SH/FR (0.50/1 +) maximizando valor 180bb deep

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($117)
      UTG ($127)
      UTG+1 ($101)
      Hero ($172)
      MP1 ($270)
      CO ($56.75)
      BTN ($109)

Dealt to Hero 2:diamond: A:diamond:

fold, fold, Hero raises to $3, MP1 calls $3, fold, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) Q:diamond: 7:diamond: 4:diamond:

Hero bets $5, MP1 raises to $15, Hero calls $10

TURN ($37.50) Q:diamond: 7:diamond: 4:diamond: 8:heart:

Hero checks, MP1 bets $22, Hero calls $22

RIVER ($81.50) Q:diamond: 7:diamond: 4:diamond: 8:heart: K:spade:

Hero checks, MP1 bets $52, Hero raises to $132 (AI), MP1 folds

Hero shows 2:diamond: A:diamond:

Hero wins $182

no tengo manos del rival solo se ke es un buen jugador mi pregunta es si hay otra forma mejor de jugar la mano, dsp de la mano el comento ke foldeo un flush

mi otra idea era pagar flop y salir donkeando turn ke es la forma ke jugaria por ejemplo mi TPTK
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Algún dato del rival?

Samy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      nada de nada solo ke es un buen jugador
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de alejgambe
      nada de nada solo ke es un buen jugador
      Y por qué no raise flop? En esa posición puede tener 3 sets, un flush menor o bien K :diamond: Q. Cortas los faroles, cierto, pero vs. MP1 no veo taaantos faroles turn/river y vas con 180bbs que quieres terminar allin.

Gusano diría que mi línea aquí es click it back xD

Samy
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      yo hago raise flop o raise turn...además de que si en el turn cae otro no vas a tener acción solo de K.

saludos,

odineH
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      haha CIB ftw :P

Aquí estoy jugando 3bet flop always porque cada carta que salga en el turn va a cortar la acción, ya sea un diamante, una carta que se repite o incluso un blank. Además nuestra línea call flop-c/c turn-c/shove river son las fkn nuts. Yo también estoy foldeando un flush pequeño contra tu línea seguramente, sin embargo estoy jugando por cajas con segundas/terceras nuts en el flop normalmente.

Pienso que la única ventaja de jugar tu línea es que queda balanceado nuestros calls aquí con manos mediocres como KdQx o JdJx o algo así, pero eso ya lo podemos hacer con AdQx o AdAx-KdKx por ejemplo.

Así que ciñiendome a la regla nº21 del jugador ganador de NLHE: "Balancing sucks", pienso que lo mejor es 3betear el flop :)

Y sobre el size en realidad me gusta más un raise grande casi x3 aprox. para que nos de algún combo como AdQx o algo así. Un CIB queda regulín aquí porque no quiero jugar CIB con mis sets o mis draws.

LOL, vaya tocho! Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Gusano21
      haha CIB ftw :P

Aquí estoy jugando 3bet flop always porque cada carta que salga en el turn va a cortar la acción, ya sea un diamante, una carta que se repite o incluso un blank. Además nuestra línea call flop-c/c turn-c/shove river son las fkn nuts. Yo también estoy foldeando un flush pequeño contra tu línea seguramente, sin embargo estoy jugando por cajas con segundas/terceras nuts en el flop normalmente.

Pienso que la única ventaja de jugar tu línea es que queda balanceado nuestros calls aquí con manos mediocres como KdQx o JdJx o algo así, pero eso ya lo podemos hacer con AdQx o AdAx-KdKx por ejemplo.

Así que ciñiendome a la regla nº21 del jugador ganador de NLHE: "Balancing sucks", pienso que lo mejor es 3betear el flop :)

Y sobre el size en realidad me gusta más un raise grande casi x3 aprox. para que nos de algún combo como AdQx o algo así. Un CIB queda regulín aquí porque no quiero jugar CIB con mis sets o mis draws.

LOL, vaya tocho! Saludos!
      +1 pienso que tiraste a una mano a la cual le podias haber sacado mas 3bet flop, tampoko pienso que aqui va a blufear muxo tampoko con random hand
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      okas cool gracias a todos :)