Les parece que esto está Rigged?? A TRUE POKER STORY.

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Lo que sigue a continuación les puede sonar a ficción, pero les juro por mi Bankroll que los hechos sucedieron de manera cronológica tal cual los relato a continuación.

"Mojón Rigged":

Era un Sábado tranquilo en la ciudad de Córdoba, Argentina....

Pronto llegaría una clienta a buscar una PC, por lo que Joseracer decidió abrir solo 2 MTTs, ya que estamos "Guarantee" pues se hacia imposible multitablear.

Allá por las 13:20, la caprichosa baraja y las matemáticas le habian jugado otra mala pasada, cuando en el flop pushea su overpair de Jotas para que un desprevenido fish pague con otro par, pero de nueves... 85/15 en el flop, 91/9 en el turn y un cuarto corazon en el river que le da color al afortunado villano de turno, con lo que Joseracer se despedía del 12.5k Guar Rush...

Quedaba el KO de 4k Guarantee, nada despreciable, en el que joseracer habia engordado un poco su stack, cuando:

Joseracer recibe una mano basura, deja el casillero check/fold tildado* y parte raudamente a su dormitorio, de donde velozmente toma su notebook para dirigirse al "trono" a evacuar sus necesidades.

La notebook bootea, el cliente de escritorio remoto pide el password de la Desktop, y, misteriosamente, demora mas de lo habitual, se abre por fin el maldito escritorio y....

Ahi están!

Un precioso par de Reyes, acechados por "2 rayitas" en la barra de tiempo...

Joseracer mueve freneticamente su dedo y smashea el boton del touchpad sobre "Raise", sin importarle el monto a raisear, pero es tarde :( ... la mano se foldea irremediablemente.

Joseracer piensa para sus adentros "y bueno, no tenia que ser", mientras le relata el infortunio a su amigo Binbalde via MSN, que en el monitor de la notebook tapaba toda la pantalla, por lo que no puede ver la mano.

Mejor así.

Ya habiendole llorado a su amigo, procede a abrir el replay, a primera vista no puede creer lo que ve, se levanta, dirije su mirada al inodoro y le dan ganas de abrazar y agradecerle a ese sorete, de lo que lo acababa de salvar:

Era un Allin 3 way, con KK!, adivinen que??

Joseracer se salvó gracias a lo lento de loguear de la notebook, gracias a lo inoportuno de su movimiento intestinal, gracias a todo eso, de enfrentar el tan temido KK vs AA preflop.

Poco le duró la alegría de tan épica salvada, tan poco como lo que tardó en ver el BOARD en ese Replay:

Si, pobre Joseracer, lo badbetean por todos lados esta semana, y por si fuera poco lo badbeteo un tereso....

Pero no termina ahi, le va a contar a su amigo la desgracia completa y cuando da "enter en el msn" don Table ninja y el Lag del escritorio remoto dan el misclick que pushea QTo y lo eliminan del MTT, en el que aun tenia ciegas para maniobrar tranquilo.

The End.

Moraleja:

¿ Que posibilidades hay ?

De que justo me den ganas de ir al baño, la mano siguiente reciba KK (caca jajjajaa) , de haber prevenido la situacion y llevar la notebook, de haber cometiro el terrible error (*) de dejar clickeado chek fold en lugar de dejar que se consuma el timebank hasta que tenga el remote desk funcionando, de recibir KK y no llegar a betearlo, de que eso me salve de enfrentarme a AA, y de que en el flop salga mi ÚNICO out para amargarme, y de postre el enter pusheee una mano de mierda?

0,00000000000000001 en 1.000.000, y creo que estoy siendo generoso

Pero todo eso pasó, asi que la proxima vez que piensen que una sala está "rigged" piensen que entonces mi vida tambien lo está, y no tendria sentido transcurrir la misma intentando tomar las decisiones correctas, total "esta rigged" me sirve de excusa para cada vez que las cosas me salen mal, por suerte, por errores mios o por lo que mierda (:D ) fuera.

Saludos y espero les haya divertido, si no lo hizo no importa, porque a mi me divirtió y me ayudo a pasar el embole del badbeat del sorete :D .
  • 13 respuestas