FR (Hasta NL25) QQ, se completa draw color en el turn y me hacen raise

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      La cbet la tendría que haber hecho un poco mas fuerte a 1.4.
      En el turn creo que es fold, pero se me complica la decisión porque el villano es un fish al parecer bastante agresivo. Con ese af de 3 creo que tambien me lo puede estar haciendo con un corazón

villano: vpip 43 pfr 13 af 3 agg frec 35 wtsd 33

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $8.81
      CO:
      $5.00
      BU:
      $10.87
      SB:
      $10.58
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG1:
      $7.00
      UTG2:
      $20.48
      MP1:
      $6.72
      MP2:
      $14.11

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      CO posts deadblind, 2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, MP3 folds, CO checks, BU folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.80, MP1 folds, MP2 calls $0.70, 2 folds, SB folds.

Flop: ($1.9) 5, 4, T (2 players)
      Hero bets $1.17, MP2 calls $1.17.

Turn: ($4.24) 5 (2 players)
      Hero bets $1.80, MP2 raises to $3.60, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.04.
  • 4 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      te olvidas el dato mas importante, ya q sin el las stats son irrelevantes:
      las HANDS

tenemos una CB std yo la haría aprox a 1,3$

turn tenemos otra apuesta x valor y tmb te quedas muy corto ( ya q no apuestas ni |1/2 bote) yo apostaría aprox 55% bote por hay un poco mas, pero al resubir el villano x mas q sea un miniraise yo me tiro , por q???? simple, ademas de q estamos oop y sería muy muy dificil jugar ese river, con ese raise el villano demuestra q por lo menos algo mejor q una OP tiene... y lo mas importante es q si pagamos por mas q sea un miniraise en el river vamos a estar practicamente comitedd oop ( osea horrible) por q vamos a tener un bote enorme como de 11,50 o algo así

asi q en conclusión tenemos un fold cuando hace el miniraise
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

CB a 1.50 para defender bien y saber contra qué jugamos. El villano ha jugado limp/call, por lo que si nos paga en flop, es porque ha ligado con su mano especulativa o tiene buen proyecto. Si encima sale el :heart: en el turn, lo mejor es check/fold, ya que no te pagará una mano peor que la tuya nunca. Si apuestas, debes de hacerlo a 2/3 mínimo, aunque no veo yo una apuesta con este villano y con la línea que sigue.

Saludos.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de F3rn4nd0s
      Hola.

CB a 1.50 para defender bien y saber contra qué jugamos. El villano ha jugado limp/call, por lo que si nos paga en flop, es porque ha ligado con su mano especulativa o tiene buen proyecto. Si encima sale el :heart: en el turn, lo mejor es check/fold, ya que no te pagará una mano peor que la tuya nunca. Si apuestas, debes de hacerlo a 2/3 mínimo, aunque no veo yo una apuesta con este villano y con la línea que sigue.

Saludos.
      jugar check fold turn x q sale un corazon contra un fish con un 43 de vpip ?????
      yo creo q por lo menos otra apuesta tenemos ahí, acá nos pueden estar paragando muchas manos como cualquier tp, tp con algun corazon cualquier tipo de pp con algun corazon, OC con algun corazon etc...
      tiene un vpip muy amplio puede tener cualquier cosa, no digo q no podamos ir batidos, pero no creo q sea muy rentable jugar check fold ahí contra este villano, distinto sería a alguno mas reg

lo bueno, repito, sería tener las hands del villano ....
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de bbushido
      lo bueno, repito, sería tener las hands del villano ....
      Has dado en el clavo :P