problema informatico

• abelasb
      abelasb
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 19
      hola gente, tengo un problemilla informatico a ver si alguien me puede solucionar una dudilla:
      ayer intentanto postear la mano que me tiro en la mesa final de un 3+0'30 knockout, se me ocurrio darle a un boton que sale debajo del texto, cuando escribes un nuevo tema, que se llama EDITOR EXTENDIDO. el caso es que se me instalo el java. nose que ostias (hay que decir que uso un portatil hp mini bastante justito de todo) y desde entonces esto va mas lento que el caballo del malo!!!!!!
      He quitado ya el java, pero sigue yendo lento, hay una carpeta que que se llama no se que de POSTGREE 8.3 que me da, que tampoco esataba antes y me la quiero pulir, el caso es que esta justo al ladito de la carpeta del elephant y me da miedo que sea la base de datos o algo relacionado con el.
      ¿me puedo pulir la carpeta alegremente??
      gracias por las repuestas!!!!
  • 3 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de abelasb
      hola gente, tengo un problemilla informatico a ver si alguien me puede solucionar una dudilla:
      ayer intentanto postear la mano que me tiro en la mesa final de un 3+0'30 knockout, se me ocurrio darle a un boton que sale debajo del texto, cuando escribes un nuevo tema, que se llama EDITOR EXTENDIDO. el caso es que se me instalo el java. nose que ostias (hay que decir que uso un portatil hp mini bastante justito de todo) y desde entonces esto va mas lento que el caballo del malo!!!!!!
      He quitado ya el java, pero sigue yendo lento, hay una carpeta que que se llama no se que de POSTGREE 8.3 que me da, que tampoco esataba antes y me la quiero pulir, el caso es que esta justo al ladito de la carpeta del elephant y me da miedo que sea la base de datos o algo relacionado con el.
      ¿me puedo pulir la carpeta alegremente??
      gracias por las repuestas!!!!
      No toques esa carpeta o te quedas sin elephant, es el programa que gestiona la base de datos :f_biggrin:
    • abelasb
      abelasb
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 19
      Muchas gracias tron! Le ha faltado un tris para que le diera matarile jeje... Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejejej fiiuuff!! jeje

Me alegro te hayas enterado a tiempo, justo me habia ido a correr :P .

Tu pc tiene poco memoria RAM?.. te recomiendo no abrir programas pesados al mismo tiempo.

Saludos
      Jesús