Problema con bono

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, hace una semana party me ofrecio un bono de 30$. Como tenia la cuenta en euros me ponia q eran 4 plazos de 5.47 EUR, es decir 7.50$ cada uno de ellos. El caso es q ayer cambie la cuenta de euros a dolares, para no tener esas subidas y bajadas en el bank y ahora en lugar de ponerme 4 plazos de 5.47 EUR me pone 4 plazos de 5.47$ y va a ser q no es lo mismo xD .

El casi es q no se si dejarlo pasar hasta q libere el segundo tramo y ver q es lo q me abonan exactamente o si por el contrario deberia escribir al soporte ya, para evitar historias posteriores.

Gracias de antemano!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Aiyen,

Yo me pondría en contacto con el soporte de una vez, diles que te aclaren de que manera afecta este cambio a tu bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      podrias decirme el correo electronico al q debo escribir, y si tienen soporte en español?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Copio y pego la respuesta del soporte, por si a alguien le pasa lo mismo alguna vez.

En respuesta a su mensaje, le informo que lo que supuestamente está viendo en sus Bonos Activos es un error grafico. En nuestro sistema aparece que antes de cambiar su divisa, ha liberado la primera parte del bono en euros y 5.47 EUR han sido transferidos a su balance actual a las 16:46:48 ET, el día 2 de Febrero. Ahora cuando tiene su divisa en dólares recibirá $ 7.52 USD por cada parte del bono liberada. Para la próxima parte le faltan 8 puntos Party.

Le recuerdo que usted puede comprobar esta información entrando en el lobby, seleccionando 'Mi cuenta' y luego 'Historial de transacciones' y del menú desplegable otra vez 'Historial de transacciones'.

Le recuerdo que la fecha de caducidad del bono es el 27 de Febrero del 2011.

En caso de más preguntas o sugerencias, no dude en contactarnos de nuevo. Recuerde que estamos 24 horas a su disposición.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Como aporte comentar q apenas han tardado 3-4 horas en responderme, asi q perfecto el departamento de atencion al cliente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente Aiyen, Muchas gracias por la información, bastante importante saber como es este tema del bono.

Saludos,
      Nielzen.