El mejor momento de tu vida

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigos, el caso es que últimamente estoy pensando mucho sobre mi vida y me he dado cuenta de que con mis 19 años siento que hay muchas cosas que se me escaparon en el camino y me gustaría haberme fijado más en los pequeños detalles que ocurrieron a lo largo de mi vida pero se que aun soy joven y me falta mucho por aprender pero que mejor modo de hacerlo que escuchando a personas con más experiencia relatar sus paradas en el trayecto?

Y de allí surgió esta pregunta.

Cual fue el mejor momento de vuestra vida?

El momento más emotivo, aquel en el que más felices os sentisteis, en el que todos pensamos con nostalgia y nos gustaría revivir una y otra vez.

Mi mejor momento fue un impresionante día de verano con una chica, ambos eramos jóvenes e inocentes.

Ella se llamaba Sandra y tenia 15 años, yo 16, ya hacia mucho tiempo que nos escribíamos pero ella vivía en León y yo en Tarragona lo que nos impedía vernos hasta que un día de verano ella me dijo que había convencido a sus padres para que pasaran las vacaciones de verano cerca de mi ciudad y así podríamos vernos.

Hubo 2 citas, la primera de reconocimiento en el parque de atracciones Port Aventura en la cual nos conocimos en persona y nos lo pasamos genial y al final de la noche cuando teníamos que despedirnos había un espectáculo de fuegos artificiales, ella me acompañó a la salida, nos paramos allí contemplando a los fuegos iluminando el cielo y cuando acabaron nos miramos intensamente a los ojos y nos dimos nuestro primer beso, aquello fue mágico.

2 días más tarde quedamos en el camping donde se alojaban y dimos un paseo por la playa conversando cogidos de la mano.

Poco a poco se fue encendiendo el fuego en nuestro interior y después de un día de besos y caricias acabamos solos en su habitación y allí fue donde ambos perdimos la virginidad.
  • 62 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      ....??
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      de momento,el nacimiento de mi 1 hijo.
      el qe espero algun dia,,,, ganar algun torneo gordo en vivo.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Orgasmos con la ex-novia :]
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de GLunPy
      Orgasmos con la ex-novia :]
      Vale vale.

La satisfacción personal en la vida de un hombre se basa sobretodo en eso.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Y pensaban q lo iba a contar por aca :P
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de LarryUnderwooD
      Y pensaban q lo iba a contar por aca :P
      Bah que sosa es la gente aquí, luego os quejáis de que no ligáis.

Me voy a un foro de música k con las chicas se puede hablar ;-)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      jeje, el mundo nos hizo asi :(
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Se me ocurren varios pero el principal ir a la universidad, fuera de casa y saber de qué va y vivir la auténtica vida universitaria^^
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Tu pregunta es taaaan relativa.

A los 5 años mi mejor momento era cuando le enseñaba a mi madre mi dibujo que hize en el kinder y me daba un abrazo (:

A los 9 años mi mejor momento fue mientras jugaba escondidillas con mis amigos de mi cuadra, y despues ibamos todos a comprarnos un Pau pau y todos reiamos.

A los 12 años mi mejor momento paso en una obra de teatro cuando estube frente a 200 personas y al final todos nos comieron a aplausos por lo bien que salio.

A los 15 años mi mejor(es) momento(s) sucedio en la preparatoria, mi primer novia, mi primer beso, mi primer borrachera, mi primer materia reprobada, TODAS las recuerdo con cariño.

Y amis 18 años mi mejor momento fue cuando quede en mi universidad de mi eleccion, y sobre todo, en la carrera que me gusta.

Si me preguntas cual es el mejor? Ninguno, a todos los recuerdo con gusto.

Saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de rockreflector

A los 5 años mi mejor momento era cuando le enseñaba a mi madre mi dibujo que hize en el kinder y me daba un abrazo (:

A los 9 años mi mejor momento fue mientras jugaba escondidillas con mis amigos de mi cuadra, y despues ibamos todos a comprarnos un Pau pau y todos reiamos.

A los 12 años mi mejor momento paso en una obra de teatro cuando estube frente a 200 personas y al final todos nos comieron a aplausos por lo bien que salio.

A los 15 años mi mejor(es) momento(s) sucedio en la preparatoria, mi primer novia, mi primer beso, mi primer borrachera, mi primer materia reprobada, TODAS las recuerdo con cariño.

Y amis 18 años mi mejor momento fue cuando quede en mi universidad de mi eleccion, y sobre todo, en la carrera que me gusta.

Saludos
      Te envidio, tienes muy buena memoria, la mia es mucho mas difusa.

Lo idea es q el mejor momento de nuestras vidas sea cada momento de ellas, no sufrir una vida entera para morir felices algun dia xD

Lastima q solo algunos pocos puedan afirmar q viven asi.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Larry siempre hay momentos que es mejor dejar en el baúl del olvido :P
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de Quisqueya
      Larry siempre hay momentos que es mejor dejar en el baúl del olvido :P
      ciertamente (falta un emoticon de reverencia :P )
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Infinito46
      Hola amigos, el caso es que últimamente estoy pensando mucho sobre mi vida y me he dado cuenta de que con mis 19 años siento que hay muchas cosas que se me escaparon en el camino y me gustaría haberme fijado más en los pequeños detalles que ocurrieron a lo largo de mi vida pero se que aun soy joven y me falta mucho por aprender pero que mejor modo de hacerlo que escuchando a personas con más experiencia relatar sus paradas en el trayecto?

Y de allí surgió esta pregunta.

Cual fue el mejor momento de vuestra vida?

El momento más emotivo, aquel en el que más felices os sentisteis, en el que todos pensamos con nostalgia y nos gustaría revivir una y otra vez.

Mi mejor momento fue un impresionante día de verano con una chica, ambos eramos jóvenes e inocentes.

Ella se llamaba Sandra y tenia 15 años, yo 16, ya hacia mucho tiempo que nos escribíamos pero ella vivía en León y yo en Tarragona lo que nos impedía vernos hasta que un día de verano ella me dijo que había convencido a sus padres para que pasaran las vacaciones de verano cerca de mi ciudad y así podríamos vernos.

Hubo 2 citas, la primera de reconocimiento en el parque de atracciones Port Aventura en la cual nos conocimos en persona y nos lo pasamos genial y al final de la noche cuando teníamos que despedirnos había un espectáculo de fuegos artificiales, ella me acompañó a la salida, nos paramos allí contemplando a los fuegos iluminando el cielo y cuando acabaron nos miramos intensamente a los ojos y nos dimos nuestro primer beso, aquello fue mágico.

2 días más tarde quedamos en el camping donde se alojaban y dimos un paseo por la playa conversando cogidos de la mano.

Poco a poco se fue encendiendo el fuego en nuestro interior y después de un día de besos y caricias acabamos solos en su habitación y allí fue donde ambos perdimos la virginidad.
      Perdon pero.... wtf?
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante

Saludos
      Tu primera borrachera fue uno de los mejores momentos? La mia uno de los peores xD

Bueno veo que esto se encamina más hacia lo que me interesaba ;-)
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de Infinito46

Saludos
      Tu primera borrachera fue uno de los mejores momentos? La mia uno de los peores xD

Bueno veo que esto se encamina más hacia lo que me interesaba ;-)
      jajaja fue interesante por que termine vomitando todo mi cuarto y cuando mi madre llego aun me encontro ebrio y me castigo 2 meses

so sick

pero fue buen momento con amigos y nadie me quito lo bailado xD
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Yo también recuerdo la primera borrachera con un poco de cariño pero me hizo odiar el Martini de por vida, puaghhhh!!!
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Yo también soy joven (18), pero bueno....digamos que fue mas bien todo un curso, 4º de la ESO.....sin necesidad de estudiar, salir cada día con los amigos, típico chico promotor de discotecas, conocía un montón de chicas diariamente, salir viernes y sábado de fiesta gratis, botellones con los amigos, en clase me sentaba con dos de mis mejores amigos, y con mi ex-novia, con la que antes me lo pasaba genial, empecé a ganar algo de dinero con el poker, hacía deporte, iba al gimnasio, hice mi primer viaje fuera de España (parís) realmente me encantaría volver a vivir aquel año!!

Algo concreto?...cuando nació mi hermano cuando yo tenía 10 años, mi primer gol, el día que me saqué la ESO y el día que me saqué el bachillerato (mis profesores siempre me dijeron que no aprobaría nunca, y lo he hecho sin abrir un libro JÁ!), el día que me fui a vivir a un piso de estudiantes, y por supuesto mi primera novia.

Bueno, como ves intento disfrutar al máximo de todo, y me encanta la vida que tengo, cambiaría muy pocas cosas (entre ellas aprovechar mas mi inteligencia) :(

:D
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Pues yo pensaba que el tema del nacimiento de un hijo tenia demasiada literatura, y aunque fuera emocionante se le daba demasiada bola, pero NO.
      Fue un momento absolutamente irrepetible :]
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de parandabes
      Pues yo pensaba que el tema del nacimiento de un hijo tenia demasiada literatura, y aunque fuera emocionante se le daba demasiada bola, pero NO.
      Fue un momento absolutamente irrepetible :]
      Y el día que se vaya de casa mas? :O jajaja nah es broma, espero poder vivir ese momento algún día :D