Asociar cuenta Pokerstars

• dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Tenia una cuenta en pokerstars donde recibi mi capital inicial y despues de perderlo ingrese en FTP, el caso es que ahora quiero volver a pokerstars pero no me acuerdo de mi contraseña y el codigo postal y direccion me dicen que no coincide, pensaba crearme una cuenta nueva pero nose si estara o como asociarla a pokerstrategy,algun consejo?
      Gracias.
  • 5 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola dichas55.

Te recuerdo que el crearse otra cuenta en una sala de poker está prohibido y lo más seguro es que tengas una cuenta congelada al cabo de unos días.

Si introdujiste la dirección y el código postal tuyo lo mejor es que te pongas en contacto con su servicio de atención al cliente.

Saludos,
      mini.
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Gracias de antemano por la respuesta, pero otra cosita al darle a olvidar la contraseña me da la opcion en cuenta de dinero ficticio de que si meto solo la direccion de correo electronico solo con eso puedo cambiarla, en ese caso despues podria volver a ingresar?.

Y si ni por esas puedo, que otra opcion me queda?

Gracias.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      aunque estuviera todo mal, ponte en contacto con el soporte por mail, porque ellos te darán la solución, como posiblemente mandar escaneado tu dni para comprobar que eres tú. No te crees otra cuenta que te la congelarán!!

Además no sabes la bendición que tienes con una cuenta en pokerstars vinculada a strategy!!!

Saludos.
      Fonseca
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola dichas55

Coincido con los compañeros, lo mas recomendable en este caso, es contactar con el soporte de PokerStars explicando la situacion, lo no recomendable seria hacer otra cuenta debido a que te las pueden cerrar ambas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No hace falta cod postal ni direccion, al lado del campo nick name dice "olvido su nick name?", algo asi, apretas ahi y solo te pide el mail, con eso ya esta.