dudas varias

• milwaukeearg
      milwaukeearg
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 1
      Antes que nada saludarlos y contarles que llevo al menos una hora leyendo los temas del foro de los cuales me surgieron un mar de dudas, pero me voy a centrar en dos en particular, 1: en el foro que mas me interesò que es el de referir amigos, note un sin fin de frases como , me caga....., estoy desilucionado/a, estafadores ect ect ect. pero tb muchas que felicitan a la pagina por sus cobros de referidos, entonces mi interes pasa por saber que hace que se cobre o no esos referidos, me interesa mas que nada porque yo conozco a un gran numero de personas que podria referir. y 2: yo di con ustedes por medio de un link en mi face que me lo pusieron varias veces hasta que hoy dije a ver que es esto. osea que soy referido de alguien, y segun lei por ser referido no sumo los mismos puntos que alguien que no lo sea, es asi o lei mal. perdonen de antemano por haber escrito tanto y realmente agradezco quien pueda responderme, desde ya muchisimas gracias. Gabriel Aragon
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola milwaukeearg!

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Te respondo tus dudas :) .

1. Esto depende de tus referidos, si siguen los pasos correctamente y se comprueba que son legitimos, si hacen todo correcto no debe haber ningún problema con esto.

2. No, esto no afecta a tu strategypoints, solamente estas ayudando a alguien a ganar unos $$ extras, no te afecta a ti en nada.

Saludos
      Jesús