Horas de juego

• 3 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Pues yo he leido que las mejores horas para jugar son las madrugadas por aquello de q ha esas horas encontraras jugadores q si estan bebiendo ya han tomado bastante o q si estan jugando desde temprano ya deben estar en tilt. dependiendo en q pagina juegues eso determina la mejor hora x q si por ejemplo la pagina es europea la mayoria son europeos y a las 10 PM (en mi pais) ya estan en inferiorers condiciones
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      A q hora de argentina-uruguay mas o menos pensas?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Encontre una buena respuesta en internet pero me quedan unas dudas.

En EEUU hay 4 husos horarios en lo que es el continente. En la costa atlántica (NY, Boston, Philadelfia,...) hay 6 horas de diferencia con España peninsular. En la zona central (Kansas,...) hay 7. En la zona montañosa (Colorado,...) 8 y en la costa pacífica (California,...) 9 horas de diferencia. Las horas son de atraso en EEUU respecto a las de España, si viven en Canarias, le has de restar una hora a las diferencias que te he escrito.

Suponiendo que las mejores horas son por ejemplo de 1 a 4 de la noche ya que es tarde y suponiendo que en la parte de boston es donde mas se juega tendrias que jugar de 7 a 10 de la manaña hora española.

Si alguien cree que hay mejores horas de juego que de una a cuatro de la mañana o que es en otra parte de EEUU donde mas se juegue a poker que em lo diga por favor.

gracias