que cosas más raras

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Pues nada,solo os quería comentar el tremendo tocamineto de pelotas que me han hecho en la sala Bet365,sala de la red Ipoker.

Pues resulta que atraido y quizas algo cegado por su oferta de bono de primer ingreso del 200% decidí ir a su caza y captura ingresando en esta sala 300$ para conseguir el máximo de bono pósible de 600$,además una sala que ofrece un jugoso rackeback en bonus que puedes comprar con puntos que puede llegar hasta el 40% :baby: uhau ¿que sala más cojonuda no?

Pues no,porque en primer lugar resulta que el rackeback no lo puedes empezar a cobrar hasta que almenos tengas el status necesario duerante 3 meses o más,cosa que significa que no hueles rackeback hasta tres meses después de ingresar lógicamente,cosa que se encargan de informar con letra bién pequeña por si acaso te dieras cuenta antes de hacer tu primer ingreso.

Bueno eso por ahí,después empezamos a jugar y resulta que de ser ganador a 7BB/100 que sin ser una maravilla algo es algo, empiezo en esta sala perdiendo y ha sido un down continuo desde que comencé, ok es varianza, aqui como resulta que todo lo arreglamos con la varianza pues nada.Es el 3en1 de puta madre que sirve para todo,¿que pierdes 20 AA seguidos? es varianza ¿que te meten un down de 150000 manos? varianza ¿ que te cantan las cuarenta en copas en una mesa? nada,es varianza,como vale para todo .....

El caso esque me ha resultado imposible ganar en las mesas de esta sala y al final lo he dejado por imposible porque intuía que la cosa no iba a mejorar.Todas las manos confusas,todos los coolers imposibles,bad beats increibles,siempre dudando,siempre llevaban jugada,no se, creo que no he jugado un poker más difícil nunca.

El caso esque me cambio a mi anterior sala 888,sala que no te da absolutamente nada, un mísero rackeback del 2%,pero ayer acabo la sesión a 13BB/100 y hoy me hago la sesión a 26BB/100, "Alabado sea el Señor" volvimos a ganar.

Ahora claro,vendrá el típico "Capitán Random",que si la varianza que si tal que si cual, cosa que me parece muy bién,pero yo lo único que se es que gano dinero cosa que es lo único que me importa.

Pero no por eso dejo de preguntarme si ¿realmente trabajan igual el RNG de una sala con un bono del 200% y 40% de rackeback y el de una sala que no te da nada?En fin en el fondo me da igual,yo voy a estar en la sala que gane eso lo tengo muy claro.

Lo peor de todo esto es el dolor de huevos que me están haciendo pasar para retirar el dinero de Bet365,MI DINERO.

Primero me piden un código númerico que me tenían que mandar por correo,bueno pues llega la carta, contacto por chat con atención al cliente para introducir el código y con la carta delante de mis narices me dicen que el código no es correcto,que tenía que escanear la carta y mandarles la imagen y yo sin escaner, buscate la vida,le estoy escribiendo al tipo que tengo la carta delante de mis ojos,le pido explicaciones y llega el individuo y me banea del chat,ole sus pelotas.

Al final foto con el movil,busca el cable de los cojones para el ordenador, no tengo el disco de los drivers,busca el driver en inet,en fin una historia para no dormir.

Pasamos el trámite este,hago el retiro y a los dos días me llega un mail diciendo que no pueden procesar mi retiro porque me he equivocado al poner el IBAN y que no me lo pueden hacer,que se lo vuelva a mandar.Esto lo dicen ellos,porque siempre que hago un retiro repaso los números 14 veces y nunca había tenido problemas,pero bueno,no queda otra que volver a mandar todos los datos bancarios a ver si estos señores se dignan de una vez a darme mi pasta.

Pero ya estamos con la incertidumbre de que la cuenta de poker está a 0.00 y el dinero no está en el banco,situación que no es para nada agradable,ya veremos en que acaba todo esto.

En fin todo este tocho viene más que nada para que si puedo evitar que por lo menos una persona ingrese su dinero en esta sala de mierda, o por lo menos que se lo piense dos veces antes de hacerlo me doy por más que satisfecho,yo desde luego Ipoker, conmigo has terminado,antes muerto que volver a poner un $ en tus salas.

Buenas manos a todos
  • 4 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      ipoker a veces es una perra y da muchisimos problemas a otras personas no le dan ninguno
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Gran putada, está bueno saberlo.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Excelente post.

Ipoker y su mierda de afiliados son una porqueria. Todo muy lindo al entrar, y toda una mierda al salir.

Y sí, yo tambien quise porobar suerte ahí, y que 'casualidad' que todo se venia de boca, y cuando quería 'rescatar' algo del dinero que me quedaba ahí, me congelaron la cuenta o.o... Y me pedian hasta el DNI del doctor que me recibio en el mundo para darme la pasta, putos esos.

. Es una mierda de sala, que me chupen un huevo sus administradores y los 10 pelotudos 'rakebakeros' que jueguen ahí y la defiendan a capa y espada.

Estoy recaliente.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si las salas estan rigged, todos contra los que jugas en realidad no son jugadores de todo el mundo sino jugadores contratados por la misma sala donde le dan cartas, yo mismo lo he comprobado en un %100 y no es un troll post es totalmente real al menos en ipoker y en ftp lo estoy comprobando creo que depende de los numero de tú domicilio es cómo te afecta la varianza siendo (1) el más bajo y así.

/charctersleft
      /ironicoff
      exit.

Saludos!