FR (0.25/0.50) Nl50-At

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      183 manos

preflop a veces me gusta hacer cold call con manos interesante como esta a la que se puede apuntar más gente

en el flop podía haber resubido pero el call no me parecía tampoco mal con el FD

en turn con top dobles+FD le resubí pero el pusheo 8o

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($50)
      UTG ($51.15)
      UTG+1 ($64.55)
      UTG+2 ($63.55)
      MP1 ($50)
      Hero ($53.60)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:spade: T:spade:

fold, UTG+1 raises to $1.50, fold, fold, Hero calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 7:spade: A:diamond: 9:spade:

UTG+1 bets $2.50, Hero calls $2.50

TURN ($8.75) 7:spade: A:diamond: 9:spade: T:diamond:

UTG+1 bets $6, Hero raises to $16, UTG+1 raises to $60.55 (AI), Hero ..
  • 1 respuesta
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas melegis

El problema de jugar estas manos así es que muchas veces te vas a comer un SQZ de la BB o la SB, yo por lo menos te lo haría con cualquier brodway o algo medio decente, AX, KQ... muchas :f_biggrin:

En cuanto a la mano vamos a analizarla con el equilator aquí el enlace:
      http://es.pokerstrategy.com/software/6/

En cuanto a la mano tenemos que poner 28$ en un bote de 60$ más o menos, nos da una equity mínima de 31,82%. Ahora supongamos que el villano tiene una de las mejores manos posible set de 99 vamos al equilator y...

Uploaded with ImageShack.us

Como vemos tenemos una equity del 29%=EV0 pero esto es contra set, a nada que añadamos AK y AQ la equity se dispara lo que nos da un call.

La pregunta aquí es el villano es capaz de dejar la caja en T con TPTK??? Si es un fish sí, pero el villano este me da a mi que no. Entonces en el T casi que prefiero pagar ya que si resubimos dudo mucho que se vaya all in con AKo board tan mojado, entonces prefiero hacer call con dobles máximas+FD y R volver a hacer call o resubir si se completa el FD.

Un saludo