionarlo directamente con cosas de otro planeta, es simplemente algo fuera de lo normal que ves en el cielo. Creo que la mayoria de la gente lo toma directamente como tonteria por ese motivo principalmente.
  • 56 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.692
      ... :facepalm:
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de Desfase
      ... :facepalm:
      Esa era mi actitud hasta que lo pude ver con mis propios ojos xD Solo cree este topic porque estoy 100% seguro de que más pokerstrategas habrán presenciado algo parecido.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      de donde eres? donde lo visteis? era una luz o ivan andando? xD
      o lo haces de broma para reirte un rato o sera cierto sino no entiendo ke ganas inventandotelo asi ke te creo... ;) jaja
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de loddaner7
      o lo haces de broma para reirte un rato o sera cierto sino no entiendo ke ganas inventandotelo asi ke te creo... ;) jaja
      No confundas OVNI con extraterrestre. Son dos cosas con significados distintos aunque la gente suele relacionarlos directamente..

Soy de Paraguay. Ya vi un "par de luces", una "raya" (como la del mar) en el cielo con pequeñas luces y una simple luz a baja velocidad (no como las de un avión).

No estoy bromeando.. pero tómalo como quieras.. Me interesa hablar con gente del foro que tambien ya vió algo fuera de lo normal.. Un Objeto Volador No Identificado.

Y si no creen.. Todo bien. xD Ya tuve esa misma actitud muchas veces antes de verlo con mis propios ojos.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Soy bastante escéptica con este tema, creo que nunca vi nada raro, pero no significa que no lo crea posible ;)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Ciertamente si no entramos en la polemica extraterrestre, hay muchisimos OVNIS pululando por alli, cortesia de la febril mente de algun cientifico o agencia de quien sabe q pais mas avanzado q el nuestro en el tema (en mi caso practicamente cualquier pais del mundo jeje, lease Venezuela xD )

Entrando en el tema de los Ovnis, pues solo hay q recordar q somos un insignificante insecto q va a vivir una misera parte del tiempo de nuestra misera galaxia, no digamos ya el universo, lo q pasa es q tenemos un ego muy grande y una ignorancia mas grande aun, por eso estamos seguros q somos el centro de todo, de alli q siempre pensemos q estamos solos en el universo ya q somos la cuspide de todo lo conocido y por conocer xD .

Yo particularmente (y para no desmerecer mi origen humano) no creo en Ovnis (extraterrestres) hasta no verlos con mis propios ojos, ya q como lei por alli, es obvio q existe vida inteligente fuera del planeta, la prueba es q aun no han venido a visitarnos :f_grin:

Vaya flipada de respuesta jejeje

p.d. sin desmerecer el hilo q puede ser interesante, creo q este 2012 se puede poner fea la cosa en cuanto al tema de los ovnis, ya q es un año "especial", espero q no ocurran muchos desastres, para asi poder morir en paz jajaja
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      original de GLunPy
      original de loddaner7
      No confundas OVNI con extraterrestre. Son dos cosas con significados distintos aunque la gente suele relacionarlos directamente..

Soy de Paraguay. Ya vi un "par de luces", una "raya" (como la del mar) en el cielo con pequeñas luces y una simple luz a baja velocidad (no como las de un avión).

No estoy bromeando.. pero tómalo como quieras.. Me interesa hablar con gente del foro que tambien ya vió algo fuera de lo normal.. Un Objeto Volador No Identificado.

Y si no creen.. Todo bien. xD Ya tuve esa misma actitud muchas veces antes de verlo con mis propios ojos.
      Lo tomo bien glunpy... pienso ke sera verdad porke sino para ke ivas a inventartelo?xD a mi me daria miedo jaja
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Yo no he presenciado nunca ninguno, pero mi padre si. la curioso es q mi padre es cientifico, no cree nada de esto, ni extraterrestres ni nomos ni salas rigged,vaya todo lo q sea raro o relacionado con 4milenio (un programa de misterio en españa) se lo pasa por el forro literalmente. xD

lo curioso es q salio el tema me lo conto, pensaba q estaba d coña pero no, lo vio junto a su padre. segun su descripcion, ellos volvian de comer en un restaurante por la tarde cuando, de repente, vieron com una especie de "puro" estaba volando encima de ellos, los siguio unos metros,y se largo. ellos tambien hicieron un pacto de no contarlo nunca, ya q los hubieran tratado de locos o idiotas. lamentablemente, cuando mi padre decidio "contarlo" mi abuelo ya habia muerto, asi q nunca pude llegar a hablar con el de este tema. :(

lo q estoy seguro es q NO estamos solos, seguro q hay 10001032020 de planetas con vida, y tampoco seria muy dificil q fueran mas inteligentes q el ser humano.. xDD

dicho todo esto, decir q la ONU creo incluso un organo llamado de relaciones intergalaxicas o no se como coño se llamaba tecnicamente, pero venia a ser como un departamento diplomatico para relaciones con otros planetas. obivamente, cuando la prensa lo descubrio y le empezaron a preguntar sobre esto, no respondio muy contundentemente por asi decirlo y cerro el mencionado departamento.

casualidades de la vida...
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Yo también vi algo raro, lo puedes ver AQUÍ

ah, es una broma, espero no te lo tomes a mal, mi objetivo no es ofender.

La verdad es que si te paras a pensarlo, un OVNI, puede ser muchas cosas....eso si, si me hablas de extraterrestres, no le veo el sentido, para que iban a venir a la tierra, pudiendo destruirla? :O xdd
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Interesante lo que cuentas Harnaz.. No tengo **** idea de que eran los que vi yo, pero les aseguro que ver algo raro en el cielo es excitante! :tongue:

Espero posteen más relatos del estilo.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Se dice que Collins, Aldrin y Armstrong vieron un OVNI, en su viaje a la Luna, y que no dijeron nada para que el gobierno no desviara fondos para investigarlo.

Quien sabe, desde luego, ver algo así allí arriba, no sabría que decir.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de srmico
      Se dice que Collins, Aldrin y Armstrong vieron un OVNI, en su viaje a la Luna, y que no dijeron nada para que el gobierno no desviara fondos para investigarlo.

Eso nunca lo habia leido/escuchado.. Lo googleo ahora un rato.. xD A diario, hay gente alrededor del mundo que afirma ver OVNIs.. Claro, deben haber casos inválidos de gente borracha o drogada xD pero el resto no tienen porque no ser veridicos.. Tambien es facil encontrar historia de pilotos de avión que afirman ver OVNIs en sus vuelos. Aqui por ejemplo un caso muy reciente: http://globalrumblings.blogspot.com/2011/02/ufo-sighting-india-jan-262011-five.html
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de GLunPy
      original de srmico

Eso nunca lo habia leido/escuchado.. Lo googleo ahora un rato.. xD A diario, hay gente alrededor del mundo que afirma ver OVNIs.. Claro, deben haber casos inválidos de gente borracha o drogada xD pero el resto no tienen porque no ser veridicos.. Tambien es facil encontrar historia de pilotos de avión que afirman ver OVNIs en sus vuelos. Aqui por ejemplo un caso muy reciente: http://globalrumblings.blogspot.com/2011/02/ufo-sighting-india-jan-262011-five.html
      Wowww, realmente interesnte. 5 pilotos de aerolinias diferentes en la misma altitud?? wtf!!

Esta claro que algo pasa.....3ª guerra mundial tal vez? xdd

Quien sabe, ojala hubiera una camara en los aviones que los hubiera detectado....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Pues yo he visto cosas en el cielo, tambien amo observarlo pero no precisamente en busca de ovnis, si no me gusta ver las constelaciones, no se si lo que he visto han sido ovnis o algún efecto visual, o no se.

Yo en lo personal pienso si existe vida en otros planetas, solo imaginen, nosotros enviamos transbordadores, estación espacial, etc... andamos en busca de vida en otros planetas, no se si tengan conocimiento pero la NASA hay un grupo de investigadores en un proyecto que no recuerdo como se llama pero trata de que buscan planetas habitables, en caso que encontremos uno, no bajaremos y nos presentaremos, probablemente meriodemos por su planeta para conocer sus costumbres antes de presentarnos, pues yo pienso ellos hacen lo mismo, andan por aquí conociendo. (y como nos vemos tan peligrosos pues no bajan xD ).

A fin de cuentas nosotros si pisamos Marte ya seremos extraterrestres y probablemente si alguien habita marte le llame OVNI a nuestras naves jojo.

Un tema interesante.

Saludos
      Jesús
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de Quisqueya
      Soy bastante escéptica con este tema, creo que nunca vi nada raro, pero no significa que no lo crea posible ;)
      Estoy con Quisqueya, en España hay tanta contaminación lumínica que no se alcanzan a ver las estrellas.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      original de Infinito46
      original de Quisqueya
      Estoy con Quisqueya, en España hay tanta contaminación lumínica que no se alcanzan a ver las estrellas.
      Es muy lamentable esto, e inevitable, porque no usan el tipo de iluminacion externa q deberian

Aca la epoca moderna mato el miedo a la oscuridad y el placer de observar las estrellas de noche xD
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Bueno, bueno, Tampoco hay que exagerar. Es cierto que la contaminación lumínica elimina las estrellas de menor brillo del cielo, pero no todas.

Respecto a los avistamientos yo también vi de chico "estrellas" que se movían lentamente en el cielo. Luego resultó que eran satélites reflejando el brillo del sol :facepalm:

Un amigo de mi padre lo paso bastante mal una noche. Le contó a mi padre que en una carretea secundaria había una luz que le seguía, si detenía el coche la luz se paraba. Al final se bajo del coche muerto de miedo a ver que era, y resulto que era el reflejo de la luna deformada en el cristal trasero del coche.

Cosas raras veremos muchas veces, y siempre hay una explicación, otra cosa es que la deduzcamos en el momento o no o nunca.

Saludos,
      shulorio
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      original de Quisqueya
      No os lo creáis, Quisqueya vino a la tierra en un Ovni que está escondido en el Hangar 18 de la base de Rota, Cádiz.

Y no es la única, la oficina está llena de tipos raros... que parecen normales, o jugadores de poker, administradores, moderadores, pero no os fiéis!

La verdad está ahí fuera!
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de Quique
      original de Quisqueya
      No os lo creáis, Quisqueya vino a la tierra en un Ovni que está escondido en el Hangar 18 de la base de Rota, Cádiz.

Y no es la única, la oficina está llena de tipos raros... que parecen normales, o jugadores de poker, administradores, moderadores, pero no os fiéis!

La verdad está ahí fuera!
      jajajajaajajaja dios que risa xddd "que parecen normales, o jugadores de poker" frase para enmarca! jajajaja