Retirada de fondos de ftp

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Hola, que tal?

Me gustaría hacer una retirada de fondos de ftp, pero antes me gustaría que me explicaseis un poco como funciona el tema y que metodo es el más "rentable"(por el tema de cobro de comisiones).

Yo realicé mi ingreso con una tarjeta mastercard. En las salsa de ipoker la retirada de fondos la hacia a través de la misma tarjeta y sin ningún tipo de cargo adicional. Es esto posible tambien en ft? La cuestión es que la unica opción que me deja seleccionar el software para continuar es la de transferencia bancaria local. Alguien me podría explicar un poco como funciona el tema?

Muchas gracias :)

Saludos!!
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola DonnieDarko2000,

El tema de retirada por tarjeta y método bancario local, es algo exclusivamente del lugar donde te encuentres y cómo funcione la entidad bancaria.

Así que en ese sentido deberás averiguar si no hay inconvenientes en retirar por ese medio.

De mi parte, decirte que los métodos más utilizados y talvez donde se hacen las operaciones tranquilamente, son con los monederos virtuales, del estilo MoneyBookers y Neteller.

Para éstos últimos, generalmente deberías efectuar un depósito previo para luego sí, retirar.

También está la opción de cheque que puedes pedir.

Espero haberte ayudado.

Saludos...
      LosAses