FR (0.25/0.50) Fold muy nit?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      No tengo stats del villano, el raise turn me parecio muy fuerte por lo general esos raise turn son cañon, si bien es dificil que lleve un 9, solo podria llevar A9 (k9 es mas dificil) me parece mas que puede estar slowplayeando un set en flopeado.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $8.05
      CO:
      $54.25
      BU:
      $12.72
      SB:
      $25.55
      BB:
      $22.60
      MP1:
      $9.37
      MP2 (Hero):
      $26.12

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      MP1 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BU calls $1.00, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($3.25) 7, 9, Q (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.75, BU folds, SB calls $2.75.

Turn: ($8.75) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.00, SB raises to $10.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.75.
  • 4 respuestas
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Es dificil sin tener ningún dato de el, pero esos mini raise, por mi experiencia en limites bajos, puedo decirte que en más del 80% de los casos son por valor con un cañón como dices.
      Sin datos de el supongo que tenemos que tratarlo como un jugador "promedio" del nivel para hacer el análisis.
      En base a esto, a que manos le ganamos de las que nos sube por valor?
      Tal vez, y solo tal vez KQ, pero creo que muchas más veces veremos:
      77, 99, 89, 9T, 9J, 9A, QA.
      Ahora, lo que si es verdad, es que tienes posición y el aun PODRÍA darse check en el river, ya que esos jugadores que hacen check/mini raise, vuelven a hacer otro check/raise en el river en vez de apostar directamente.
      Creo que es un poco caro en todo caso, invertir 5 más aquí, si tuviéramos un pozo más grande, que te de pot odds de 6-1 o algo así vería un call, para ver si podemos tomar check behind en el river contra el rango de MUY APROXIMADAMENTE 15-20% de farol que deja sus bluffs en el river.
      Lo otro que debemos pensar aquí es:
      ¿con que mano que nos pago en el flop puede animarse a farolear ese 9?
      La verdad es que no veo prácticamente nada.
      No va a hacerte un float fuera de posición en un 3way pot... Si le gusta jugar activamente sus flush draws habría hecho check/raise en el flop, no veo faroles en realidad.
      Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.418
      Hola javirap:
      La verdad que no veo ninguna mano peor que la juegue asi, ni siquiera KQ.
      pero si que T9,98,99,77 entran perfecto en su rango. asi que sin mas datos y mas alla que las odds son muy buenas, la mayoria de las veces estaremos pagando turn para foldear river. asi que prefiero un fold turn directamente.
      saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

De forma no estándard, si tenemos 88-TT-JJ se puede hacer minraise turn con posición para que el rival pague sus draws y nos ahorramos ver 3 barrels por parte del rival. Es un move más al repertorio! De manera std me parece OK.

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Samy a lo que te refieres es que si en turn tenemos una mano con SD value, y estando OOP podemos hacer check-miniraise para luego darnos check en el river y que el rival no meta otro 3er barrel?