Jajajajaja por faovr, dónde compro esto????

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      jajajaa no puedo parar de reirme... no sé si lo vieron---

Aunq valga 5k fpp en la tienda de Pstars, yo lo compraría jajaja quiero esto!!

Jjajajaja encima el tipo lo lleva para tom dwan (la segunda parte del video) jajaja y cada vez q se lo prende lo mira fijo.. jaja e sun personaje el loco este!
  • 15 respuestas
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Al menos mientras el donk esta encendido Matusow esta callado.

Doyle y Elezra se tienen que comprar uno para hacerle callar en High Stakes Poker.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      En los videos relacionados sale este, que alguien le avise que no quedan mas calles para seguir con su slowplay :facepalm: (y encima festeja :facepalm: :facepalm: )

• CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de Rojocapo1987
      En los videos relacionados sale este, que alguien le avise que no quedan mas calles para seguir con su slowplay :facepalm: (y encima festeja :facepalm: :facepalm: )

aca va otro lol, que NO harian en esta situacion

• amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de yomatiyo

Jjajajaja encima el tipo lo lleva para tom dwan (la segunda parte del video) jajaja y cada vez q se lo prende lo mira fijo.. jaja e sun personaje el loco este!

Yo tengo uno te lo vendo 300 usd
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      ah noooooo, yo le insta meto una piña al dealer si me hace eso con la mejor mano posible en el torneo mas importante. Se lo tomó demasiado bien la mina, o quiza no tenia AA como dice (aunque para que iba a mentir?). Ya te das cuenta que es un zapato el dealer cuando el viejo le tiene que decir como 3 veces que no toque las cartas y seguia el gilún jaja.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de Rojocapo1987

creo que es el esposo de jeniffer tilly :D
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      jajaja la de Tilly es todavia peor que esta, nunca nada va a superar esa mano imo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de amdxs
      original de yomatiyo

Yo tengo uno te lo vendo 300 usd
      Si me sobraran te lo pago.. en serio jaja

Lo de los AA nunca lo había visto.. siempre vi el video al pasar y pensaba q alguna tonta los había mostrado preflop (muckeado ella), pero POR DIOS...

Si llegamos a estar cerca de premios, y no soy profesional, y de alguna manera junté 10k para jugar el torneo (vale eso, no?), y me pasa eso... yo no permito q la mesa siga jugando.. en serio. Empiezo a gritar hasta q vengan los más importantes del torneo y no dejo q se muevan las cartas mientras jajaj
      Q me heche la cana! pero eso es increíble.

Si tenía AA y se lo toma así.. es buda.. jjaja yo lo estoy escupiendo!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      es una pelotudes lo que hizo la mina.. le digo cuales eran mis cartas y le digo que busque entre todas las que muckeo. . no las que estan "cerca" mio.. vas a ver como las encuentra..

y eso que dice el comentarista de que "es responsabilidad del jugador" jajaja.. la mina dice all in y e lchabon le lleva las cartas, que podes hacer ahi? meterle un sopapo?.. bah.. si tengo ases se lo hago jajaja
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      original de Rojocapo1987
      jajaja la de Tilly es todavia peor que esta, nunca nada va a superar esa mano imo.
      Y es mas o menos lo mismo te digo..

Encima los 2 fueron check behind :facepalm:
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      jaja es muy bueno el muniekito, al principio del capitulo cuando lo muestra por primera vez dice q se llama jungleman JAJAJA y desp lo pone en la mesa un par de veces ni bien termina una mano para bardear jajajaja
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      original de santongay eso que dice el comentarista de que "es responsabilidad del jugador" jajaja.. la mina dice all in y e lchabon le lleva las cartas, que podes hacer ahi? meterle un sopapo?.. bah.. si tengo ases se lo hago jajaja
      Poner un par de fichas encima de las cartas para que no haya confusión es elemental. Dejarlas donde las deja es tentar a la suerte.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de santonga
      y eso que dice el comentarista de que "es responsabilidad del jugador" jajaja.. la mina dice all in y e lchabon le lleva las cartas, que podes hacer ahi? meterle un sopapo?.. bah.. si tengo ases se lo hago jajaja
      El comentarista tiene razón, el jugador tiene que proteger su mano en todo momento, porque crees que la mayoría de los juegan en vivo o bien ponen un amuleto, un ficha o protegen siempre sus cartas con los brazos...

La tia es una fish , si casi tiene las cartas en medio de la mesa... en mi vida... :facepalm:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Están por delante de su pila de fichas ...desprotegidas

mmm
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de randomdonk
      jaja es muy bueno el muniekito, al principio del capitulo cuando lo muestra por primera vez dice q se llama jungleman JAJAJA y desp lo pone en la mesa un par de veces ni bien termina una mano para bardear jajajaja
      A vos con ese nick te queda perfecto :f_biggrin: jaja

Jaja si, en un par de manos pone el muequito.. y cuando se da la mano q Ferguson abre utg con AA, el paga con QQ, pagan 2, un PELOTUDO (porq eso hay q ser) hace un sqzlight con Kxs, Ferguson paga, Matusow AI, y Ferguson paga y muestra AA y él QQ... jajajaja cuando termina la mano creo q ivey le agarra el burrito y se lo pone arriba de la mesa bailando jajaja

santonga: si en este foro aseguras q la tierra es redonda alguien te va a decir: "PERO VOS LO COMPROBASTE?" jaja, todos tienen edge sobre todos jaja.